Clara me ayudo a poner la ultima estrella en el arbolito y nos miramos sonriendo, había quedado hermoso. Con Calum y Ashton habíamos ido a comprar las cosas antes de la cena, mientras Calum y Ashton se sacaban fotos con todo, nosotras elegíamos el arbolito, uno de los empleados reto a Calum por usar un coche de los discapacitados, nos tomamos fotos con las marcaras y ropa interior.
-¡Quedo hermoso!– me abrazo Clara.
-Estoy orgullosa de nosotras– bromeé.
Fuimos a la cocina y los chicos preparaban la cena, mientras Mickey había una botella con el control remoto y Ashton reía como un loco. Clara se sentó con Ash y se reía con él. Abracé a Luke de atrás, mientras cerraba los ojos. Hoy, como siempre, estaba perfecto. El me miro sonriendo y me dio un pequeño beso en los labios, pero atrape su labio y lo mordi levemente. Dejando sus labios carnosos, como me gustaban a mi.
-¡Hey que haces! me desconsentras– rió
-Nada, te extrañé.
-¡Sos una exagerada!– grito Calum.
Nos sentamos en la mesa mientras hablábamos de la nueva conquista de Ashton, un día habían ido a un pub y se enamoro de un travestí, con Michael no podíamos parar de reírnos. Cuando terminamos llevamos las cosas a el fregadero. Con Clara nos sentamos en el sillón.
-¿Viste el pelo de Mickey? Es genial– interrumpió el silencio.
-Si lo he visto, hey Clara, ¿tenes novio?
-No, es decir– se tocó el pelo nerviosa– me gusta alguien– sonrió.
-¿Quien?– pregunte. Esto se ponía intenso. Hoy abría una nueva pareja.
-Vive cerca de mi casa
Oh... tal vez no habría una pareja
-¿Sabes su nombre?
-No... pero mi mamá conoce a la suya– rió nerviosa.
Tal vez debería decirle a Mickey, le dolería si se lo dijera ella.
-¡Mentira! Me atrae alguien, pero los conoces y me daría vergüenza.
-¡Dime!– dije emocionada.
Que diga Michael. Michael, Michael, Michael.
-Promete que no se lo diras a nadie– susurro
-Lo haré
-Okey, confio en ti... Michael– largué un grito.
¡Esto es genial! Todo iba bien, dios quiera que estén juntos.
Los chicos tocaban canciones sin sentido, mientras reían. La sonrisa de Luke era tan hermosa...
Miré a Mike quien miraba a Clara muy enamorado. ¿Hace cuanto le gustaba y nunca me dijo nada? Pronto hablaría con él. Miré a Clara y ella estaba roja como un tomate, sonreí, eran demasiados tiernos.
-Mañana tendríamos que ir al cine– dijo Calum.
-¡Si!– dijo Ash
-¡Película de terror no!– grité, ya me imaginaba todo.
-Esta bien– dijo Michael– deberíamos fijarnos cuales hay en cartelera
-Estoy de acuerdo– sonreí.
* * * * *
Espero que les guste, y nada, lean mi otra novela si les parece, es de Mike :-)
¡GRACIAS POR LEER!
YOU ARE READING
A dream. [5SOS]
Teen Fiction¿Que pasaría cuando de pronto todo es como vos imaginabas? ¿Cuando un día despiertas y no es como lo "soñaste"? ¿Te arriesgarías por la realidad?