POV'S Acuario
Me encontraba muy enamorado y también muy triste ya que no podía estar con Tauro nose que me paso, pero desde que nos volvimos a reencontrar después de la escuela todo cambio, se veía hermosa era perfecta, esos ojos azules fríos como el agua; pero si podías descifrar el rompecabezas que había en ellos. eran cálidos y tiernos, y que decir de sus cejas, o labios, SU CUERPO EN GENERAL ERA PERFECTO.
Después de que comente la foto que publico Tauro, Leo llego y traía una pizza :v. Significaba una larga noche. Nos sentamos en la mesa y comenzamos a hablar.
-¿Bueno cuéntame que te esta pasando con Tauro?
-Estoy enamorado y LOCO POR ELLA, no puedo controlar esto es mas fuerte de lo que sentí por Gemma.
Gemma me gustaba antes, me gusto todo el periodo de la preparatoria pero después me di cuneta de que nunca podría ser feliz si seguía así.
- Wow... VAMO' A CALMARNO.
- Lo se pero no puedo.
- Y como piensas conquistarla?
- No lo se ahí esta el problema :(.
- Llamemos a Capri es chica nos ayudara- dijo Leo y yo asentí.
Luego de unos 30 minutos de hablar hablar tocaron el timbre y era Capri. Nos saludamos y ella hablo:
-Que pasa chicos?
- Es que... dije
- Le gusta Tauro- respondió Leo a lo que le di un golpe en el brazo.
-Wow... No se que decir dijo Capri.
-Capri necesito tu ayuda debo enamorarla :(. Tu quizás la conoces mejor.
- Te contare lo que se. Ella es una chica no muy femenina le encanta comer, la adrenalina y es muy terca, pero finalmente termina siendo una buena chica.
- Me dejase sin palabras- dijo Leo.
- Y ahora que are?- me pregunte para mi mismo.
Nos quedamos bastante tiempo reflexionando y pensando como enamorar a Tauro, hicimos planes hasta que por fin Leo dio una buena idea XD. La idea era llamar a Sagitario para que nos ayudara, ella acepto y llego. Capricornio decidió irse ya que tenia sueño y Leo la acompaño. Ya después les diría lo que tenían que hacer para ayudarme.
-Acuario- dijo Sagitario- Tauro estuvo muchos años enamorada de ti hasta que por fin se dio cuenta que nunca te podría tener :/. Ella no es de las chicas atrevidas en el amor así que no decidió hacer nada...
Sentí como mi corazón se empezaba a romper. hasta que porfin pregunte
- Y no la puedo volver a enamorar? dije con la voz entrecortada
- Yo creo que si aun no es tarde :) me dijo y se acerco a abrazarme debo admitir que lo necesitaba. Sagitario beso mi mejilla y se fue.
POV'S Tauro
Sagitario empezó a llamarme y decidí contestar, me dijo que fuera a la plaza que se encontraba fuera de mi casa. me puse unos jeans, un poleron. mis zapatillas y baje rápido.
Me encontré con ella y la abraze me dijo que había hablado con Acuario sentí mi corazón latir mas rápido
- Acuario me dijo que esta enamorado de ti...
Yo quede en shock lo único que quería hacer era gritar, tantos años esperando que me dijera que le gustaba y ahora que ya no me gusta me lo dice
- Me tendrá que enamorar yo no soy cosa fácil, me perdió y deberá ganarme
Luego de eso me despedí de Sagitario tenia mucho sueño como para seguir hablando, la abraze y me fui a dormir
Espero que les haya gustado, Mas tarde seguire me dio sueño :c. No olviden comentar
Pd: Creen que Acuario ganara el corazón de Tauro?
👽✌️
ESTÁS LEYENDO
⏪INSTAGRAM ZODIACAL⏪
AcakJóvenes disfrutando la vida, amor, peleas, amigos. Nadie sabe lo que podría ocurrir en un futuro...✌️ #415 de todo c: (30-11-16) #235 de todo c: (16-12-16) #190 de todo c: (12-0...