Narra Nakamura.
Extraño a megu!!!La quiero la quiero!!!!.
Cuando Isogai se quedó dormido aproveche para ver las cámaras de seguridad y vi algo realmente interesante nagisa y Karma teniendo sexo, tenía que enseñárselo a megu, pero Isogai me descalificara.Me vale un carajo.
Nakamura:¡¡¡MEGUU!!!-Grite como loca lo cual despertó a isogai, megu, karasuma,maehara y a karma...No eso le valdría un carajo con tal de tirarse a nagisa.
Con nagisa y Karma [Para que vean que Nakamura tiene razón]
Nagisa:Ah... K-karma para U-un momento,N-nakura tal vez l-le paso algo a... ah...M-megu.
Karma:Nop, han de estar bien-Decia Karma sin parar sus embestidas.
De vuelta con Nakamura.
Megu:¡¡¡NAKAMURAAA!!!-Grito de igual manera.
Maehara:¡¡Pueden callarse hacen más escándalo que Karma X Nagisa !!-Grito maehara molesto,al parecer tenía sueño.
Karma:¡No nos metas en esto!-Grito Karma de vuelta y nagisa...El está bien.Bien echo un tomate.
Nakamura:Raro-Fue lo que dije de respuesta asu mente-¿Que te parece si vemos Yaoi?-Dije emocionada por poder estar con megu aunque no haya sido por mucho tiempo.
Megu:¡¡¡¡SIII!!!!-Dijo igual de entusiasmada que yo.Fuimos ami habitación pues en la de ella estaban Isogai y okuda quería dormir y sabíamos que hibamos a hacer mucho ruido, era inevitable cuando veías algo tan precioso como eso.
Le mostré lo que ví en las cámaras, ambas teníamos una hemorragia nasal algo grande.jeje que se podía esperar.
Megu:..Nakamura..-Dijo sería.
Nakamura: Sucede algo?-Pregunte preocupada.
Megu:¡¡¡¡ES LO MEJOR QUE E VISTO!!!! ¡¡¡¡GRACIAS POR MOSTRARLO!!!!-Grito alegre Megu(☆▽☆).Sabía que le encantaría.
La noche paso rápido teníamos que trabajar, Megu y yo aun estábamos desveladas pero no importa porque terminamos el reto, bueno nos descalificaron -.-'pero no importa porque podremos estar juntas.
Irina: Nakamura despierta a nagisa y Karma tu megu a maehara,okuda y Kayano.
Nakamura: Okay-Ya los quiero ver
(`ω´), pero me quiero asegurar de que nagisa pueda caminar, quien sabe tal vez no tengamos que trabajar por el XD.
Fui a su habitación y toque la puerta.
Nakamura:ah chicos despierten, que tenemos que trabajar..Ah y Karma espero que nagisa pueda caminar.
Karma:No te prometo que pueda hacerlo, no se a levantado-Me respondió karma, creo que si le dió duro anoche( ̄w ̄).
Narra Karma.
Me desperté gracias a la estúpida voz de Nakamura. Después de hablar un poco con ella voltee a ver a nagisa se ve tan tierno hací, el no sabe pero e estado enamorado de él desde hace tiempo pero mostramos nuestro amor en competencias,O bueno, lo hago yo, al menos no lo mostré ayer.Pero nagisa fue mío y desde ahora su cuerpo será mío TODO de el es mío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Pervertido[Nagisa XKarma]
De TodoNagisa:Karma ya para, con esta tontería-Dijo sonrojado. Karma: Nunca mi peli azul-Dijo y lo beso. Karasuma:KARMA!!!DEJA A NAGISA!!-Grito señaladolos. Nakamura:Ooo me desangro-Dijo mientras tomaba fotos y se desangraba. Kayano:Nagisa-kun-Dijo sonroja...