cap 5

523 20 8
                                    

Días después, en una tranquila mañana, Bulma cogió él teléfono, su plan ya estaba listo es que solo faltaba poner manos a la obra. Marcó el número de la morena.

En la montaña Paoz se hallaba una muy nerviosa mujer que lidia con un Goten muy caprichoso y a su vez limpia su hogar como puede, Gohan ayudaba en lo que podía pero no era suficiente. El teléfono sonaba en la casa de los Son pero ambos ocupados, ella prepara un biberón de leche para su pequeño y Gohan trata de calmar a su hermanito pero es imposible.

“Riiiiiing , Riiiiiiing”

Es la quinta vez que el teléfono suena pero ninguno podía atender.

—gggrrrr ¡¡¡ese maldito teléfono que no para de sonar!!!, Gohan ¿quieres contestar? ¡Y dame a tu hermano que su leche esta lista!

—Si, si mamá.

Dijo Gohan con temor, fue hacia donde estaba el teléfono después de darle a su mamá a Goten en sus brazos.

—¿Hola?

—Hola Gohan habla Bulma.

—Hola Bulma, estoy aquí con mi mamá...

—Ah bien, eh ¿podría hablar con ella? 

—Ehm... Mamá Bulma quiere hablar contigo...

Milk se acercó con el niño en brazos y quitó el teléfono de forma brusca de la mano a Gohan.

—Hola Bulma...

—Hola Milk, ¿que tal estás?

—Bien...—respondió con un suspiro pesado

—¿Segura?

—No pues es que estoy algo nerviosa, Goten esta muy fastidioso no me deja hacer nada, todavía me queda mucho por hacer, Gohan me ayuda pero ya sabes como soy yo, no quiero que ese niño descuide sus estudios...

—Tranquila Milk, no tienes porque pasar por eso, ¿por que no vienes aquí y te traes a los niños? mis padres irán de vacaciones y se llevaran a Trunks, puedo pedirles que lleven a Gohan y Goten, estoy segura que aceptarán, sólo tú debes darme el Si.

—Pero es que Gohan tiene que estudiar. No quiero que descuide sus estudios más de lo que ya ha hecho.

—¡Milk!, por favor escuchame, lo necesitan tanto los niños como tu, por eso están de esa forma. Mientras que ellos estén de vacaciones vamos a divertirnos, iremos de compras y haremos todo lo que queramos.

—Pero Gohan tiene que...

—Milk el también lo necesita, es solo una semana después puede recuperar esos días de estudio, ¿que dices?

—No lo sé, no puedo pensar en este momento, y odio ver que la casa esté hecha un desastre...

—Mira, yo voy por ellos si quieres, los traigo conmigo así puedes terminar de asear tu casa  y mientras estoy en camino lo piensas ¿que dices?

—Está bien lo pensaré, te espero.

—De acuerdo en una hora estoy ahí.

La morena quedó pensante en la propuesta de su amiga, en que tal vez tenga razón, ella necesita descanso al igual que los niños en distraerse en un hermoso viaje.

Habló con Gohan, el joven se puso feliz y de esa manera empezó a preparar sus maletas.

Lo que si era que Milk le encargó mucho a su hermanito menor, de igual manera estaba confiada en los padres de Bulma.

La genio no tardó más de una hora en llegar a la casa de los Son, la cual ayudó a su amiga a sostener a Goten así de esa manera terminará más rápido en limpiar su hogar, además para poder ir juntos a la Corporación Cápsula y así lo hicieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Nosotros (VEGETA x BULMA y MILK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora