First time.

144 8 1
                                    

Acostada en sillón, en el regazo de Luke, miré el reloj marcaban las: 15:30. Tal vez tendriamos o podríamos llamar a los chicos y preguntarles porque tardaban tanto en venir. Miré a Luke y él me sonrío, note como respiraba tranquilamente. No quería interrumpir este momento era todo tan pacifico... preferiría quedarme acá toda mi vida. Cerré los ojos. Que el estuviera acá me transmitia paz, paz de estar en este momento feliz, con mi amigo... o realmente no sé lo que somos, pero todo estaba bien así, y no lo arruinaria.

-Podríamos llamar a los chicos– dije en un susurro.

Luke se acomodo para quedar a mi altura y me beso la nariz. Sonreí, sentí un cosquilleo por mi espalda.

-Sí– susurro y me beso. Baje mi mano y acaricie su pierna, el se rió. Su piernas eran tan largas y flacas que a veces le tenia envidia a mi novio, o como sea.

-Odio tus piernas– dije y largó una carcajada

-Y yo te odio a vos– me beso, lamiendo mi labio inferior, yo lamí su piercing. Hasta que nuestras lenguas se encontraron y empezó la guerra.

Largué un grito mientras me miraba al espejo. ¡Tenia un hematoma! ¡Luke lo había echo ayer! Tenia uno en el labio y dos en el cuello, me senté en el lavamanos, maldito.

Reí al acordarme de los chupones que me hacia en el labio cuando íbamos a la escuela. Yo siempre le decía a mi mamá que me los hacia yo en la época de exámenes, mordiéndome el labio de los nervios. Ella siempre dudaba pero sabia que los hacia Luke. Me levanté rápido y fui corriendo a donde esta Luke y lo empuje.

-¿Que te paso?– gritó.

-¡¿A vos que te pasa?!– le grité y el se rió. Fruncí el ceño y negué con la cabeza.

-¡Perdón! No me resistía– me abrazo pero me corrí– Vamos Becca, no es nada– hizo puchero y yo lo miré mal.

-No, no me vengas con eso, sabes que me molesta que me hagas eso– miré el piso. Me abrazo.

-Solo marco lo que es mio– susurro. Me temblaron las piernas... era tan sexy.

-¡Pero yo no soy ningún perro, ni un objeto para que me marques!– se río.

-Pero sos mi novia– me beso.

¿Soy su novia? Dios mio... este chico iba a hacerme estallar el corazón, me separé y le sonreí. ¡Soy su novia! Salté y lo abrace envolviendo mis piernas en su cintura mientras besaba su cara. Me hacia tan feliz. Ojala nunca se fuera. Escuche como Calum carraspeaba y me bajé de Luke. Sonreí y abrace a Calum.

-¡Hey! ¿Desde cuando tanto amor?– rió.

-Desde que soy la novia de Luke– reí y corrí al patio a saludar a los chicos.

Compramos pochoclos, tres porciones de nachos con queso, cuatro vasos gigantes de Coca-Cola y rocklets. 

-Creo que exageramos un poco con la comida– dije riéndome.

-Espera a que empiece a comer Luke– dijo Michael.

-¡Callate!– grito Luke mientras agarraba un pochoclo y se lo tiraba. Y empezó la guerra, las trabajadoras de ahí vinieron a intervenir la guerra dos veces, pero ellos seguían. 

La pelicula habia sido buena, excepto que Calum y Luke se tiraban pochoclos de una punta a otra y la gente no paraba de callarnos cuando reiamos. Vino la que estaba acargo en el cine y amenazo con sacarnos dos veces de la sala. Pero no hubo tercera ya que Calum le coqueteo y ella coloradisima se fue, y con el número de Calum. 

Después de llegar a mi casa, los chicos sedieron a quedarse un rato, lo cual termino siendo toda la noche. Estabamos afuera viendo como amanecia, estabamos en el techo, con mantas y camperas de abrigo, era un momento perfecto. En amigos, y novio. Al fin podria afirmar, Luke es mi novio. Suena tan bien. 

Cuando Michael termino de dar su ultima calada al cigarrillo, me lo tendio. Oh... ¿deberia hacerlo? Sonreí nervios y lo mire fijo. ¿No me haria mal, no? Lo tomé y me fije como todos me miraban atentos.

-No sé hacerlo– fue lo unico que pude decir.

-Nadie te obliga, sino estas segura, no lo hagas– me dijo Ashton. Asentí y se lo tendí.

-Enseñame.

-Esta bien– me sonrio y agarro el cigarro.

Aspiro metiendo el humo en sus pulmones reteniendolo, y soltandolo por la nariz. Hizo lo mismo otra vez pero esta vez saco el humo por su boca. Sonreí, se veia muy bien. Me lo entrego de nuevo y no pude evitar sonreir. Estaba temblando de los nervios y lo noto. Suspire y meti el cigarro en mi boca, aspire y lo retiré el humo. No sabia a... nada. Me reí y lo hice de nuevo. No creo que me haga nada. Escuche como se rieron y no pude evitar hacerlo, senti como mis ojos se achinaban y como mi cabeza estaba relajada. Sonreí, despues de todo esto me relajaba. 

No me volvería adicta a esto, solo... lo probé y me gusto. Me gusto la idea, y me gusto como lograba relajarme haciendome sentir derretir en la cama, luego.

* * * * *

¡ESPERO QUE LES GUSTE! les cuento que esta por terminar, pero ¡hay segunda temporada! y se llevaran demasiadas sorpresas, en fin, ¡VOTEN! 

GRACIAS POR LEER.

A dream. [5SOS]Where stories live. Discover now