Estaba momo yaoyorozu en las instalaciones del laboratorio de su padre observando como se le realizaban pruebas a personas que eran voluntarios del proyecto kizuna o conectados,cuando se acerco una señorita.
Secretaria:momo-san su padre la especie en la oficina.
*caminan hacia la oficina*
Padre:adelante hija pasa y sientate *se sienta* muy bien como ya sabes estamos trabajando en el proyecto kizuna y necesitamos perfeccionarlo para poder usarlo en todas las personas.
Momo:si papa ya estaba al tanto de eso pero veo que han habido complicaciones con los últimos experimentos.
Padre:haci es hija al parecer el usar la herida en pocas personas muchas personas no funciona porque el dolor que debieran haber sentido 15 personas solo es sentido en mayoria por una sola de ellas lo que provoca que las demas....
Momo:no sientan dolor.
Padre:exactamente. Esta pasando lo contrario a lo esperado y precisamente por eso estas aqui.
Momo:a si, espero que sea algo bueno para mi porque no pienso participar en ese experimento.
Padre:tranquila hija tu no participaras... Bueno no del todo pero tendras que entrar a yuuei.
Momo:a la academia de héroes? Como y por que?.
Padre:sencillo encontrar individuos aspirantes a heroes que nos sirvan para el proyecto sin embargo los conoceras y con el tiempo seran elegidos y no te preocupes como porque ya mande una carta de recomendación ademas tu quirq es bueno.
Momo:y como se supone que seran esos "elegidos".
Padre:con el tiempo lo sabrás.
Luego de esa conversación momo decidido retitarse a pensar un rato ya que muy pronto les esperan aventuras muy estresantes pero aun asi se siente emocionada de ayudar a su padre.
============================
Por otro lado cierto peliverde corria por su vida tratando de huir de kacchan pero fue imposible ya que en un callejón lo acorralo y lo puso contra la pared.
Kacchan:*sujeta la mano derecha de izuku arriba y la otra abajo*quien te crees que eres para decir que entraras a yuuei, tu nisiquiera tienes un quirq.
Deku:*a punto de llorar*yo no me rendire y sere un gran heroe kacchan y lo haré con o sin quirq. Al decir eso las lágrimas salieron.
Katsuki se encontraba con su rostro muy cerca al de deku y al verlo llora le provoco un sentimiento algo así como cuando tienes un oso de peluche y lo quieres abrazar y nunca soltarlo, pero el no se dejaría llevar por esos sentimientos ya habia jurado olvidarlos decidio irse y dejar atras al pobre izuku....
////////////////////////////////////////////////////
Ktl jovenes y jovanas XD como an estado disculpen la pequeñes pero e tenido problemas y ademas tenia tantas ganas de decirles que PERDI MI CUENTA ANTERIOR y con ella se me fue la historia de CONQUISTANDO TU CORAZÓN y queria preguntar si quieren continuacion y si dicen que si lo ago sino me quedo con esta.
Tomen este capítulo como un prologo o algo asi, como siempre gracias por su apoyo, comenten suscribance y voten, gracias por leer adios.
ESTÁS LEYENDO
CONECTADOS
أدب الهواةLuego de muchos acontecimientos ocurridos en yuuei nuestros protagonistas bakugou katsuki y midoriya izuku se veran envueltos en una especie de examen que consiste en repartir el dolor en vararias personas por medio de una herida que poseeran los 7...