Cambio. 3

732 43 8
                                    

La luna amenazaba con salir para tapar el sol, dejando una hermosa vista. Aunque..alguien estuviera azotando la almohada contra el piso.
— ¿Por quéeee? — Gimió Mikaela al tirarse al suelo, el cólico empezaba, terminaba y volvía..-es un ciclo espantoso- Pensó; aparte de que un nuevo sentimiento nacía en su pecho cada vez que miraba a Sullivan, era emoción pero a la vez felicidad pero a la vez también ganas de abrazarlo como peluche...¿En que carajos pensaba? ¡Ellos tienen una relación como mejores amigos! ¡No como novios! — Agh. — Se quejó. — ¿Acaso no puede empeorar? Digo, no me gusta Sulley..o sí, ya ni se. — Ahora hablaba sola..que bien.

Se sentó en el frívolo suelo, estaba sola en el cuarto ya que su queridísimo compañero James Sullivan..estaba abajo comiendo y festejando su victoria. — Bien, Mike, piensa..espera, ¿Cómo me llamaré ahora? ¿¡Cómo sabrá mamá que soy yo?! — Oh sí, eso de ser mujer no era para ella, aunque ya lo fuera. — Santa virgen, ¿Ahora que haré? ¿Cómo me llamaré? — Agarró su celular, buscando como se le vino a la cabeza el Femenino de Mike, oh santa Mounstropedia..

Empezó a leer lo primero que apareció en la búsqueda de " Nombre femenino de Mike " para ver que habían pocos de los nombres que le gustaban, si acaso Michelle o Micaela le gustaban pero, Michelle sonaba muy..meh, a su parecer y Micaela parecía tener más chispa en su mente. Así como toda la gente le pone nombres raros a sus hijos/as, cambio la "c" de Micaela por una linda "k"..okay, era algo patético pero sonaba bien.
— Mikaela Wazowski..mhm, meh, que se quede así. — Lanzó el celular a su cama para levantarse, ahora tenía muchas dudas sobre su cuerpo, ¿Qué carajos era Copa y el número de la copa? ¡Nunca había sido mujer!, reflexionó lo difícil que era ser mujer en ese momento, ver que estes completamente bien para que no te digan nada, que tengas buen cuerpo..oh si claro tener buen cuerpo cuando la pizza es una reliquia de dioses!.

Estaba tan metida en su mundo cuando ni siquiera notaba que iba caminando por el maldito campus, ¿A que hora habrá salido de la casa? Ni idea, pues solo se concentró en su música y en sus pensamientos. — Hola! — Se asustó al ver como uno de los integrantes de ROR la saludaba, chilló al verlo. — Hey, Hey! No te..asustes, ¿Mike? — Era Randall, oh santa cachucha, ¿Qué haría?. — Sí..soy yo, Mike..oh Mika..como gustes. — Ahora era más enano que antes, Randall le sacaba una cabeza y media, ¿Qué tan pequeñita era?. — Vaya..nunca pensé que te gustará..ya sabes, vestirte de mujer. — Oh no, que equivocado estaba Randall. — ¡N-No! — Salió a la defensiva. — N-No me gusta vestirme de mujer..solo que así desperté hoy. — Así los dos fueron explicándose cosas en el camino, Randall hacía preguntas y pedía una explicación por parte de Mika de porqué diablos era..pues, una mujer.

— Y así fue. — Terminó de explicar la pequeña para ver que Boggs estaba totalmente shockeado, nunca imagino que su antiguo mejor amigo le vería así. — Oh vamos di algo, me siento retrasada mental sí no dices ni siquiera un Mhnm. — Los dos rieron ante el enojo de Mika. — Es raro..digo, eres mujer ahora y pues..es raro, así de simple. — Mika no dijo nada, solo quedo en silencio. — D-Digo! L-Lo raro también es bonito niña! — Randall movía sus manos nervioso, nunca había convivido con un Mike..mujer.
Caminaron un poco más para detenerse, despedirse e irse cada quien por su lado. Sonrió por encontrarse con su amigo de los inicios. — Supongo que es bueno..quizás. — Decía mientras volvía a poner sus audífonos.

— ¿Donde esta..? — Y ahí tenías a Sullivan apurado, prácticamente tenía un manojo de nervios por no encontrar a Mike. — Cielos..¿Y si se perdio? — Pobre. Saco su celular para marcar a Mike, pero no daba tono. — Wazowski contestaaaaaa. – La desesperación de Sulley era algo..grande. No era el mismo enano gruñón de siempre, no era hombre, no le contestaban el celular. ¿Qué pasaba?.

Por otro tanto, Mika sentía como su bolsillo izquierdo vibraba terriblemente, estaba durmiéndose en el campus..¿Porqué se debería de estar durmiendo en el campus? ¡Tenía una cama! Suspiró al ver que era Sulley; contesto a la séptima llamada del muchacho recibiendo un regaño por parte del mayor.

— Lo siento sí?. – Gimoteó la pequeña en los brazos de Sullivan, estaban abrazados los dos. Había ido a recogerla James para asegurarse de que no se volviera a perder, ¿Cómo se perdería si es una cosa diminuta? La cargaba de regreso a la fraternidad. — No vuelvas a hacer eso, no quiero quedarme sin capitán..— Realmente no se quería quedar sin amigo..o amiga, lo que sea, Mike antes no significaba nada y ahora es como la cosa más valiosa que puede tener alguien. — Aha, como digas..bueno. ¿Al final estoy bien no?. — Sullivan solo asintió, para colgarla en sus hombros como saco de papas y entrar a la fraternidad. ¿Desde cuando la piel pecosa de Mika era así de suave? Pensó, acariciaba el muslo derecho y la llevaba por la cintura hasta la habitación.

— ..¿Estas bien?..— Preguntó Mikaela hacía su compañero. — Sí..solo, me preocupe bastante. — Acarició la melena verdosa de Mika para subirse a su cama. – Ya..es tarde, descans..— Lo tomó desprevenido, la pequeña subía la litera con conflicto para llegar hasta el objetivo: Dormir con el joven.

— Wazowski..— Vió como la pequeña quedaba sentada al lado de él, la acosto mientras no sabía que decir, ¿Desde cuando Mike era así? Beso la frente de Mika para acomodarse en una posición..algo cómoda para los dos.

Y así, pasaron toda la noche abrazados uno del otro, tomándose como si fueran peluches la pequeña Mikaela despertó apretado el brazo de Sulley.

— Mierda..— Suspiró de manera leve, escucho un quejido por parte del hombre para ver que estaba encajando sus uñas en la piel morocha de Sulley. — ¿Qué..cielos..que te sucede?. — Le dolía bastante el brazo, pero ver la expresión de la pequeña al frente suyo hizo recordarle que tenía el periodo.

Oh..el periodo. — ¡Me duele! ¡Haz algo!. — Pidió Mika. — ¿¡Qué quieres que haga?! ¡Y-Yo no..— Se guardo lo que tenía que decir para bajar hacía la mesita de noche y darle las pastillas a la pobre.

¿Qué más le faltaba? Ahora que recordaba él no tenia hermanas ¿Qué podía hacer? Dejo a Mika agonizar sola para ir a comer algo rápido.

— Él no me quiere..— Y ahora estaba llorando, ¿Qué le pasaba? Subió las escaleras lo más rápido que pudo para escuchar los pequeños gimoteos de llanto. — ¿Mika?..— Preguntó Sulley para subir a la segunda cama de la litera; encontrándose un pequeño bulto que era Mika. — ¡W-Wazowski! ¿Qué sucede?. — Lo que los dos no sabían hasta ahora, es que Mika ya presentaba cambios de humor. — No me quieres verdad?. — Preguntó desconsolada la mujer. — ¡No me quieres! — Y ahí fue donde quizo golpearla con una almohada, claro que la quería y no solo como amiga. Abrazo el torso de Mika, dejándolo en su regazo mientras acariciaba la melena verde de ella.

— Claro que te quiero..— Decía con dulzura. — Mike..o Mika, no es necesario que pienses eso, aunque ahora seas mujer no significa que no te quiera..— Esbozaba una sonrisa de ternura, al igual que el reflejo de sus ojos azules. — Confía en mi. ¿Sí?. — Levanto la cara de Mika para tomarla por sus mejillas y mirarla fijamente.

¿Desde cuando había visto tal reflejo en la cara de James? Las palabras que le decía por su berrinche menstrual le daban más a aquel sentimiento que quitaba ese espacio de "Amistad" quizás por "Amor".

"Amor" que nunca supo que la llevaría a extremos.




HOOOOLAAAA :^)

Volví! ¿Les gusto? Quisiera que lo comentaran :(

Una pregunta o más bien una votación ¿Quisieran que el Fem!Mike x Sulley se vaya haciendo real? Háganmelo saber ;,v

[ AU ] « 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 »  [ Monster University ] [ SulleyxFem!Mike ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora