1~ Los Amantes de París

440 44 11
                                    


Esta historia comienza hace mucho tiempo, ¿Quieren una fecha? Aproximadamente los años 70'.

En París, la ciudad del amor, la ciudad mas bonita para ir en pareja, o eso dicen.

Un Parisino, de pelo rojo y ojos verdes, y pecas rodeando su nariz, de piel clara, alto y de buen cuerpo, paseaba por las calles de su bella ciudad.

Una chica que venía de frente choco con él, haciendo que tanto ella como el, como los papeles que la chica llevaba cayeran al suelo. La chica con mucha vergüenza recogió rápido los papeles.

Ella: Excusez-moi, je ne vois pas où je vais. ( Perdoneme, no veía por donde iba. )

Él: Non, vous me pardonnerez, je devrais avoir section. ( No, perdoname tu a mi, debería haberme apartado. )

Y así, cada uno siguió su camino, en direcciones distintas, contrarias. Pero el destino ya había decidido unirlos, y cuál fue su sorpresa, cuando se volvieron a encontrar en una cafetería, en el centro de París.

Allí hablaron toda la tarde, al terminar, el pagó y ella le prometió volver a verse. El chico de ojos verdes acepto muy alegre, mientras la rubia de ojos celestes no cabía en si de alegría.

Los días pasaron, cada vez se juntaban en un sitio distinto, después de la cafetería fue en un parque. Se pasaron al mañana sentados en un banco.

Después de esa vez, pasearon cerca del Sena. Durante mas de dos horas estuvieron riendo, disfrutando de la compañía que el otro les brindaba.

Y podría seguir diciendo sitios en los que se encontraron. Pero no tengo tanto tiempo. Todo el mundo les conocía, pues el era hijo de un rico empresario, y ella de un rico vendedor.

Pasaron los años, todo el mundo les conocía como "Los Amantes de París". Y ellos estaban enamoradisimos, locos el uno por el otro. Tanto así, que se habían jurado amor eterno.

Pero las cosas no siempre acaban bien el las historias de amor ¿no?

Un mal día de tormenta en la casa que compartían, y estoy hablando de apenas una semana para su boda, discutieron.

Y no la típica discusión de pareja, que se soluciona con un beso y felices todos. No. Fue tan grande su disputa, que ella con la ira reflejada en la cara, agarro un paraguas, y salió de la casa.

Estoy segura, de que si el hubiera sabido, lo que estaba por pasar, no la hubiera dejado ir, pero el no sabía, era imposible que supiera. El también estaba enfadado al fin y al cabo.

Esa tarde lluviosa de tormenta, en la que soplaba un viento huracanado, ella cayo al Sena. Y las aguas se la tragaron como si de una pluma se tratase.

Esa tarde, ella murió.

Él no se entero hasta el siguiente día. Cuando encontraron su cadáver a orillas del río. El lloro su muerte, sobre su cuerpo ya frío, sin vida.

Su funeral fue triste, para todos, pero para el fue, como arrancarse un pedazo del corazón.

Al día siguiente al funeral de la chica, se encontró el cuerpo, sin vida, del chico. A orillas del río, en el mismo lugar donde encontraron a la chica.

Mas este no es el final, podría decirse que para ellos ers un nuevo comienzo.

En el inframundo se reencontraron, se abrazaron y se besaron, mientras caminaban por los elíseos tomados de la mano.

Décadas después decidieron volver a intentarlo. Decidieron renacer, claro que si lo hacían por separado podrían nacer en países en el lado contrario del mundo.

Así que lo hicieron dados de la mano. Cuál fue su mala suerte que ya cuando casi estaba se soltaron.

Nacieron en mismo año, ella como un mes antes que él. Y en el mismo país. Y como bien habían decidido las Parcas, nuestros dos amantes se volvieron a encontrar.

Claro que no se recordaban, pero eso no les impidió volver a juntarse.

El, que renació un 18 de Agosto, en un niño de pelo azabache y ojos verde mar.

Ella, que renació un 12 de Julio, en una niña de pelo rubio rizado y ojos gris tormenta.

Y de aquí la historia os la sabéis. A fin de cuentas es una de las mas bonitas historias de amor, tan bella como su anterior historia.

Aunque esta vez, él no la dejo ir, y fue con ella, y juntos, pudieron con todo.

Antes dije que las cosan no siempre acaban bien en las historias de amor, y es algo cierto, pero en esta, nuestros dos amantes, consiguieron reparar los errores, que habían cometido, y así, crearon una de las mayores y mas bonitas historias de amor de la historia.
¿O no os lo parece?

• • • • •

Hey! Este es un One-Shot Percabeth, como espero habréis notado.

Espero que os haya gustado, y si es así darle a la estrellita, es un gran apoyo para mi.

Pensaba solo hacer uno, pero tengo mas ideas, si quieres de alguna pareja en especial, por favor dejamelo en los comentarios!!

~☀💜

Historias del pasado.[ PJO - HoO ] [ One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora