@King_escorpio: Eres mi premio ( aunque tu no lo sepa @Piscis_babe) 😍💕
❤️8562
@Vir_go: Gracias Escorpio ahora todos moriremos 😿
@King_escorpio: ¡¿¡¿Por que?!?!
@Gem.inis: Por que fuiste tierno 😂
@Canci_can: Aww son tan cute, mi ship favorito.
@_Caprigirl_: Como están así con este frió, ha por cierto se ven lindos juntos👌
@Piscis_babe: Aww @King_escorpio TE AMO / @_Caprigirl_ calefacción👌.
✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️Historia✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️
POV'S Escorpio
Estábamos recién llegando a mi departamento ya que yo le pedí a Piscis que si se podía ir a quedar conmigo esta semana a lo que ella acepto, habíamos ido a un parque, en donde había mucha nieve. Estábamos haciendo un muñeco de nieve ya que Piscis me pidió y debo admitir que quedo bastante bello (bueno lo hizo casi todo Piscis, yo no se). Después de hacer el muñeco de nuevo comenzamos una guerra de bolas de nieve y bueno Piscis se veía muy tierna intentado de hacer volitas y esquivándolas haciendo ruiditos xd.
- Jejeje- reí- te gane en la guerra- dije sonriendo de lado.
- Sabes que no, ademas hubiera ganado yo, solo que me tropecé con un montón de nieve- dijo arrugando su nariz.
- Aja- dije irónicamente- Sabes que te gane y no lo quieres aceptar.
- Ok, ok lo acepto pero para la siguiente vez voy a estar preparada- dijo mirándome maliciosamente (bueno como podía, ya que se veía mas tierna que mala)
- Pues te voy a reclamar mi premio- dije sentándome en el sillón.
- Y que quieres- dijo Piscis sentándose al lado mio y acurrucándose en mi pecho.
- Mmmm... que tal si me haces un chocolate caliente- dije sonriendo.
- Mmmm.... mejor los dos - dijo y yo acepte ya que seria mas divertido. Estábamos en la cocina preparando ambos chocolate caliente, y recordé que tengo calefacción y la fui a prender (por eso estamos así vestidos en la foto, ya que hacia bastante calor 7u7 ok.no de esa forma no). Luego subimos a mi habitación, después de habernos tomado el chocolate. Comenzamos a ver la película de acción, hasta que me gire y note a Piscis durmiendo. Comencé a observarla cada parte física de hecha, su hermoso y sedoso cabello, su piel blanca pero tostada a la vez, sus hermosos labios carnosos... Recuerdan la vez que dije que cada día aprendía algo nuevo de Piscis, pues hoy aprendí que es la mujer que quiero que pase el resto de la vida conmigo, ella es la única que me entiende, es la persona que me hace disfrutar la vida.... de esto me di cuenta hace bastante tiempo, siempre la veía por los pasillos paseándose con Aries o con Cáncer, siempre con un sonrisa y cuando pasaba por mi lado se ponía nerviosa y roja como un tomate, me encanta cuando se sonroja, en ese entonces aun no sabia si me gustaba Piscis pero no me demore mucho tiempo en saberlos... Amo a Piscis, es perfecta- dije en mi mente.
- Escorpio- dijo Piscis acurrucada en mi pecho, subiendo la mirada a mis ojos y yo sonreí.
- Que pasa Pesecita.
- ¿Me haz estado mirando todo este tiempo?- pregunto sonriendo.
- Ehh..mmm.. pues si- dije - Osea no me resistí, eres hermosa Piscis por dentro y por fuera- dije y ella se sonrojo y yo comencé a reír y a mirarla mas.
- Escorpio ya basta, me sonrojas- dijo y se tapo la cara con ambas manos. Yo me subí encima de ella y tome sus muñecas, y logre separar sus manos de su cara. Ambos nos miramos a los ojos y dije:
- Te amo Piscis- dije y comencé a besarle apasionadamente, hasta que nos separamos por falta de aire y me acosté a su lado para abrazarla...
Queda tan solo un capitulo!!! Weno después de esto se viene bastante drama en unas parejas y una gran noticia >:3, atentos. No olviden votar y comentar :).
ESCOJAN EL NOMBRE DEL BEBE (ES HOMBRE):
13/14 👽✌️
ESTÁS LEYENDO
⏪INSTAGRAM ZODIACAL⏪
RandomJóvenes disfrutando la vida, amor, peleas, amigos. Nadie sabe lo que podría ocurrir en un futuro...✌️ #415 de todo c: (30-11-16) #235 de todo c: (16-12-16) #190 de todo c: (12-0...