cap: 2

1.2K 38 4
                                    

Han pasado 3 años, Goten crecía muy sano, un niño alegre a comparación de no tener padre o al menos por el momento ya que era pequeño de tan solo 3 años, un mes había pasado desde que celebraron su cumpleaños en la casa de Milk, la cual los amigos de Goku asistieron a la fiestita y también ayudaron, en fin era un día normal, la pelinegra se encontraba en la ciudad con sus dos hijos de compras, en especial de ropa para los niños y ella, es que hacía  tiempo que no lo hacía, era muy necesario pero se le dificultaba un poco, no solo por el niño sino porque a veces el dinero no era suficiente entonces no tenía más remedio que ahorrar, esperar para poder ir de compras cuando fuese necesario.

Ya de vuelta a su casa, la morena se dispuso a cocinar para la noche, volvieron tarde de la ciudad, gracias a que pudo comprarse muchas cosas bonitas, tardó en elegirlas al igual para los pequeños. Después de cenar Milk limpiaba la cocina mientras Gohan se fue a su cuarto con Goten para dormir, la mayoría de las noches el pequeño Goten dormía con su mamá pero a veces con Gohan, muy pocas veces y casi nunca eran las que dormía en su cuna, era costoso tener que acostumbrar lo a dormir solo ya que debía porque estaba creciendo

En Corp. Caps.

Estaban Bulma con Vegeta en la cama, ninguno decía palabra alguna solo cada uno intentaba dormir, estaban a obscuras.

El príncipe movió su mano a la entrepierna de Bulma suavemente tocando su intimidad.

Lo que hizo a ella excitarse, la mujer arqueo la espalda dió vuelta a encontrarse con los labios de el para besarlo.

Ambos daban vueltas en la cama, acariciaban cada parte de su cuerpo, el sayajin ya no se pudo contener así que penetró en la vagina de la peli azul con su miembro perfectamente erecto, empujó con velocidad dentro de ella para sentir más su interior.

Después de un largo tiempo que unían sus cuerpos, el príncipe más excitado aún por oírla gemir su nombre sintió una corriente recorrer su cuerpo entero entonces se vino dentro de ella.

El sayajin tenía más ganas de seguir intimando con su esposa pero algo agitado se detuvo un momento, para luego continuar hasta que ambos llegaron al clímax.

Sin poder respirar agotados por hacerlo de mil maneras y todas las poses durante la noche, pero el sayajin aún así se sintió raro, no era la única vez que le ocurría esto, ya desde hace meses, era la costumbre, a pesar de tener una hermosa mujer en la cama que lo complacía, algo no andaba bien, sentía que necesitaba otra cosa, pero ni el entendía el porque, ella se daba cuenta de la situación pero no se lo preguntó porque ya sabia que la costumbre era lo que le afectaba a su marido, el se lo dijo en un momento similar aunque no tenía la mayor seguridad, pero ella no soportaba esa crisis.

—Vegeta .... perdóname se que es la costumbre estas cosas suelen suceder en las parejas, pero podríamos arreglarlo de alguna manera. Si quieres nos tomamos un tiempo como ya te lo había dicho...

—De qué servirá eso, nada va a cambiar, son estupideces, por mí parte no quiero, tu haz lo que te plazca.

—No, si tu no lo haces yo tampoco, ya se arreglará la situación de alguna manera te lo prometo—terminó la peli azul la cual su esposo no dijo nada—Vegeta se acerca el día de los enamorados, me gustaría hacer una fiesta especialmente para ese día, quiero ir a invitar a Milk, se que está sola pero a lo mejor también pueda conocer a alguien, así que mañana iré a la casa, de paso me gustaría que prepare sus platos deliciosos para ese día, así que ¿me acompañas mañana?

—¿Acaso no puedes ir tú sola?

—Si bueno es que quería aprovechar porque mamá llevará a Trunks a pasear...

Entre Nosotros (VEGETA x BULMA y MILK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora