Amor..
Era una palabra algo lejana de Mika y de Mike. ¿Acaso era que empezaba a gustar de Sulley? Ya no era hombre, no tenía su gustos por las mujeres ahora. Le atraía su compañero de cuarto, inclusive le parecía apuesto antes de ser mujer.
Sonrió para abrazar y enterrar su rostro en el abdomen del joven, olía bastante bien tanto la camisa como su olor corporal. Estaba sonrojada de una manera muy leve.
— Tomaré eso como un sí..— Pronunció Sulley ante el silencio de Mika, pensó que era demasiado tierno que ella se sonrojará por él. Aunque eso eso era prácticamente hace rato ya que estaba dormida con Sullivan.
Mientras tanto, el otro simplemente admiraba a la chica que antes era el gruñón de su equipo ¿Cómo carajos paso a ser eso? – Pff.. - Suspiró para intentar dormir nuevamente. Mika abrió un párpado para admirar que se había convertido en el peluche del chico, que buen momento; quería ir al baño.
Suspiro y pensó que sería mejor ir en otro momento, quien sabe.– Mhm.. – Gimoteo, algo le estaba picabdo la cara de una manera horrible, despertó por fin para admirar que era la barba de James. – Carajo.. – Como pudo se salió del agarre en el que estaba y bajo de la cama, había voces abajo que indicaban que había gente comiendo y platicando. Sus necesidades o ver que estaban haciendo? Estaba en discusión con ella misma y se optó por ir al baño.
– ¿De que estarán hablando?. – Suspiro mientras miraba la pared frente suyo, terminó de estar en el baño para bajar y ver como casi todos estaban terminando por desayunar. – ¡Mike! ¿Te sientes mejor? ¿Te duele algo? – La señora subia acariciaba la mejilla de la menor, ¿Cómo era que estaba viendo a su mamá? Ni idea.
– E-Estoy bien señora Cherry, aunque siento molestia.. Como.. Hinchazon. – No sabía si era la palabra correcta pero prefería guardarse el entender que le sucedía a su cuerpo o no.. Quien sabe, ni ella se entendía. – Siéntate a desayunar corazón, te daré unas pastillas y algo de té para esos dolores sí?. – Asintió para mirar su viente estaba hinchado realmente.
Algo toco su hombro, era Squishy. – Mike.. Llegó la carta del quinto desafío de las sustolimpiadas. – Miro a su compañero crédulo, parecía algo nervioso y con las mejillas levemente sonrojadas. – Gracias.. – Abrió la carta al igual que tomaba el tenedor y empezaba a comer el desayuno de huevos revueltos. – Ya veo.. – Cerró la carta. – Chicos, quisiera que se fueran cambiando para entrenar.. Si? – Pidió, no miro a nadie durante su orden más que a su plato y Sullivan que también esperaba la comida. – También te incluye a ti, Sullivan. – Escucho un leve “Sí si. ” De él, no le importo mucho para empezar a comer denuevo.
Algo estaba extendido al frente suyo, era la mano de la señora. – Toma, esta quita el dolor, esta relaja, esta baja la inflamación o hinchazon y esta, es para no sentir el estrés quizás. – Sonrió, tomó las pastillas y se las paso. Suspiro por mientras terminaba de comer su desayuno e irse a bañar.
– 52, 53, 54..– Estaba contando las lagartijas que James hacía con los demás encima suyo; los cuales estaban cómodamente en la espalda de él. – 60, por hoy es todo – Río al ver como caía al suelo mientras suspiraba, acarició el cabello mojado de Sullivan. – Gracias.. Me estoy muriendo. – Miro a Mika para sentarse en el pasto, era hermosa quiera o no. – ¿Es todo por hoy? ¿Estas segura de que quieres ir a las sustoolimpiadas? – Tenía su mirada clavada en ella, parecía que estaba en posición de parto, piernas estiradas y brazos apoyados con cabeza hacía atrás, realmente era un dolor molesto para ella.
– Tengo qué, soy el capitán de esta “fraternidad” que no se acerca mucho.. Pero bueno, no me sucederá mucho.. Espero. – Tenía cara de desagrado, pero por parte era cierto; no quería participar y quedarse en su cuarto durmiendo. De estar mirando el pasto y saber que no logró nada, prefería unas cuantas pastillas y una victoria.
-- Cuentas conmigo, eso ya lo sabes Mike. -- Y ahí se dio cuenta de que no podía ser más su "mejor amigo" lo quería y no en el sentido como de un hermano precisamente, anhelaba más que fuera un hermano para ella, quería más pero no sabía si él realmente quería más que su amistad.
-- Gracias Jimmy..¿Me ayudas? -- Sully por su parte accedió, casi la saca a volar por el poco peso que representaba ella ahora. Suspiro, se fueron a la casa caminando mientras practicabande variables temas hasta cierto punto que lo dejó con duda. -- Jimmy..¿Qué pasa si te digo que me atraes? -- Perplejo se quedó; no supo como demonios responder a tal cosa y solo ganó un silencio incómodo que reino hasta lo que era la casa.
-- Demonios..-- Suspiró Mika, ¿Por qué había hecho tal estúpida pregunta? No entendía. Era estúpida, ella era estúpida...Sullivan jamás la vería con ojos de amor como ella lo veía a él. -- Creo que la he cagado muy enormemente..-- Estaba en la ducha, y por más idiota que suene se estaba duchando para no oler mal; mínimo quería verse presentable.
El pomo de la puerta crujio y con este entro Sulley al baño y por otro lado dejando a Mika sorprendida.
-- Su..-- Llamó la mujer. -- ¿ Qué..demonios?..? -- Sullivan sin inmutarse volteó a la tina para encontrarse con algo fascinante; la cara sonrojada de Mika al igual que sus piernas saliendo de la tina, sus brazos cubriendo el poco pecho que poseía la chica lo dejaron atonito completamente todas esas facciones.-- ¡Sal de aquí pedazo de idiota!. -- Le arrojó un sinfín de cosas para que saliese del baño, agitado volteó a ver que le daba un dolor placentero ahí abajo, y sin saber como; estaba empezando a gustar de Mike quizás.
ESTÁS LEYENDO
[ AU ] « 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 » [ Monster University ] [ SulleyxFem!Mike ]
HumorTal vez pueda sonar raro, extraño e incluso llamativo pero; ¿Qué harías si tu capitán de equipo cambiará de sexo? ------ Au Diferente. Versión humana.