Cap4: Exámenes.

8.7K 417 59
                                    

El salon estaba esperando para comenzar el exámen, bueno casi todos pues sierta rubia miraba con sorpresá y espernasa.

-Deja de decir mentiras, no es posible estraer un bijuu sin matar al shinchuriki-dijo alla al pensar que el rubio trataba de engañarla-

-No es imposible para mi, yo quiero al bijuu de dos colas para sellarlo en mi-dijo Naruto-

-Que pero por que alguien sellaria un bijuu por cuenta propia-pregunto sorprendida-

-Eso no tiene por que importarte, pero si quieres ser libre de esa carga buscame despues-

Al chica no pudo responder por que el sensei la interrumpió empesando a pedir orden y repartir el exámenes escrito.

-Tienen 30 Minutos para completar el exámen-al terminar de decirles eso todos empesaron a escribir-

Mientras el las gradas de los compos de entrenamiento de la academia, todos esperavan a que el hokage aparesiera lo que no tardo en suseder cuando en un destello anarillo llego con su esposa y Mikoto Uchiha la cual estaba de pie para sorpresa de todos en espesial de uno-

-Madre, cómo es que estas de pie?-dijo Itachi que estaba inpresionado de qué su madre estee de pie frente a el-

-Es un regalo que me dio Naruto_kun-dijo la mujer abrasando a su hijo el cual feliz corresponde-

Los demas presentes estaban feliz por el regreso de Naruto y ya querian ver un poco de su potencial, al principio cuando se enteraron que se fue de la aldea de inmediato pidieron mandar ambus a buscarlo pero Minato los convenció de que el volveria.

En el salon el rubio termino su exámen en unos minutos despues de qué comensara, al pasar el tiempo limite de la prueba y todos terminaron, Iruka los revisó y cuando tenia las notas.

-Atención dire el resultado de la prueba-dijo Iruka a lo que todos le prestaron atención-

Resustados de los exámenes:

Mujeres:

Satsuki, Yugito, Sakura y Ten-ten: 100 puntos.

Ino Yamanaka, Hinata Hyuga: 95 puntos.

Mito, Naruko: 90 puntos.

Civiles: 65, 45, 25, solo pocos pasaron el exámen.

Hombres:

Naruto, Sasuke y Shikamaru: 100 puntos.

Sai, chougi, Neji: 95 puntos.

Kiba, lee: 90 Puntos.

Civiles: 45, 65, 70, solo algunos pasaron.

-Pueden descansar en una hora seran los demas exámenes ya vuelo-dijo saliendo del lugar-

Las Hermanas y amigos del rubio cuando era pequeño lo rodearon saludando y ablando, Sus hermanas y Satsuki espantaban a las chicas civiles qué se querían hacercar al rubio, se la pasaron ablando de cosas que pasaron en estos años el rubio no conto nada de lo que iso solo escuchaba las bromas que hacian sus hermanas a los maestros el solo seria de lo que le contaban, luego de que pasara la hora Iruka entro a la sala.

-Es hora de las demas pruebas pero seran afuera-dijo Iruka-siganme-

Todos salieron afuera atras del profesor, al estar ahy bieron a toda al audiensia que tenian, el consejo, el hokage, lideres de clanes, los que serian jounin senseis, y algunas aldeanos.

Sasuke y Satsuki al ver que su madre estaba parada al lado de Itachi se sorpendieron y fueron corriendo a abrasarla y preguntar como era posible, la cual solo respondio que era un regalo de Naruto, ellos no sabia que iso el rubio para curar a su madre pero le darian las gracias despues del exámen.

-Es hora del Exámen de punteria, los iré llamando por lista-dijo iruka comensandó a llamar alumnos-

Resultado:

Mujeres:

Satsuki: Ella asertó 10/10 en kunai y 10/10 en shuriken, recibiendo los aplausos del publico.

Yugito:10/10 en kunai y 10/10 en shuriken.

Sakura: 06/10 en kunai y 04/10 en shuriken.

Ino: 08/10 en kunai y 07/10 en shuriken.

Hinata: 08/10 en kunai 07/10 en shuriken

Ten-ten: 10/10 en kunai y 10/10 en shuriken.

Mito y Naruko: 09/10 en kunai y 09/10 en shuriken recibiendo el aplauso del público y para su gustó el aplauso de su hermano.

Civiles: No tuvieron puntuaciónes que sobre saliera solo algunos que tuvieron suerte.

Hombres:

Naruto: 10/10 en kunai y 10/10 en shuriken recibiendo un gran aplauso de todos.

Sasuke: 10/10 en kunai y 10/10 en shuriken también recibiendo el aplauso del público.

Sai: 10/10 en kunai y 09/10 en shuriken también recibio aplausos del público.

Shikamaru: 08/10 en kunai y 07/10 en shuriken.

Chouji: 06/10 en kunai y 07/10 en shuriken.

Kiba: 05/10 en kunai y 06/10 en shuriken.

Lee: 06/10 en kunai y 07/10 en shuriken.

Neji: 07/10 en kunai y 07/10 en shuriken.

Civiles: nadie se destaco de los civiles y solo algunos pasaron esa prueba.

En las gradas.

-Creo que esta sera una muy buena generación de ninjas-dijo Hiruzen-

-Creo que tienes razón en eso-dijo Danzou-

-Si y creo qué sera muy problemática-dijo el padre de shikamaru-

-Jejej y si es problematico creo que tendre mucho papeleó-dijo con un aura depresiba Minato-

-Ja en momentos cómo este es el qué me alegro de ya no ser hokage-dijo Hiruzen haciendo a todos reir-

-Bien es hora del exámen de Ninjutsu-dijo Iruka-Tiene que hacer tres clones, el jutsu de sustitución y un henge, luego pueden hacer un jutsu que aprendieron en su casa-

Despues de decir eso todos empezaron a hacer la prueva despues de un rato ya todos habían pasado.

Resultado:

Sasuke iso tres clones, cambio de lugar con Iruka, y se trasformó en Itachi, luego iso el jutsu Katon: jutsu bola de fuero quemando un muñeco de prueba.

Sai, Lee, Chougi y Shikamaru hicieron la prueba sin mostrar ningun jutsu, aunque Lee paso por que tenie el permiso por no poder unar Ninjutsu.

Neji sólo iso los tres jutsus para pasar la prueba y no mostro ningún otro.

Naruto iso la prueba y al final mostro el jutsu Futon: bola de viento comprimido, eso sorprendió a muchos por qué no había muchos ninjas con esa afinidad elemental.

Kiba paso la prueba y mostro el jutsu de su clan(no me acuerdo como se llama).

Los civiles solo lo hicieron unos pocos.

Mujeres:

Sakura solo iso la prueba y no mostro ningún jutsu.

Ino también solo la prueba.

Ten-ten también no mostro jutsu alguno.

Satsuki y Yugito hicieron la prueba y un jutsu katon quemandó unos muñecos de prueba.

Hinata solo la prueba y ningún jutsu.

Mito y Naruko pasaron la prueba e hicieron un jutsu futon cada una.

-Bien es hora del exámen de Taijutsu-dijo Iruka-

Fin.

   Voten y Comenten

          Gracias.

Naruto: El Renacer Del Clan Otsutsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora