Cambio 5.

600 36 13
                                    

No era posible.

Es que.. no lo era.

¿Cómo era posible que empezara a gustar de Mike así de simple? Tenía entendido que Mike ahora es mujer pero en su cabeza aún sigue siendo su mejor amigo.

No se enamoraría de su mejor amigo.. a no seer.

No.

Sacudió su cabeza, mirando nuevamente a la erección de su pantalón ¿Qué haría con eso? No podía darse placer así mismo pensando en la imagen que acababa de captar recién, no lo haría, respetaria a Mike lo posible para.. darle su espacio.
Al final acabo teniendo una fantasía sexual con la imagende Mike bañandose, estaba solo en el cuarto claramente.

-- ¿Qué demonios estoy haciendo? Estoy loco por hacer esto.. -- Había terminado en lo que era el suelo, miro por unos momentos a la pared frente suya para darse cuenta del desastre que era ahora; un chico universitario con problemas de amor hacía su mejor amigo.. o amiga? No lo sabía; quizá tenía conflictos mentales ya acerca de su sexualidad. Suspiró ¿Qué más podía hacer él? Nada realmente. -- Espero y me perdone.. realmente ni le quería ver así. -- Cabizbajo, metió su falo nuevamente en su ropa interior solo para estar más apenado al ver la pared con su semen ahí, como si fuese pintura rupestre.

-- Mierda.. - Sudo frío, como pudo fue por un trapo de la cocina y empezó a limpiar el líquido viscoso, en un intento de ser rápido escucho pasos cercanos al dormitorio compartido, nuevamente sintió como su temperatura corporal bajaba. - Sulley. - Llamó la jovencilla. -- Oye.. lamento haber hech-... ¿Qué carajos estas haciendo?. - Preguntó Mika con la toalla envuelta en su cuerpo observando al idiota del compañero que tenía limpiar la pared como si fuese sartén con aceite.

-- A-Ah, Mike haha, yo.. bueno.. había manchitas en la pared, ¡Sí, manchitas de... de comida! Ya sabes.. soy, muy.. sucio para comer. - Era notable que era una mentira sucia más para engañar a Mike de lo realmente sucedido.

- Ah.. sí claro y yo soy batman. - Sentía la mirada frívola de la chica a su espalda ¿Qué más podria hacer? No le podía decir la verdad, no podía, no había manera de que fuera a decirle.

- Cómo sea.. alistate y cena si quieres, voy a ver que me puedo poner. - Suspiró, por un momento olvidó que era una femina ahora, quitando la toalla de su pequeño cuerpo. Quedando desnuda ante el mayor.

- O-Oye.. Mike.. - Volteó hacía otro lado, ignoró por completo el hecho de que ella no se inmutaba de tal cosa, la escuchaba quejarse por el sangrado que tenía en su entrepierna. De reojo quizó mirar el desnudo en su costado, aunque sintió un instinto de matanza al saber que su capitana estaba desnuda.

Sin ropa.

Sin nada.

Como dios la trajo, no espera ¿Qué? Como sea, suspiró. - Acabé, gracias por esperar. - Puso su gorra vieja en su cabeza, se veía rara ahora ante el espejo de cuerpo completo con la ropa más floja.

- Raro.. uh, creo que es mucha no? - Quitó la chamarra de la universidad para dejar solo la camisa verde limón encima junto con los pantalones cortos azules. - Me siento rara ¿Me veo rara Sullivan? - Preguntó sin pensar en el chico; este solo la veía y pensaba que realmente nada le quedaba de todo eso. - Sí.. bueno, te ves.. eh.. no rara, pero si.. ¿Pequeña?. - Atinó a lo único que vino en su mente, ¿Qué mas podría decir? Escucho un suspiro desganado por parte de Mikaela, siendo derrotada por el como se veía. 

- Total.. creo que no se nota la diferencia ¿Verdad? Digo.. si acaso por la altura, ya sabes. - Dijo nerviosa la chiquilla, pues realmente no tenía ni idea de como la verían los demás participantes en lo que era la sustoolimpiada.  ignoró la vocecita que le decía que todo iba a estar mal, que le iban a juzgar por como se veía o inclusive si le había sucedido algo ¿Qué más daba? No podía juzgar realmente a nadie, tampoco podía incriminar a alguien; quizá el destino quería esto.

¿A quien quiere engañar? ¡Se siente fatal con este cuerpo! - Uff.. aún así, le pediré a Cherry que me de una pastilla y cenaré; espero sentirme mejor con eso. - Miró a su compañero de cuarto, el cuál estaba evitando carcajearse por lo tierna que se veía. - Donde te rías, te juro que te parto en dos eh. - Ahora su mirada cambiaba a la de un súcubo peligroso y ahí tembleteo el monstruo mayor. 

- C-Como digas, capitán.. o ¿Capitana?. - Se preguntó a si mismo, ¿Cómo le diría ahora en adelante?. - Oye Mike, de verdad.. estas bien?..— Preguntó Sullivan.

— Realmente no. De un día a otro soy mujer y bueh.. venga.. vamos. — Recitó con amargura ante su compañero.

➪➪➪➪➪

Estaban ya en la Mosntruoolimpiadas, estaban haciendo un trabajo increíble y pasaron al final de esta.

Aunque.. los comentarios hacía Mike eran bastante ofensivos realmente. Pensaban que tenía un problema o algo parecido porqué realmente no tenían ni idea.

Tanto como a Sullivan y a Mika les enojaba eso ¿Quiénes eran ellos para decirle tal cosa a la chica? Bueno, tampoco era para tomárselo a la ligera ¡Paso de ser hombre a mujer! ¡En un día!

La burla llego hasta Jhonny.

— ¿Wazowski? — Preguntó como si estuviese sorprendido del capitán del equipo inútil.

— ¡Vaya! Me sorprendes cada día.. ¿Ahora .. que eres? ¿Una de esas cosas transgénero? — Apunto hacía su pecho, estaba crecido. — Aunque.. no lo niego, si fuese por mí te haría mía realmente.. esas piernas son divinas.. — Se agachó a la altura de su rival para lamerle la oreja.

Qué lastima.. Un puño se estampo contra su cara de inmediato. — No te atrevas a tocarla pedazo de mierda. — Había aparecido Sully atrás de Mike.

— ¡James!..Digo.. ¡Sully! — Miró hacía arriba y después hacía su frente. Los rivales de ROR Y OK peleaban.

La típica rueda de gente se empezó a formar al rededor de ellos, viendo quien iría a ganar. No quería que pelease por ella ahora, quería irse. El sentimiento le ganó y empezó a llorar desesperada, fue hasta con ellos para intentar separarlos pero fue en vano.

Recibió un golpe en la cara que la mando a volar ferozmente al suelo.

¿Qué sucedía?

Había quedado inconsciente ahí en el suelo.




¡Ja! ¡Reviví y con todo!

Ay perdón gente, pero me morí internamente en estos años y descubrí que tenía ansiedad jakdjs.

Ya enserio, lo siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ AU ] « 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 »  [ Monster University ] [ SulleyxFem!Mike ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora