Cap 12: "Haku"

5.1K 288 6
                                    

Naruto miraba desde la rama de un árbol cómo sus nuevos "alumnos" estaban descansando después de terminar el entrenamiento qué el les dio para está semana, primero les enseñó unos jutsus de sus respectivas afinidades y también les puso sellos de supresión de chakra y de gravedad toda la semana también mejoraron su trabajo en equipo y Satsuki despertó su sharingar de dos tomoes, todos la felicitarnos y gracias a ello ella podía copiar y aprender los jutsus más rápidos, en el caso de sus hermanas ellas ya tenían entrenamiento con el así qué sólo entrenaban para mejorar más su elemento hielo, Sasuke y Sai también aprendieron unos justos aunque en lo qué más se concentró Naruto era en su estado físico y en hacer crecer sus recuerdas de chakras con los sellos supresores.

-Bien echo ahora quitare los sellos de su cuerpo y vayan a descansar-dijo Naruto sonriendo-

-¡Hai!-Dijeron ellos y una ver Naruto retiro los sellos sintieron su chakra chakra crecer y sus cuerpos más livianos, en está semana sus senseis cuidaban a Tazuna y su familia siempre preguntaban qué entrenamiento hacían pero siempre les decían qué era secreto y tenían qué quedarse con la curiosidad.

Después de qué se fueran los demás Naruto iso cincuenta clones de madera y los empezó a enfrentar en combates sólo de Tsijutsu y esos clones y qué eran resistentes por qué tenían mucho chakra y al golpearlos se levantaban de nuevo, estuvo siendo eso toda la tarde y cuando término sólo estaba acostabo con los ojos serrados descansando y sin darse cuenta se quedó dormido eso era por qué el podría estar despiertos por semanas y el no había dominó hace semanas y ahora estaba cansado y ya no se aguando y durmió.

*Casa de Tazuna*

Cómo era costumbre el constructor de puentes estaba pasado de borracho siendo estado por su hija la cual ya no tenía esa linda sonrisa sino qué una cara de muerte qué le saco la borrachera hasta Tazuna, Kakashi sólo leía su icha-icha e ignoraba a todos a su alrededor, Anko estaba leyendo un libro sobre tortura qué le regalo el rubio y era muy bueno el libro y por la sonrisa qué tenía se veía qué ya tenía algunas ideas para sus sesiones de torturas, Kushina estaba sentada en un sillón con una expresión de preocupación y intranquilidad ya qué era de noche y su hijo todavía no volvía y eso la preocupaba mucho ya qué Naruto nunca llamaba tarde, los demás chicos y chicas dijeron qué se quedó a entrenar y qué luego vendría cuando termine.

-No te preocupes seguro está entrenando y no tardará en llegar-dijo Kakashi qué se dio cuenta de la preocupación de Kushina y intento calmarla-

-Sí Naruto-kun no necesita qué lo protejan el puede hacerlo sólo-dijo Anko y vio cómo a Kushina le salía una vena de la frente por cómo llamó a su bebé-

-Está bien iré a dormir-dijo la Uzumaki por qué sí se quedaba termimaria golpeando a Anko y no quería hacer eso-

-Yo también ya estoy cansada-dijo Anko bostezando y subiendo las escaleras junto a Kushina dejando a Kakashi leyendo su icha-icha en tranquilidad-

-Creo qué también debo dormir-dijo Kakashi suspirando-

*En la mañana*

En la mañana siguiente una peli-negra de ojos marrónes claros de unos 15 años de un buen cuerpo pechos capa C, vientre plano y caderas perfectas en pocas palabras era hermosa, llevaba un kimono negro y al parecer estaba juntando plantas medicinales ya qué tenía una canasta llena, ella luego de unos momentos vio al rubio acostado en el pasto dormir con tranquilidad y no sabía por qué pero se acerco al rubio y se arrodillo para luego intentar despertarlo.

-Oye sí duermes aquí de enfermaras-dijo moviendo al rubio el cual abrió los ojos lentamente para ver a una hermosa chica sonriente qué lo despertaba-

-Tranquila no me enfermo nunca, igual gracias por despertarme-dijo Naruto con una sonrisa no sabía por qué pero la chica qué tenía frente suyo le daba tanta tranquilidad era una tranquilidad qué nunca sintió antes y no quería qué se terminara así qué tenía qué forma dé qué se quedé con el-

-¿Por qué estabas dormido en medio del bosque?-dijo Haku sin saber por qué reto sentía un tipo dé conexión al estar cerca del rubio y eso le gustaba-

-Estaba entrenando y parece qué me quedé dormido-dijo Naruto con un sonrisa radiante cosa qué causó un gran son-rojo en Haku qué no sabía qué le pasaba ya qué nunca le interesó ningún chico ni por más lindo qué sea-

-¿Por qué entrenas? Por lo qué veo ya eres muy fuerte- pregunto Haku con curiosidad-

-Es para proteger a las personas qué amo y para cumplir el sueño qué tengo-dijo el oji-azul-y por sierto ¿cual es tú historia?-

-¿Mi.. historia..?-dijo Haku no muy segura sí contarle su vida o no-

-Sí pero sí te molesta...-dijo el rubio pero fue interrumpido-

-Está bien..-dijo Haku comenzando a contar su historia-  

*Vida dé Haku*

Haku nació en el País del Agua,un lugar con un clima muy frío, donde aparentemente siempre está nevando. En la aldea, después de haber pasado por una guerra, el uso del ninjutsu y los Kekkei Genkai estaban estrictamente prohibidos. Las personas que poseían el Kekkei Genkai eran odiadas y tuvieron que ocultar sus habilidades. Una tarde, mientras Haku se encontraba jugando en la nieve, descubrió su habilidad para manipular el agua en sus estados sólido y líquido, (la habilidad secreta de su Clan de utilizar el Hielo). Sin embargo, su padre descubrió esto y asesinó a su madre. En el momento en que éste intentó matar a su propia hija, Haku realizó una expansión de púas de hielo matando a su padre.

Después de la muerte de sus padres, Haku huye de su hogar y vaga por las calles de una ciudad buscando comida. Una tarde, mientras estaba en un puente, es encontrado por Zabuza, quien la acoge como su alumna al descubrir sus habilidades especiales y la entrena como guardia personal. Al ser la única persona que se preocupaba por élla, Haku desarrolla un sentimiento especial por Zabuza y gracias a él encuentra su propósito en la vida, aun que sea como una herramienta para matar.

Haku se especializa en su Estilo Hielo, en su velocidad y en el uso de las agujas Senbon, convirtiéndose en una excepcional Shinobi a su corta edad en la Aldea Oculta de la Niebla. Se convierte en una Ninja Renegada de La Niebla junto con Zabuza después de dar un fallido Golpe de Estado al País del Agua y se convierten en Mercenarios y asesinos a sueldo. En algún momento después de hacerse una ninja renegado Zabuza asesina a un Cazador Especial ANBU de la Niebla y roba su máscara y según decía Haku le gustaba esa máscara ya que le recordaba viejos tiempos....

-Desde ese día trabajamos cómo mercenarios y escapamos dé los Ambus cazadores-dijo Haku con la cabeza agachada-

-Dime Haku ¿por qué no bienes a la aldea dé la hoja conmigo-dijo Naruto-

-Qué...no..no puedo yo no puedo dejar a Zabuza-sama-dijo la peli-negra insegura dé sí misma-

-Sabes mejor qué nadie qué Zabuza sólo te usa por tus poderes, pero sí no quieres no puedo obligarte-dijo Naruto parandose y caminando-

-Espera...ya no quiero ser usada cómo una herramienta y estar huyendo yo quiero ser feliz...-dijo con lágrimas en los ojos Haku-

-Ya no tendrás qué esconderte Haku-dijo Naruto mientras la abrazaba-Por qué yo siempre te protegere.....

FIN DEL CAPÍTULO.


¿QUÉ LES PARECIÓ?

LA HISTORIA DÉ HAKU NO ME ACORDABA Y LA BUSQUE EN INTERNET ESPERO QUÉ ESTÉ BIEN.

COMENTEN.

VOTEN.

GRACIAS.

Naruto: El Renacer Del Clan Otsutsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora