Y ahí estaba su mayor problema para Mike ¿Como iba a presentarse en la noche si todos lo conocían como un enano gruñón? Al parecer ahora también habían cambiado sus formas de ser y comportarse incluyendo su carácter agresivo de alguna manera. Miró el techo del pequeño cuarto que compartía con Sullivan, ya no tenía tanto dolor como cuando despertó pero pensaba aún en porqué era mujer ¿No era un sueño o sí? El dolor que llego a su vientre le respondió que en verdad no lo era.
— Maldita sea..— Gruñó de manera baja. ¿Cómo osaba presentarse así de mal en la noche en las sustoolimpiadas? Miró hacía el baúl de Sullivan como intento de distracción pero no sirvió para nada. Las clases se habían suspendido por únicamente ese día ¿La razón? Nadie la sabe. Se quedó pensando en porqué se convirtió en mujer cuando su celular empezó a vibrar, miró hacía arriba sin lograr identificar de quien era el mensaje. Se levanto con flojera para agarrar su celular y volverse a sentar en la litera con las sábanas desacomodadas.
Desbloqueó el celular para ver el mensaje, al parecer era un número desconocido en su celular pero tenía la foto de RΩR, su cara se volvió desagrado en ese momento. Leyó el mensaje pensando que quizás podría ser útil pero no, se equivoco de la manera más terrible.
Era Randall.
¿Qué pitos quería?
+459 749 94924
Yo, Girl ¿Quisieras salir a cenar hoy? ;)
Anda, quisiera conocerte más.
Por favor :(
¿Sigues ahí?Y los mensajes seguían y seguían..¿Acaso no pensaba terminar? Lanzó su celular hacía el suelo para taparse con su almohada, no tenía ganas de hacer nada e inclusive sus únicos amigos del momento la mandaban a comer mierda. Buscó con la mirada que carajos hacer, pues Sullivan no sabía donde se había ido. — Maldita sea, ¿Acaso esto no puede empeorar? — Su salvación había llegado; era Sulley con una caja de pizza con champiñones y un refresco pequeño. — Heeey..lamento haberte dejado sola..así que..toma. — Dejo la comida en el suelo para agarrar a la pobre mujer, inconscientemente sus manos estaban posicionadas en los senos pequeños de su acompañante. — S-Su..Sullivan..— Mika estaba roja, pues ni aún siendo hombre nadie había agarrado una parte intima de ella. El chico se quedo pensando porque Mika estaba sonrojada ¿Había hecho algo malo? ¿O esque tenia fiebre la pequeña? No reacciono a tiempo para ver que sus manos estaban en los senos de la pequeña. — JO-DER..Yo..ay, lo siento. — Rojo, trepo hasta su cama para aún estar recordando la sensación de tener algo tan suave y maleable en sus manos.
— Gracias por la comida Jimmy. — Agradeció la mujer para disponerse a comer algo y que el cólico bajara. Sulley aún pensaba porqué mierda quería tocar otra vez el pecho plano de Mika, eran suaves y pequeñas..no eran de su gusto, se quedo pensando una vez más en el cuerpo de la pequeña; admirando como las caderas y trasero de ella habían aumentando de una manera considerable, y su busto..cielos ¿¡En que mierda estaba pensando para ya tener un bulto más levantado de lo normal en su entrepierna?!
Estaba rojo, erecto, y con ganas de manosear a Mika; esto era muy malo, bastante.
Habían pasado algunas horas ya desde que escuchó a Sulley hacer algo raro, por lo que "discretamente" salió del cuarto para oír como su compañero se masturbaba..cielos, ¿Acaso no podía ser más pervertido? Pensó. Fue a arreglarse para las sustoolimpiadas, igual que todos, solo que ella estaba nerviosa ¿Qué dirían del idiota enano que cambio a ser una mujer pequeña con ese mismo día un sangrado perfecto?
Entró al baño con todo y ropa para darse una buena ducha y algo de limpieza intima, pues no estaba agusto de sentir como cada dos por tres tenía sangre corriendo por su entrepierna. — Cielos..esto será más difícil de lo que pensé. — Empezó a tallar su cuerpo cuando un cólico ataco su nación de tranquilidad, soltó un pequeño grito de dolor y varios gemidos de dolor también.— Mierdaaaaa. — Chilló. Rezaba por que parará el dolor. — ¡Mika! ¿Estas bien? — Era Terri el que tocaba la puerta, pues sólo había un SOLO JODIDO BAÑO en toda la casa. — Ahh! – Frunció el ceño. — Por el amor de dios..paráaaAaAAAAA! JODEEER. — Se revolcaba en la tina del baño, pues no habían pastillas ahí donde se encontraba ella. Cherry no estaba por haber salido con una cena familiar. — ¡Mikaela! — Oh santa mierda, parecía estar en el infierno mismo la pobre. La puerta se abrió, dejando ver al grupo de chicos sorprendidos por tal acción, Mikaela parecía estar en un rito "satanico" junto con los gritos que daba, aparte de que gemía con dolor.
— Heeey..Mikaa..— Squishy se acercó a su amiga, la cual se retorcía en la tina, pareciendo un pequeño bulto entre toda el agua caliente y algo de jabón; miró el cuerpo de la joven para sonrojarse levemente y a la vez asustarse por mirar que la pequeña mujer se levantaba, lanzándole el jabón en la cara. — ¿¡No me podrían traer una pastilla para el dolor?! ¡Sino me convertiré en Satanas mismo! — Maldijo, pues tres de sus amigos se echaron a correr para la planta baja dejándola con Art, Don y Sullivan cerca de ella.
Oh cielos, esa había sido una ducha totalmente rara, gritos, sangre, uno que otro insulto por parte de Mika y alguien con un puñetazo en la cara también por parte de Mika; la cual se vestía con la poca ropa que le había dejado Cherry cuando fue al supermercado. Era una falda negra de tablones corta que resaltaba sus muslos y una camiseta verde limón, al igual que los mismos tenis que ella tenía pero versión más pequeña y unas medias color negro, vio su antigua chaqueta verde aqua con rayas blancas a los lados dejando una sonrisa en su rostro para luego ponérsela. Se veía bien pero tenía ganas de agarrar a golpes a alguien.
Peino en una coleta su cabellera, dejando su típico flequillo tapando su ojo derecho, suspiró al lanzar el peine por la ventana al tener más ganas de matar a alguien, salió del cuarto de donde estaba para ir abajo, la competencia se acercaba y ellos iban justos de tiempo.
— Te ves linda, pequeña. — Acarició su cabellera verde, dejando a Mika roja de sus mejillas, corrieron hacía donde se encontraba el lugar de encuentro de las Sustoolimpiadas, eran uno de los mejores equipos que tenían en ese momento.Dio inició la carrera, algunos estaban pasmados y otros confundidos, ¿Acaso no había un enano que era verde en lo absoluto como capitán? Ignoraron ese punto para empezar nuevamente con la rivalidad hacía el equipo OK. En medio de la carrera, justamente ahí, el cólico le empezaba a sonar por todo su ser, parando por un momento hasta que la arrastraron para el final, no podía, el nerviosismo de no salir de ahí era fatal, pero lo habían logrado; habían logrado completar todo el recorrido para aún seguir en la carrera. Felices, fueron caminando a la casa, aún con la sensación de las miradas encima de su equipo, estaban felices.
Yo :v reviví washos, ¿Cómo andan? Veía que el libro tenía buenos comentarios y bastantes vistas a mi gusto..so, decidí continuar el capítulo, así que díganme ¿Qué tal? ¿Les gusto mis pequeños saltamontes? Los veo en la próxima
ESTÁS LEYENDO
[ AU ] « 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 » [ Monster University ] [ SulleyxFem!Mike ]
HumorTal vez pueda sonar raro, extraño e incluso llamativo pero; ¿Qué harías si tu capitán de equipo cambiará de sexo? ------ Au Diferente. Versión humana.