Antes que nada, debo aclarar que hice cinco versiones de este capítulo los cuales no me agradaron para nada así que le pedí ayuda a una amiga y así, entre ambas, logramos escribir este hermoso capítulo.
La verdad, el resultado fue fantástico aparte que -Azrix- es una excelente escritora <3 bueno, sin mas, lamentablemente, disfruten este bello capítulo ewe
Durará bastante así que necesitarás una coca-cola al lado :v (ponte cómodo).
— — __________ — — ___________ — —
Nunca nadie logra descifrar en cómo es la vida realmente, nunca nadie ha comprendido en cómo ser feliz y aunque tú tienes esa idea en mente, sientes que algo falta, no sabes con detenimiento que es pero esta ahí, obligandote a tomar decisiones incorrectas, arrastrándote a un vicio corrupto que solo provocará en ti la frustración, el dolor, la ira, el arrepentimiento...
¿Creen que es sencillo poder lograr domar el dolor? (T/N)___ fue capaz de muchas cosas, con una imaginación única fue capaz de lograr que una terrible enfermedad se apodere de su mente arrastrándola a un mar lleno de lamentos pero ¿cómo sucedió todo esto? Un día normal, común y corriente como todo otro pasó todo esto, el día en que se presentó su 'esquizofrenia'.
—— ¡Mami, adivina!
—— ¿Qué sucede, pequeña?
—— ¡La profesora me felicitó hoy, me emocioné mucho!
Su niñez fue perfecta y no es capaz de dudarlo, su madre y su padre eran las personas más importantes en su vida, ¿cómo fue exactamente que logró ganar el odio de sus padres? Ah, cierto. Matando a un pequeño bebé, sangre de su sangre, a su pequeño hermano...
De pequeña solía prácticar danza pues amaba el baile, era algo realmente hermoso para ella, era su vida. Pero, como era de esperarse, todo se esfumó y fue exactamente en su décima quinta presentación que cayó desmayada, quedando inconciente dos semanas completas.
(T/N)___ comenzó a abrir sus pequeños y húmedos ojos volviendo, de esta manera, a la cruda realidad. Trató de observar mejor el lugar pero todo estaba a oscuras, no se veía absolutamente nada y eso no era lo peor, ¿Y los demás? Fue lo único que logró cruzar por su mente.
Le dolía los párpados y todo su cuerpo le pesaba, quería cerrar los ojos y descansar aunque sea por un momento pero, si lo hacía, los recuerdos de su niñez llegarían de una manera exagerada apoderándose de su mente por completo, algo que realmente no quería recordar.—— Bebé, tendrás un hermanito.
Una de las mejores cosas que a uno le pudo haber pasado en la vida es la felicidad de saber que tendrás a un nuevo compañero de juegos, a un pequeño bebé el cual, más tarde, comenzaría a llamarte 'Ñañi', 'Ñañita', algo realmente hermoso.
—— ¿De verdad?
—— Si, preciosa.
La enfermedad de (T/N)___ se hacía cada vez más brutal, ya no lograba controlar sus propias emociones, atacaba a su padre de una manera horrible, quería parar pero... ¿cómo lo haría? No era capaz de controlarse, la obligaban, aquellos seres que alguna vez fueron sus amigos ahora... ahora eran todo lo contrario, eran sus enemigos, sus rivales, seres que controlaban a (T/N)___ forzandola a pelear contra su vida y su familia.
—— Mami, Chi quiere jugar.
Ahora el rostro de la pequeña era sombrío, sin expresión alguna, raramente se comunicaba con sus padres y eso no era todo. Al principio le alegra saber que tendría un hermanito, era imposible explicar su felicidad, sentía un mar de emociones dentro de ella, todo era perfecto. Acompañaba a su madre al centro para comprarle a su hermanito todo lo necesario para su esperado nacimiento, no era capaz de esperar mas, quería que su hermanito naciera, era una felicidad única, felicidad que ahora le aterraba.
ESTÁS LEYENDO
Azúcar |Kuro Y Tú. ¡Servamp!
Fanfiction[KURO Y TÚ] Servamp. Todo esto es más doloroso, mucho más que mi antigua y podrida vida, ¿algo que desear? Desaparecer del mundo, sería mi respuesta. A tan sólo mis dieciséis años experimenté el amor, pero también experimenté el dolor, mucho antes d...