Ya 5 años pasaror desde que el Kiuubi atacó la aldea, en estos años la aldea se recupero por completo, los hijos del hokage heran respetados y adorados como si fueran dioses por contener el alma y chakra del zorro, claro que lograr que la aldea no odie fue dificil pero Minato pudo combencer al pueblo y por eso son tratados como héroes.
En estos 5 años Naruto, Mito y Naruko fueron cuidados y hace un año Minato y Kushina los empesaron a entrenar cuando dieron indicios del chakra del zorro.
Ahora vemos a Naruto siendo golpeado por sus hermanas que estaban rodeadadas por una capa de de chakra en forma de zorro de una cola, como paso esto.?
Pues unos minutos atras Minato y Kushina se fueron con su padrino Jiraiya que tenia algo que desirles y se fueron a la mansión Namikaze y los niños se quedaron entrenando tratando de escalar por los arboles, pero al no descansar las dos niñas perdieron el control del chakra del zorro al derminar gastando al de ellas y al tratar de hacerlas entrar en rason Naruto fue atacado.Y eso nos lleva al presente donte Naruto estaba inconsienté y sus hermanas lo golpeaban con sus garras de chakra, al momento en el que iban a dar el golpe final en el pecho de su hermano las dos fueron golpeadas en el sello en su bientre por Minato y Jiraiya sellando al ckakra del zorro que volvio al sello y las niñas calleron inconsientes, cuando fueron a ver el estado del rubio menor que estava siendo cargado por su madre que tenia lagrimas en los ojos por la preocupación que sentia al ver a su hijo en ese estado bañado de sangré.
-¿Como se encuentra?-pregunto Minato preocupado-
-!Esta perdiendo mucha sangre¡-dijo llorando Kushina-es mi culpa yo tenia que estar cuidando de mi hijos pero no lo hice-
-No es tu culpa-dijo el rubio mayor tomando a Naruto en sus brasos-no podemos perder tiempo me llebare a Naruto al hospital-dijo desaparesiendo en un destello amarillo-
-No te preocupes el estara bien despues de todo estara en manos de Tsunade y ella no permitira que nada le pase-dijo Jiraiya mientra lleban a las niñas a la mansión para que descansen-
-Espero que tengas rason-dijo la peli_roja que cargaba a Naruko en brasos-
01 Hora despues en el hospital.
Minato, Kushina, Jiraiya, Mikoto, Itachi, Satsuki, Sasuke, Shisui, Kakashi, Sarutobi y Danzou (es bueno igual a todo al consejo de konoha) esperaban noticias de Naruto que desde que llego estaba siendo curado por los mejores medicos de kanoha.
Tsunade salio de la sala de operación con cara serio, al verla todos se le fueron ensima preguntando por el estado del rubio menor-
-El esta bien solo esta inconsiente y sedadó, para mañana sus heridas estaran bien-dijo la rubia de grandes atributos alibiando a todos los presentes-
-¿Podemos berlo?- pregunto Itachi en forma monotama como siempre aunque por dentro estaba contento por que su hermanito como el y Shisui le desian estaba bien-
-Lo siento pero al nesesita descansar y no puede resibir visitas, pero mañana lo podran ver-dijo Tsunade bajando un poco el animo de todos pero estaban aliviados de que estee bien, haci que todos se retiraron a sus respectibas casas a hacer sus cosas.
El la avitacion dende el rubio menor dormia tranquilamente sin saber que a su alrededor de el habia sombras que entraron en su cuerpo y que el en unos momentos conoseria.
Fin. Bueno este es mi primer fic haci que espero que les guste y digan que les parese.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Renacer Del Clan Otsutsuki.
RandomNaruto tenia una vida feliz con sus familia y su aldea lo trataba como un héroe por ser el que mantiene enserado al zorro de nuebe colas, pero un accidente con sus hermanas ara que el legado que dormia en el despierte. Naruto/Harem