EN LA MIRA.

126 13 3
                                    

Una semana habia pasado desde aquel encuentro en el callejon,semana en la que hicieron la prueva de ingreso a yueei, y los dos habian pasado dicha prueba...ahora Deku se encontraba caminando hacia su academia,pensando en todo lo ocurrido hace meses, desde su inesperado encuentro con allmight,su largo y arduo entrenamiento y lo ocurrido con kacchan, y lo que lo preocupaba mas era el que lo pusieran en el mismo salon que su amigo,y como es tanta la suerte de nuestro amigo que al habrir la gran puerta para entrar al que seria su salon-clase 1-A-alli estaba su "su amigo" que por cierto estaba peleando con un chico de lentes.

-Hola peliverde-le dijo una castaña de baja estatura haciendo sonrojar a izuku por su cercania.

-¿peliverde?-penso antes de contestar-H-hola.

-soy Uraraka Ochako-estrecho la mano de izuku muy animada.El peliverde no sabia que hacer ya que nunca habia estado tan cerca de una chica y eso lo ponia nervioso.

-un gusto uraraka-san ...eh ...yo ...soy ...Midoriya izuku-le dijo esbozando una enorme sonrisa.

Estaban los dos en la puerta conversando hasta que aparecio el chico de lentes,su nombre era Lida tenya,muy animado se unio a la conversacion de los dos chicos.

Los tres fueron interrumpidos por su maestro Aizawa shouta (creo que asi se llamaba xD) quien les ordeno que se sentaran,todos fueron informados de las actividades de la academia,examenes,pruebas,clases y trajes de heroes.

Ese primer dia todo transcurrio normal a escepcion de la pelea de bakugou con lida en la cual intervino midoriya antes de que uraraka le hablara.se sentaron juntos en el almuerzo y los tres se conocieron mas,hablaron de sus poderes,sus familias y otras cosas,mientras que bakugou se encontraba con kirishima y kaminari tratando de conversar,ya que el rubio no es de los que socializan y menos con tipos que segun el son unos idiotas,entre pleitos con esos dos bakugou observaba de reojo al peliverde quien conversaba tan animadamente con el cuatro-ojos y con esa perra con aires de umpalumpa (raros pensamientos de Kacchan) movio un poco su vista para encontrarse con el heterocromatico quien estaba "ido" viendo a Deku, el sabia porque le molestaba lo que veia, pero era algo que Jamas! Aceptaria,por el hecho de que ese pecoso era un inutil y un lloron que se andaba entrometiendo en lo que no le importa y ademas que nunca estara a su "altura". Dejando esos pensamientos de lado katsuki se dedico a comer y por mas que ese par de idiotas que estaban con el se esforzaban en hablarle el simplemente los ignoraba y se limitaba a gruñirles bien feo.

Ah y todoroki no se queda atras tambien,desde que se presentaron en el salon de clases no habia podido dejar de pensar en ese pecoso peliverde que llamo tanto su atencion que en ningun momento habia dejado de verlo durante el almuerzo y lo dejo de hacer cuando al parecer el de ojos verdes se habia dado cuenta de que era observado y giro un poco su rostro para encontrarse con unos ojos heterocromatico que el pecoso rapidamente recordo-Todoroki shouto-penso,y al instante se formo una gran y sincera sonrisa que atrapo por completo a todoroki,ninguno de los dos aparto la vista ya que a ambos les gusto ese sentimiento extraño que los invadio pero que el heterocromatico comprendio en un instante,luego de dar un enorme suspiro aparto su vista del peliverde no sin antes dirigirle una sonrisa que era algo extraño en el ya que no era de los que sonreian muy seguido mas bien el se consideraba una persona seria.

A todo esto sumemole que "alguien" tampoco dejo de observar estas multiples escenas anotando doto en una libreta.

Reporte de yaomomo dia 1.

"Las clases iniciaron de lo mas normal,a escepcion que antes de que empezaran un chico rubio peleaba con ese otro de lentes,peleaban porque el rubio tenia los pies sobre la mesa y el otro le regañaba diciendole que era incorrecto,luego otro chico de estatura baja y con cabello verde le grito desde la puerta que dejara de discutir quiza sean amigos o algo por el estilo,luego de le acerco una chica de cabello castaño y el se puso nervioso ,mientras conversaban se unio el de lentes pero fueron interrumpidos por el maestro quien entro dando inicio a las clases.
Ahora me encuentro en el almuerzo y en ningun momento los deje de observar,al chico rubio se le uniron dos uno con cabello en forma de picos rojos y el otro es rubio mas amarillo con unos rayos al lado del cabellos,segun lo que observe el ruibio-senizo le atrae el peliverde,lo mismo con el otro chico de cabellos de color rojo y blanco lo mismo con sus ojos, el no ha dejado de ver al pequeño tambien,se podria decir que es amor a primera vista y a decir verdad harian una gran pareja los dos,el seria el seme y el pequeño seria el uke y uno muy perfecto,ellos no tendrian sexo salvaje descontrolado, ellos harian El Amor suav- hay Dios mio...me deje llevar un poco por mis impulsos de escritora,sera mejor que borre eso ultimo o mi padre me matara-en que hiba?,ah si!...y al parecer no solo le gusta a esos dos sino que tambien le gusta a esa chica castaña,esta muy cerca de el y le esta sonriendo demasiado,los otros que se encuentran con el tsundere al parecer tienen pinta de idiotas con todo el sentido de la palabra,sin embargo con un poco de ayuda de una fujo...digo de una experta en el tema del amor como yo, lograria que quedaran juntos,pero en este juego todo es posible y creo que estos siete individuos serian unos muy buenos sujetos de prueba...

Nombres de los posibles sujetos de prueba:

1-Midoriya Izuku.
2-Bakugou Katsuki.
3-Todoroki Shouto.
4-Uraraka Ochako.
5-Lida Tenya.
6-Kaminari Denki.
7-Kirishima Ejiro.

Por el momento los tendre en la mira...

Fin del reporte.
--------------------------------------------------------------

Un dia estaba por terminar mientra que yaoyorozou se encontraba en los oficinas de su padre lista pra dar el informe del dia uno...
Despues de dar el informe y de contarle mas detalladamente a su padre lo que ella pensaba sobre los siete,su padre aprobo la idea pero le dijo que esperara un mes o mas para que se conoscan mas mientra ese tiempo ella se puede involucrar mas con ellos y ganar su confianza.

Despues de eso ella se preparaba para dormir ya en su casa,pensando en todo lo que habia conseguido el dia uno y a la vez se alogro de que su padre este deacuerdo con ella.por fin cayo dormida en un profundo sueño y presintiendo un gran futuro para el proyecto kizuna...

Continuara....


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Antes que empieze con las ecplicacionz les tengo una propuesta y e estado pensando en escribir una historia con la misma tematica es es decir chicoxchico.

Bueno la primer idea es de un chico que al principio es obeso y sufre de bullyn y solo tiene ua amiga y un amigo el cual esta enamorado de el desde que lo conocio pero no le dice etc.la cosa esta en que el obeso se vuelve anorexico por causa de todas las burlas que recibia antes pero qie ahora son por ser anorexico.su amigo le quiere ayudar y para eso le confiesa sus sentimientos etcetera etceteta.

La segunda idea es de un chico pobre que vive solo y ademas tiene una enfermedad del corazon, cuando le confiesa sus sentimientos al que fue su primer amor este resulto ser homofobico y termino diciendole a toda la escuela que era gay y por eso sufre de bullyng y sus ex-novios solo lo usaban como una broma de los mas populares y millonarios de la escuela habia salido con todos menos con el "lider" de los populares del cual se enamora y pasan otras cosas con drama,comedia,dolor,llanto etcetera etcetera...

Bueno comenten cual les gusta mas para empezar con la histori.

Ahora si.

Hola a todos no tengo ezcuza por haberme aucntd tanto tiempo pero me defiendo diciendo que no tenia inspiracion...pero en verdad disculpenme y espero que no vuelva a pasar y disculpn errores de todo tipo.

Ya saben comenten y apoyenme con su star

Saludos y nos vemos en la prox

CONECTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora