Narra Maehara.
Lo e estado pensando y tal vez deberia confesarme, decirle mis sentimientos a isogai pero igual tengo miedo de que me rechase.
Maehara: Nakamura, megu-Les hable a esas dos tal vez podrian ayudarme.
Nakamura: Mande- Dijo alegremente mientras megu asentia.
Maehara: Podrian ayudarme en algo- Dije algo nervioso.
Megu: O dejame adivinar, quieres que te ayudemos a confesar tus sentimientos a isogai- Dijo rapidamente para despues sonreir yo solo abri mi boca sorprendido.
Nakamura: No creo que sea eso... O si-Dijo para terminar con una sonrisa coqueta.
Maehara: C-como lo S-supiste- Dije mientras tartamudeaba.
Megu: Lo presenti- Dijo y volvio a sonreir.
Nakamura: Kyaaa, claro que te ayudamos maehara no es asi megu- Grito emocionada nakamura y megu asintio.
Maehara: Gracias chicas- Dije algo feliz- Bueno y que hago?.
Nakamura: Bueno primero bañate, megu ve y as una deliciosa pizza.
Megu: Ai-Dijo y salio corriendo.
Nakamura: Bueno yo buscare a isogai , tu ponte guapo le hablare a karma para que te ayude-ese desgraciado keshke siempre se viste bien, en un rato vengo por ti ok.
Maehara: Vale...
Con Isogai.
Estaba tranquilamente leyendo un libro, cuando de la nada aparecio nakamura.
Isogai: Ahora que hiciste?- Pregunte mientras cerraba el libro.
Nakamura: Te tengo una sorpresa!- Grito emocionada.
Isogai:Mmm, ¿Que clase de sorpresa?
Nakamura: Pues, Amm es sorpresa tu solo asme caso oki.
Isogai: Mmm, uff esta bien nakamura, ¿Que quieres que aga?
Nakamura: Primero ponte esto-Dijo y me entrege un vestido Negro.
Isogai: Que?!!, no me pondre eso!!-Grite sonrojado aventando el vestido.
Narra nakamura.
O nadie me rechaza, Mmm que ago a ya se, esto nunca falla.
Nakamura: Ooo Y-yo queria D-darte U-na S-sorpresa y tu no L-la A-aceptaste, Waaaaaa-Empeze a llorar falsamente, vi que isogai volteo a ver el vestido y suspiro.
Isogai: Esta bien me lo pondre- Dijo resignado y fue al baño a cambiarse, a fuerzas sabia que lo lograria.
Con Maehara y karma.
Karma: Mm no ese no, a ver espera no ese tampoco- Decia karma mientras maehara le enseñaba ropa.
Maehara: Vamos decidete, me estoy poniendo nervioso.
Karma: Bueno, este de aqui esta bien- Dijo señalando un traje negro.
Maehara: Ok.
5 minutos despues.
Sali del baño con el traje.
Karma: Valla asi no te ves tan feo.
Maehara: Ja-ja-ja.
Karma: Sabes me robaste la idea de la cena para declararte.
Maehara: Si espero que me acepte.
Karma: Si lo ara, pero estoy seguro de que si yo se lo propusiera a nagisa no me aceptaria.
Con Nagisa.
Hiba pasando por el cuarto de maehara y oi a karma hablando con el, se que esta mal pero me pica la curiosidad, ne acerque a la puerta para poder oir que es lo que decian.
Maehara: Mm, ¿Por que piensas eso?
Karma: La vez que tuvimos sexo, no fue porque el quisiera ya que estaba exitado no le quedaba de otra- Q-que? ¿Por que? Dice eso.
Maehara: Karma, yo creo que tu si que le gustas a nagisa, ya sabes se a buelto algo tsundeere solo es eso amigo.
Karma: Jeje, no lo creo el me lo a aclarado muchas veces, es mas dudo que sienta algo de aprecio asia ami-...¿Porque? me duele tanto oirlo decir eso, yo si que le quiero....no no lo quiero aunque me cueste decirlo yo lo amo....
Nagisa: Yo te amo Karma- Susurre y me retire de ahi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Pervertido[Nagisa XKarma]
RandomNagisa:Karma ya para, con esta tontería-Dijo sonrojado. Karma: Nunca mi peli azul-Dijo y lo beso. Karasuma:KARMA!!!DEJA A NAGISA!!-Grito señaladolos. Nakamura:Ooo me desangro-Dijo mientras tomaba fotos y se desangraba. Kayano:Nagisa-kun-Dijo sonroja...