Pov Manic
Después de mi tonto sueño, desperte..
D-E-S-P-E-R-T-E
Ahora sí, pero ahí estaba Scourge durmiendo a mi lado, no le hice nada malo, se los juroPara colmó, me llamo mi hermano... Sonic...
Le contesté.Llamada
¡Hey hermano!
¿Cuánto tiempo, eh?Ehhh... Hola... No lo se..
¿2 años?Bueno, te he llamado
Para que vengas a mi casaEhhh... No puedo... Estoy
Ocupado...¿Haciendo?... No espera..
Dejame adivinar..
Estas... ¡Robando! ..
Nunca vas a cambiar hermano.Y dale tío, no... Yo ya no robo..
¿¡Qué!? ¡¿¡¿Es Encerio?!?!
Mmmm... Sí...
Bueno.... ¿Por qué no puedes
Venir?Estoy cuidando a un niño.
Haci que bye~¿Qué? Espe--...
Colgado
Pov Manic
Desperte a Scourge, lo llevaría a desayunar, supongo que estoy haciendo un buen trabajo... ¿No es haci?
Pense que me daría problemas este niño... Estuve muy equivocado..
Es tan lindo, tierno, muy suave y calientito~
Cosita hermosa~ ♡▽♡Mientras estaba en la pendeja pensando en Scourge, me tope a... Sonic y a... No se quien era... Solo se que era una una pequeña eriza casí de su tamaño... Oie no.... Era más enanita que Sonic, le queda corta... Me deci a presentarme.
—¡¡Hey Sonikku, hermano!! —lo abraze.
—Ehhh.... Hola... Manic y pequeño niño..? —confundido.
—Oye Sonikku, ¿Quien es ella? —le señale.
—Oh ¿ella?, ella es... —fue interrumpido por la eriza
—Yo soy Amy Rose..., amiga de Sonic.—
Decía alegre.—Yo soy Manic The Hedgehog, y él es Scourge The Hedgehog—
—¡¿¡¿Es Tu Hijo?!?!—Pregunto Sonic.
—Neeh, es un pequeño niño que encontre por ahí.. —
—Ehhh... —Interrumpió Rose—Sonic, no le diras a tu "Hermano"?
—¿Ah? Cierto, Cierto... —
—¿Decirme qué? —confundido
—te invito a mi casa el día de mañana, habrá una cena de... Ammm... Solo ven mañana... Por favor—
Realmente yo no quería ir, ¿como podría evitar eso?
Ya se! Diré que murio Sonia, hehehehehe—Sonia estara ahí, por eso quiero que tu también lo estes... —
¡¡Puta madre!!
Segunda opción...
Dire que le he prometido a Scourge un paseo, y no devo de quedar mal.—Uuyyy... No podre ir... —
—Qué?! ¿¡Por qué?! —
—le he prometido al pequeño un paseo, no quiero quedar mal con él, perdóname... —
—P-Pero.... S-Soy t-tu f-familia y e-el s-solo u-un d-desconocido.... —
—Seras de mi familia, sí... Pero el solo es un niño, necesita de alguién que este con el... Entiendelo por favor... —me aleje tomando al pequeño de la mano.
—¡¡Esta bien!! ¡¡no te necesito!! ¡¡Largate!! ¡¡Te odio!!—se fue corriendo a toda velocidad. Rose, en medio de ambos que se alejaban solo les miraba confundida.
Bueno... Después de unas horas, lleguamos al departamento, Scourge callo dormido. No podía sacarme las palabras é escenario en el que estaba Sonic, no se... Me sentí mal... Tenía mal presentimiento de todo esto, no le di mucha importancia... Me dirigí donde se había dormido Scourge, me acoste y abraze a él. Trate de dormir, no podía... Creo que llore un poco... Saber que es mi hermano, al que no veo desde hace tiempo... Solo quería que pasara un rato con él, solo eso pedía, en cambio, lo he dejado solo, esa es mi gran falla... Ya es muy tarde, 12:45 a.m, hablare con el en la mañana... Tal vez en la tarde... Con esto tranquilice mi mente quedando profundamente dormido.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
"El Acto De La Vida" (Manic×Scourge Yaoi)
FanfictieNo hay descripción para esto <trez