Ya pasaron 10 años desde que empeso el entrenamiento de Naruto.
Primer año:
En el primer año entreno lo mas básico.
Control de chakra:Escalar arboles sin las manos, camirar por el agua, caminar por una cascada cargando una roca gigante.
Entrenemiento fisico: Desde que se levantaba a las 4 de la mañana, 500 acdominales, 500 sentadillas, correr asta no poder mas, cada mes le ponian sellos de grabedad para aumentar su resistensia y velocidad, tambien golpeaba rocas por horas para aumentar su fuersa.
Entrenamiento mental: Este entrenamiento consiste en meditar por horas, para mejorar la consentración, tambien mejoraba su sentimiento a la hora de la batalla, por ejemplo para no enojarse, distraerse, no caer en probocasiones, tambien entrenó sus genjitsus siendo un maestro en ellos y no podia caer en ninguno.
Segundo año:
Taijutsu: en el entrenamiento aprendio todos los estilos de taijutsus en existir y peleaba por horas con sus tres Senseis, tambien entreno para abrir las 8 puertas internas, al tener un cuerpo mejorado por las diosas sus musculos no se desgaraban y no corria peligro de morir al abrir la ultima puerta, siempre mantenia la tercera puerta abierta para poder acostumbrarse.
Entrenamiento de Kenjutsü: en kenjutsu, era un maestro esperto en todos los estilo, todobia no tenia espada pripia pero el en ese lugar abia lo nenesario para el entrenamiento.
Entrenamiento con armas: en este entrenamiemto aprendi a usar todos tipos de armas, tambien aprendi punteria con kunai, shuriken, senbon, cuchillos, flechas.
Tercer año:
En este año conosio a sus invocaciones, Dragones, fenix, Leones, zorros y iguanas, entrenó con todas las invocaciones y aprendio las tecnicas de ellos y crearon nuevas, le enseñaron el sigiló, conseguir informasin, tortura, sus sentidos eran los mejores, tambien seguia con los entrenamientos de los años pasados.
Cuarto año:
Ninjutsu: este año atrendio a controlar los cinco elementos y todos los jutsus, desde el más básico al mas destructivo.
Quinto año:
Elementos segundarios: en este año aprendio a usar los elementos, Hielo, Madera, polvo, quemar, tormenta, cristal, matnelisno, lava, yig yag, niebla, infierno, hierro, velocidad, era un esperto en todos.
Sestó y Sexto año:
En estos dos años aprendio a usar sus poderes oculares, el sharingan, mangekio sharingan eterno, Rinengan, byakugan, y todos sus abilidades a la perfección, solo le asia falta un segundo pora cambiar de camino del rinengan.
Octavo y noveno año:
En estos años aprendio todos los Kinjutsus, aunque eran peligrosos los aprendio a todos igual, tambien aprendio fuinjutsu, las cadenas Uzumaki y las técnicas de su padre, tambien creo rasengans elementales.
Tambien le enseñaron el modo Rikudou-sennin y modo bijuu, tambien en estos años su relación con Hitomi fue mejorando asta el echo de que ahora son pareja.Desimó año:
En el untimo año puso todo su entrenaniento en tractica peleando con los demonios mas fuertes del infierno, asi ganando experiencia en batalla, con su nivel maestro de fuinjutsu fue capas de crear su propia técnica, que le perminé parar el tiempo, asta ahora solo puede pararlo por 5 segundos pero con su velocidad es mas que sufisienté.
Vemos a una sombra asercarsé a las grandes puertas de konoha, este figura es Naruto Otsutsuki de ahora 15 años, vestia pantalon ambu negro, sandalias ninja azul-oscuro, remerá blanca con una sudaderá con capucha manga conta, negra con naranjado a los costados, y tenia vendad en los brasos.(la imagen de arriba).
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Renacer Del Clan Otsutsuki.
AcakNaruto tenia una vida feliz con sus familia y su aldea lo trataba como un héroe por ser el que mantiene enserado al zorro de nuebe colas, pero un accidente con sus hermanas ara que el legado que dormia en el despierte. Naruto/Harem