Los chicos me contaban sus aventuras en Las Vegas, y como Michael se quedaba en el hotel haciendo... nada. También me contaban las comidas que iban probando, y como a Ashton le empezó a gustar el pato a la naranja.
-Pronto volveremos a Londres a escribir nuevas canciones y grabar el disco– dijo Michael, Luke me miro.
-¿En cuanto tiempo?– esto me preocupaba, no quiero que se vaya de nuevo.
-En un mes– me dijo Luke sonriendo
-Ah, que bueno– sonreí, no puedo estar mal. Este mes que queda lo pasaría bien, con él. No podía estar mal, tenia que demostrarle que iba a estar bien, para que el vaya bien, que supiera que yo quiero mucho que sea feliz.
-Te voy a extrañar– me abrazo Luke.
Luego de que Liz haya contado como había pasado el día y como había preparado el pollo, se fue a dormir. Con Luke nos quedamos abrazados en el sillón, el me acariciaba el pelo mientras tarareaba una canción lenta. Su voz era hermosa, lo amaba tanto que me dolía.
-¿Que tal si te quedas en mi casa hoy?– me beso la cabeza
-¿Que tal, si tu vienes a mi casa? Ya sabes...
-¡Hey! eres una pervertida– no puede evitar reírme, el se sentó fingiendo estar ofendido
-No es mi culpa que tu pienses mal– me senté y agarré su mano.
-Esta bien, iré a tu casa– me sonrió y me beso la frente.
Subió corriendo a su habitación, me paré para ya estar preparada. Mire los portaretratos que estaban en la mesita al lado de la puerta. Una foto de Luke bebe, otro de Luke de chiquito jugando al fútbol, una con su papá, un con su mamá, y una conmigo. Nunca había visto esa foto, nosotros dos abrazados, tenia unas trenzitas echas por mi mamá, me acuerdo que ese día Luke y yo cumplíamos seis meses. Teníamos alrededor de catorce años. Si, nosotros llevamos alrededor de siete años de noviazgo. Muchos años de felicidad. Nos conocíamos desde que teníamos un año, en realidad nosotros no porque ni siquiera hablábamos, pero nuestras mamás si.
Sentí como Luke me abrazaba por la espalda.
-Me acuerdo que ese día te regale flores, tus favoritas, tulipanes– sonrió.
-¿Como te acuerdas?– me giré sorprendida.
-Tengo buena memoria– me beso.
Cruzamos a mi casa de la mano, Luke me miraba todo el tiempo, y el silencio no me hacia poner incomoda, nada con Luke me incomoda.
Abrí la puerta y tire las llaves al sillón, Luke cerró y me beso. Puso una mano en mi cintura y otra en mi nuca, bajo su cabeza para besarme el cuello. Cerré los ojos, amaba tanto sus besos. Me mordió el lóbulo de la oreja, solté un gemido, y rozo sus labios con los míos. Su piercing me hacia poner la piel de gallina, le quedaba tan sexy. Lo miré
-Y después de todo la pervertida soy yo, ¿eh?– se rió y me beso.
-¿Dormiré contigo o prefieres que duerma en en piso o– miro atrás– prefieres que no durmamos– me beso la frente
-Preferiría que durmieras conmigo– le sonreí– lo de no dormir lo dejaremos para otro día– le guiñe el ojo. Agarre su mano y fuimos a mi habitación.
Nos tapé y Luke me abrazo por detrás, extrañaba tanto esto, probablemente me quedaría a vivir así, pero no era posible ya que en algún momento me agarraría hambre y no quería morir de hambre, o necesitaría un baño.
• • • • •
¡YA QUERIAN UN MOMENTO HOT, EH! No lo haré por ahora... pero ¿les gustaria? POR FAVOR COMENTEN, porque sino pienso que nadie lee y me pone mal. VOTEN! y si quieren PASEN LA VOZ! ¡AH! y pronto cambiare la portada, no se asusten :-)
Ojala les este gustando, comenten si les gustaria una segunda temporada :-)
YOU ARE READING
A dream. [5SOS]
Teen Fiction¿Que pasaría cuando de pronto todo es como vos imaginabas? ¿Cuando un día despiertas y no es como lo "soñaste"? ¿Te arriesgarías por la realidad?