@C.ttus: @Queen.Bit, no lloren por nuestra despedida, antes de irnos queríamos contarles esto: A Queen B nunca que le gusto Oficuo; ASI ES como escucharon, ella quería estar con Escorpio, así que hice que Escorpio se peliara con Piscis para que se separaran (cosa que logramos) y así Queen B pudo estar con Escorpio durante una noche (bastante loca) pobre Piscis, ñe nunca me caíste bien, pobre Escorpio tan despechado para acostarse con la primera que le movió el culo. Gemma, gemmita lo de Oficuo no iba a durar pero vimos tu sufrimiento y lo quisimos continuar. Ingenua Cáncer gracias por tu apoyo pero sabes algo; por mi culpa te peleaste con Piscis c:. ADIÓS IMBÉCILES.
❤️5890
@Arie.ss: Por lo menos ya se van...
@Piscis_babe: DE VERDAD TE ACOSTASTE CON ESTA CUALQUIERA, YO NUNCA ME ACERQUE A CETTUS, PERO TE LO DICE UN DESCONOCIDO Y LE CREES. SABES NO TE RECONOZCO @King_escorpio NO PENSÉ QUE ERAS ASÍ.
@King_escorpio: Lose soy un imbécil, pero.. PISCIS YO TE AMO Y LO SIENTO ME COMPORTE COMO UN TONTO SOY UN HIJO DE FRUTA.
@Piscis_babe: No se nota que me amas... un simple perdón no arreglara esto...
@Gemm_a: SON LO PEOR SABEN, ME ALEJE CON PISCIS POR SU CULPA DEJAMOS TODO ATRÁS, FAMILIA, AMIGOS Y USTEDES VIENEN A CONTAR SU SUPER PLAN, ADEMAS QUE LES HICIMOS?
@Canci_can: Nunca me vuelvas a hablar Cettus, estas muerto para mi...
@Ofi__boy: Solo vinieron a joder, menos mal que se fueron, Gemma necesito hablar, verte y estar contigo
@Gemm_a: JA crees que va a ser así de fácil?
Ahora viene un poco de amorshh, creo .-. XD. No olviden votar y comentar
👽✌️
ESTÁS LEYENDO
⏪INSTAGRAM ZODIACAL⏪
De TodoJóvenes disfrutando la vida, amor, peleas, amigos. Nadie sabe lo que podría ocurrir en un futuro...✌️ #415 de todo c: (30-11-16) #235 de todo c: (16-12-16) #190 de todo c: (12-0...