@Gemm_a: Poniendo el árbol de navidad junto al mejor @Ofi__boy :)
❤️9084
@Gem.inis: Baja a mi hermana AHORA >:v
@Sag.fire: Géminis déjala tranquila.
@Capri_girl: Son ta goals we :v
@Ofi__boy: Que tierna Capri 😂😂
@Capri_girl: NO ME DIGAS CAPRI.
@Lib.dream: Awww por fin juntitos el par de tórtolos.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌Historia❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
*POV'S Gemma*
Estas ultimas semanas me las he pasado con Ofiuco, lo nuestro aun no es oficial bueno el aun no me pide noviazgo así que lo tomo como si no fuera oficial. Ahora estoy mas feliz que nunca, voy a ser tía, "estoy" con la persona que amo ¿Que mas puedo pedir?
- VOY A A LA CASA DE OFIUCO- grite, no tuve respuestas así que decidí irme igual.
Iba caminando por la calle, sin apuros ya que la casa de Ofiuco queda bastante cerca así que no necesito tomar algún transporte. Al llegar toque la puerta de su hogar y el me abrió con una sonrisa de oreja a oreja, yo le sonreí y le di un corto beso en sus labios ( que son muy carnosos 7u7) Pase y me senté en su sillón como si fuera en mi casa.
- Gemma, ven ayúdame a poner las bolas del árbol.
- ¿¡QUE!? SISISISISI- dije yo como una fanática de la navidad. Partimos por las bolas de abajo y así fuimos subiendo poco a poco. Hasta el punto en donde Ofiuco debía tomarme para alcanzar la punta y sus alrededores. Cuando terminamos ambos nos tiramos en sus sillón a descansar.
- Gemma- dijo Ofiuco,
- Que pasa Ofiuco- dije en un tono dulce.
- Quiero volver a pedirte perdón- dijo Oifiuco arrepentido.
-Ofiuco no es nece...
- Si si lo es, Gemma eres una de las mejores chicas que están y estarán siempre en mi vida. Tu sonrisa siempre le alegra, quizás si fui un tonto al estar con esa ajj... pero lo hice yo creo que por despecho ademas según YO llamaría tu atención pero me di cuenta de algo, que Jamás volveré a ser el mismo sin tu amistad, sin tu amor. Te di la espalda cuando necesitaste de mí y eso no se hace. Me arrepiento todo lo que hice... Gemma ¿Me perdonas?
- Ofiuco...CLARO QUE TE PERDONO, sabe esto no lo sabe nadie y ahora tu... yo he estado toda mi vida enamorada de ti, nunca se lo dije a nadie ya que solo tu amistad me bastaba... cuando me escape junto a Piscis la pase muy bien la primera semana pero ya en la segunda comencé a estar triste ya que extrañaba tu presencia, que me saludaras o cuando me venias a ver, estaba molesta si pero aun te amaba...
- ¿Me amabas...?- dijo Ofiuco triste.
- Te amo- dije segura de lo que decía.
- Gemma... ¿te gustaría ser mi novia?
- SII-me abalance a besarlo en el sofa...
Espero que le haya gustado, por problemas de tiempo dudo que suba los 7 capítulos navideños, pero intentare :,v. No olvides votar y dejar tu comentario :)
3/14 👽✌️
ESTÁS LEYENDO
⏪INSTAGRAM ZODIACAL⏪
RandomJóvenes disfrutando la vida, amor, peleas, amigos. Nadie sabe lo que podría ocurrir en un futuro...✌️ #415 de todo c: (30-11-16) #235 de todo c: (16-12-16) #190 de todo c: (12-0...