Después de la batalla contra Cell , Milk quedo sola a causa de la muerte de Goku, teniendo que arreglárselas para criar a Gohan , aunque obtuvo ayuda por parte de los amigos de su esposo
Bulma por sobre todo ya que tambien se hicieron muy amigas debido a su embarazo, ayudaba a la viuda en lo que más podía
En Corp. Caps.
_vamos Vegeta, tenemos que ir a las montañas a conocer al nuevo bebé_ decía la peli azul a un Vegeta típicamente enojado como de costumbre
_ni pienses que iré a conocer a ese mocoso, y tampoco quiero ver a la estúpida de la esposa de Kakarotto.
_pero...¿Qué te ha hecho a ti?
_el simple hecho de haberse casado con Kakarotto, nadie debió haberlo hecho, el no es nadie. Detesto todo lo que provenga de el, su familia y sobre todo que se siga agrandando y por culpa de esa mujer. No supo hacer otra cosa más que parir hijos del insecto.
_¿Cómo puedes decir semejante cosa?
_hmp
_Mira piensa lo que quieras, me voy antes de que se haga más tarde_tomó un bolso y se marchó con el pequeño Trunks en sus brazos.
En las montañas...
Todos habían ido a conocer al pequeño Goten. La peli azul moría de ternura por el recién nacido con cada rasgo idéntico al de su padre Goku.
Esa tarde fue muy tranquila en las montañas, todos se habían ido. Milk se disculpó por no preparar a tiempo una cena formal para la bienvenida de su hijo, es que el tiempo no le dió y además no contaba por el momento con suficiente capital para organizarlo.
Bulma propuso amablemente hacerlo en su casa, la morena no se convenció al principio pero luego pensó en que sería bueno.
Después de todo la vida continúa y debía seguir adelante ahora por sus dos bebés. Pues no valía la pena deprimirse y negarse a esas cosas por el estilo.
La cena se llevó a cabo una semana después de aquel día en la Corporación Cápsula.
Todos asistieron. Milk se vistió con su vestido púrpura de costumbre, nunca le gustaba llamar la atención de nadie, amaba la sencillez.
Aunque tuvo que hacer unas modificaciones en el mismo para poder sacar sus senos cada vez que Goten tenía hambre, y así alimentarlo.
Vegeta no salió durante todo el día de la cámara de gravedad, pero obligado por su propio estómago que no paraba de rugir, no tuvo más remedio que tener que salir entre todos los amigos de Bulma.
Ignoraba a todos y a cada uno de los guerreros, pero su expresión cambio drásticamente cuando vió a la morena sentada amamantando a un pequeño de cabellos alborotados idéntico a su rival.
“¿que hace la esposa de Kakarotto aquí? Y con el mocoso, mira nada mas, maldito Kakarotto! Te fuiste pero dejaste un despreciable escuincle con tu misma apariencia, lo hiciste a propósito maldito gusano para fastidiarme y ahora yo tengo que aguantar a la mugrosa de tu esposa aquí con tus crios.”
Milk después de unos minutos se dió cuenta de la mirada del guerrero, esos ojos oscuros y fríos que la miraban tan fijo y de muy mala manera, lo observó por segundos y como el continuaba furminando la con la mirada esta no aguantó y tuvo que agachar la vista al piso
Vegeta sonrió de lado, le divirtió la incomodidad que provocó en ella. Así que más a propósito se detuvo a mirarla, pues ella volvió a verlo y este seguía mirando de muy mala forma.
Todos ya estaban sentados en la mesa para degustar de los deliciosos manjares, el guerrero buscó la oportunidad de sentarse justo en frente de Milk para así seguirla molestando con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (VEGETA x BULMA y MILK)
FanfictionTodo cambia tras la muerte de Goku por derrotar a Cell para los guerreros Z en especial a Milk ya que la dejo embarazada de Goten y durante la crianza del pequeño una terrible situacion causada por Vegeta y su amiga Bulma debera resistir ¿Podrá Mil...