3 ~ Prohibido.

274 26 7
                                    


Esta historia se sitúa hace menos de un siglo atrás.

En la Venecia de los años 30'.

En 1924, en la familia Di Angelo nace el  segundo hijo de la hija menor del Sr. Di Angelo.

Él va a ser nuestro protagonista hoy. ¿Nunca os habéis preguntado porque Nico no recuerda nada? Si si, ya se, esta la cosa del Casino Loto, pero eso no te borra la memoria.

Lo que nos lleva a que fue algo intencionado, hecho por algo, o mejor dicho, alguien.

Aunque sinceramente creo que es mejor así. Si no recuerdas no duele, no?

Bueno, la historia.

Nico era un niño que nadie diría que pudiera sufrir. De familia rica, viviendo en la mejor casa de Venecia, con la posibilidad de vivir una vida plena y feliz al lado de la mujer que amase.

Solo había un problema.

El no quería una mujer...

No lo digo en el sentido de que no quisiera casarse, lo digo en el sentido de que no le gustaban las mujeres, sino los hombres.

Y bueno llego a sus 17 años, todas la chicas detrás de el, pero el solo tenia ojos para un joven rubio de ojos azules.

Eran amigos, como "mejores amigos" eso pensaba la gente, pero no les veían cuando estaban a solas.

Claro, nadie podía verles o todo se iría por el retrete. Ya habían hecho un plan, habían hablado con la hija mayor de los di angelo, Bianca, hermana de Nico.

Ella de había ofrecido a casarse con el rubio, así los dos chicos tendrían una muy buena excusa para verse.

Pero algo salió mal.

Siempre algo sale mal.

Alguien les vio.

Y lo contó.

Para Nico todo paso muy rápido. Paso de tener una familia y planear la boda de su hermana y su "mejor amigo" a verle en prisión.

¿Lo peor?

No les habían visto a los dos. Y diréis
, ¿Por qué es eso lo peor?

Simple, solo condenarían a uno de ellos, los separarían, y no podían hacer nada.

La cosa fue rápida.  El joven rubio fue condenado a pasar el resto de su vida en la cárcel.

Nico no volvió a verle jamás.

Después paso toda la historia del casino, Haded, María, Bianca, Percy, Annabeth, Artemisa...

Pero claro, el ya no se acordaba de nada, ni siquiera de que había vivido hasta los 20 años en otro siglo.

Ahora era solo un niño gay de 15 años, en una sociedad en la que ya no esta mal ser homosexual.

Y era feliz, porque había encontrado a otro alguien que le hacia feliz.

Otro rubio de ojos azules...

Pero la historia no acaba aquí, Hades consideraba que Nico debía saber de su pasado, así que, le devolvió los recuerdos.

Nico empezó a tener sueños, y no podía dormir, empezó a recordar y casi no comía, se acordó de sus amigos, y ya no estrenaba...

Se acordó de su rubio, de lo que le pasó por su culpa...

Y ya no salía de su cabaña...

Poco tiempo pasó para que Will se diera cuenta del estado de su novio.

Pero quizá fue muy tarde.

Todo paso muy de repente.

Will entro a la cabaña 13 y lloro, lloro encima de un cuerpo sin vida, con las muñecas cortadas.

Poco tardaron en hacer un sudario y quemarlo, todos lloraban, incluso algún dios.

Pasaron varios años, Will murió en una misión, como un héroe, o no tanto, quizá se dejo, quizá quería volver a ver a Nico...

Podría contaros la historia de sus reencarnaciones, pero no lo voy a hacer.

Si, los dos reencarnaron, si los dos en la misma época, si se conocieron.

Pero, ¿Acabaron completando su historia?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!

Lo siento si volví muy tarde pero estuve muy liada con el insti.
Esta es una mini historia Solangelo, es algo mas corta pero hay segunda parte.

La subiré si queréis y porfa si os a gustado darle a la estrellita ~(^з^)-♡

Historias del pasado.[ PJO - HoO ] [ One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora