Cap.8.∆ Amor por doquier∆

3.6K 270 9
                                    

Narra Isogai.
No puedo creer que sediera a usar este estupido vestido.
Nakamura: Te ves hermoso👌- Dijo mientras se desangraba.
Isogai: Nakamura, limpiate por favor.
Nakamura: O-ok, eso no importa si no lo que sigue-Dijo despues de limpiarse la nariz.
Isogai: Ahora que?- Pregunte algo nervioso, no se que pretenda esta niña.
Nakamura: Tu solo quedate quieto- Dijo y me bendo los ojos.
Con Maehara.
Karma: Listo.
Maehara: Karma, estoy nervioso- Dije y empeze a temblar un poco.
Karma: Controlate!-Dijo y me dio una cachetada no tan fuerte.
Maehara: Esta bien, joder karma no tenias que aser eso- Dije y volvi a recibir una cachetada.
Karma: Que te controles!- Joder tiene la mano dura el desgraciado.
Maehara: Pero si ya me abia controlado- Dije mientras me sobaba la mejilla.
Karma: Jeje, solo queria volver a hacerlo, bueno no importa vamonos.
Con Isogai.
Isogai: N-nakamura, que me vas a hacer?
Nakamura: Sabes que si quisiera aserte algo ya lo ubiera echo.
Isogai: O-ok, confio en ti.
Nakamura: No deberias aserlo.
Despues de unos minutos nos detuvimos y me quito la venda.
Isogai: Que es esto?- Voltee a ver a nakamura, pero ya no estaba, joder.
Maehara: I-isogai?-Pregunte algo nervioso, el voteo rapidamente, valla nakamura no lo vistio nada mal.
Isogai:Maehara, ¿Que es esto?- Pregunto sonrojado, me encanta cuando se sonroja.
Maehara: Uff, mira isogai sere claro- Dije para asercarme un poco a el.
Isogai: D-dime.
Maehara: Mira yo te quiero mucho y no es de la forma de amigos, yo te amo quiero que seamos algo mas que amigos. Yo te amo isogai y podria gritarselo a la ciudad entera- Dije para despues incarme y bajar la mirada.
Isogai: Maehara...Y-yo te...-El igualmente se inco y me levanto la cabeza- Yo tambien te amo- Dijo sonriendo.
Maehara: Isogai. TE AMO!!-Grite para despues unir nuestros labios en un apasionado beso.
Isogai: Te amo maehara- Dijo y me abrazo.
Con Karma.
Maehara ya me dijo que isogai le correspondio, ojala algo asi me pasara con nagisa, estaba dibujando a nagisa es tan lindo y hermoso nunca se fijaria en mi, mientras terminaba de darle algunos detalles al dibujo alguien entro a mi habitacion.
Karma: Que haces aqui nagisa?
Nagisa: Karma, que es lo que sientes por mi?
Karma:.. Encerio quieres que te lo diga?...-Dije tristemente.
Nagisa:Si...
Karma: Bueno, desde que eramos niños siempre fuiste alguien especial en mi vida, cuando karasuma me pidio que entrara al escuadron de asesinatos que el creo y supe que estarias en el no lo pense ni un segundo y acepte, pero lo mas importante es que yo te quiero. No no te quiero yo te amo y daria todo por que tu algun dia pudieras ser mas que mi amigo, solo necesito una oportunidad para que sepas que soy el indicado- Dije mientras dejaba caer algunas lagrimas y tomaba una de sus muñecas.
Nagisa: Karma...- Subi la mirada y vi a nagisa llorando instantaneamente me abrazo.
Karma: S-solo necesito U-una oportunidad- Dije mientras sollozaba.
Nagisa: Yo te doy miles karma, perdoname por todas esaa veses que te lastime con mis insultos yo te amo- Dijo mientras lloraba cada vez mas.
Karma: Te amo Nagisa, te amo y te amo- Dije para despues besarlo.
~~~~~~~~~~~~~~¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Aww que bonito bueno queria preguntarles si querian que la historia siguiera siendo de comedia y amor o solo amor.

Mi Amado Pervertido[Nagisa XKarma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora