Narra nagisa.
Hay no hay no. Me va a violar cómo esta mañana si no lo detengo.
Nagisa:Ka-karma por favor no lo hagas-Suplicaba en vano pues el es hacercaba poco a poco hasta que jalo un poco de mi cabello hacercandome para besarme apasionadamente intentando meter su lengua en mi boca fallidamente.
Karma:Vamos nagisa,habré tu pequeña y dulce boca para mi.
Nagisa:N-no quiero e-es asqueroso.
Karma:No lo veo asqueroso-Dijo haciendo un intento de responder se convertiría en su oportunidad para meter la lengua.Empezo a recorrer mi cavidad bucal y luchando un poco con mi lengua en una batalla que el ganó, pues el era más experto que yo en esto,pero, al parecer yo soy experto en seducir, algún día lo utilizaré.
Cuando tuvimos que separarnos por falta de aire un hilo de saliva era todo lo que nos unía y que yo corte moviendo la cabeza de un lado a otro para no estar frente a frente, estaba sonrojado y no quería que me viera.
Karma:¿Que pasa nagi?¿Te arrepientes de tu propio acto?-Pregunto con una sonrisa victoriosa y un tono burlón muy notable-Empezemos con otra cosa¿De acuerdo?
De aquí narra Karma.
Nagisa será mío por completo está vez. Empeze a quitarle el vestido y ví que no solo era un lindo vestido si no también unas braguitas de mujer que hacían juego, en su pierna tenía el control de u vibrador que al parecer, estaba pegado, la oportunidad perfecta para jugar.
Nagisa:¡K-karma!E-eso, creí que...Creí que si nos Salias tendría que usar otra cosa y...Y-Trataba de explicar nagisa muy sonrojado al cual tenía que humillar por hacerme perder el reto y la manera perfecta era poniendo al máximo el aparato-Ahh... ¡Karma apágalo!
Karma:Mm ¿porque? Eso ahorra la preparación, ahora solo tengo que jugar un poco.
Mordí y lamí su cuello dejando marcas en su pálida y hermosa piel, empeze a bajar así Pecho y lamiendo su pezón izquierdo mientras jugaba con en otro.
Nagisa:Ahh... Karma...Para se siente ra-raro.
Karma:Es placer pequeño nagisa-Dije burlándome un poco-Ahora vamos a ver qué tan duro estas-Baje asu miembro y al parecer si estaba exitado, así que agarre su miembro y lo masturbe un poco.Gemidos y jadeos recibía por su parte.
Nagisa: Karma por favor...No quiero esto...
Karma:Mmm, si veo que lo estás disfrutando nagisa travieso.
Nagisa:Pe-pero...Ah-No lo deje terminar pues habia comenzado o quitarle lentamente el vibrador, hasta poder quitárselo por completo-Ah... Karma... Dejemoslo así ¿de acuerdo?
Karma:Me temo que no se puede, y está vez la razón-Dijo agarrando mi mano para ponerla en mi miembro haogando un pequeño gemido, se sentía bien y más si era el quien me tocaba.-¿me vas a ayudar?-.El solo movió un poco su cabeza diciendo un pequeño y tímido Si-Bien, pero, no quiero que uses tus manos, si no tu pequeña boquita.
Nagisa:EH!?... E-esta... Bien-.Dijo comenzado a desabrochar mi pantalón con algo de nervios. Cuando lo desabrocho y sacó mi miembro se quedó algo pensativo e inseguro si hacerlo o no, al final lo hizo y pude sentir su húmeda lengua en la punta de mi miembro, estaba haciendo un Vaiven que me desesperaba y así vez me gustaba, jamás creí que lo tendría de esta manera. Ya no aguantaba, después de un lapso de tiempo me corrí en la boca de mi pequeño nagisa el cual trago todo ese espeso liquido dudando un poco.
Nagisa:Y-ya te ayude... A-ahora... S-solo, deja que me cambie para dormir¿Ok?-Dijo algo nervioso que molesto levantándose de donde estaba, dirigiéndose al baño.
Karma-No-Dije burlón tomandolo de la muñeca tirando lo a la cama y dejandolo justo abajo de mi. Agarre sus piernas y las puse sobre mis hombros.
Nagisa: Karma dejate de bromas, y para de una... A-ah-Lo penetre antes de que siguiera hablando, no quería escuchar su voz balbuceando cualquier cosa, lo único que quiero que oír de su boca, es mi nombre y sus gemidos y nada más. Nagisa aún no se a acostumbrado pero yo quería empezar.
¡YA!,lo embesti de manera algo brusca dudo que pueda caminar mañana -.- -.-
K-karma... Duele... Por favor para... AhLe hice caso a lo que dijo nagisa y seguí embistiendolo haciendo que lo único que pudiera hacer es gemir y jadear de lo que parece era placer.
Karma:Jamás Nagi, admite que te gusta esto, jajaja. Además, tú fuiste el que me provoco.-Dije burlándome un poco, pues si era cierto lo que el me provoco también era cierto que le gustaba por la linda cara que tenía.
Después de un tiempo empezo a sonar una melodía, era la canción popipo del teléfono de nagisa. ¿Como lo se? Es su canción favorita y se eso porque lleva la mayoría del día tirariandola.
Nagisa: K-karma, dejame... Ah... Contestar. Por favor-Dijo intentando sonar serio pero los gemidos se lo impedían.
Karma: Bueno, pero, dame un beso-El obedeció y me dió aquel beso sin pensarlo dos veces. Después agarro su teléfono y contesto.
Desde la llemada. Perspectiva de Nagisa.
Nagisa: Hola.
Teresaka: Nagisa,soy yo Teresaka-¿Eh?Para que llamaría, suena un poco raro.
Nagisa:Si, si, reconocí tu voz, ¿Que pasa? Hermano-Tuve que decir "hermano" porque si no Karma se pondría celoso y me haría muchas preguntas.
Teresaka:Me preguntaba si tú y megu podrían venir, a la otra casa el jefe quiere hablar con ustedes y los demás, pero no estoy seguro ¿para que?.
Nagisa: Seguro¿Quieres que llevemos a alguien más?
Teresaka:Yo que se, si quieren traigan a los demás a mi me vale. Recuerda que yo estoy viejo para estar decidiendo.
Nagisa:Tu y sugaya tienen la misma edad, como vas a estar viejo.
Teresaka:Solo hazme ese favor. Adiós.
De vuelta sigue narrando Karma.
No creo que sea su hermano. El es mío y de nadie más y lo que estamos haciendo lo prueba.
Karma:¿Quien era y porque te llama a estas horas?-Pregunte con curiosidad. Celos.
Nagisa:No te interesa, así que solo déjame y ya-¿¡Que no me interesa!? Claro que me interesa, creo que castigare a este pequeño peli azul. Lo miré enojado y luego de un rato lo embesti con mucha fuerza unas cuantas veces.
Nagisa:¡AHH!.. ¡KARMA PARA DUELE!-Dijo con lágrimas y gritando.
Nakamura:¡¡MEGU!!-Escuchamos gritar a Nakamura, ¿que abra pasado?
Nagisa:Ah.. K-karma para U-un momento N-nakura tal ves l-le paso algo a... Ahh..
Karma:Nop, han de estar bien-Dije mientras continuaba con mis embestidas.
Megu:¡¡NAKAMURA!!-vaya, parece que gritan como si las estuvieran asesinando.
Maehara:¡Pueden callarse hacen más escándalo, que Karma X Nagisa en estos momentos-¿¡Es encerio!? Nagisa es el hace tanto escándalo, aunque en parte es mi culpa .-.
Karma:¡No nos metas en esto!-Grite, creo que nagisa se puso un "poquito" nervioso. Pues se volvió a agarrar de mis ropas como la primera vez que nos interumpieron, pero tengo la forma de que se suelte creo. Seguí embistiendolo de la misma forma, que hace unos momentos el apenas gemía y para evitarlo, me mordía y si que dolía.
Karma: Nagisa...Eso duele.
Nagisa:I-igual que... Ah... Lo que me e-estás haciendo...Ngh-Me respondió, estábamos a mano. Después de un tiempo embistiendolo me dijo que ya estaba a su límite, yo también lo estoy asi que aumente el ritmo y lo masturbe para que fuese más rápido. El se corrió en mi mano y yo dentro de el-¡AHH!-Gimio al sentir ambas cosas, al estar en su límite y de paso cómo se sintió que me corriera en el.
Narra Nagisa [Ultra mini narración]
No pude evitar estremecerme y gemir al sentir el caliente semen de Karma al estar dentro de mi.Aun que debo admitir que se sintió bien eso último.karma salió de mi y se acostó a mi lado.
Karma:Esto te pasa por provocarme nagisa-Me dijo Karma algo cansado.
Nagisa:Creo que quemaré el vestido-Dijo para quedarse dormido no sin antes escuchar "descansa" de parte de Karma, a lo cual el respondio con un-Igualmente..Ai.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por tardarme tanto es que el cap es de más de 1000 palabras espero que les guste mi intento de lemmont [O como se escriba] y a pesar de que está mega atrasado les deseo una feliz navidad y próspero año nuevo.Les dejo a los sexys mukamis
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Pervertido[Nagisa XKarma]
RandomNagisa:Karma ya para, con esta tontería-Dijo sonrojado. Karma: Nunca mi peli azul-Dijo y lo beso. Karasuma:KARMA!!!DEJA A NAGISA!!-Grito señaladolos. Nakamura:Ooo me desangro-Dijo mientras tomaba fotos y se desangraba. Kayano:Nagisa-kun-Dijo sonroja...