Han pasado tres semanas,por suerte algunas especies que fueron robadas y vendidas aparecieron,pero los actuales dueños no aceptaron la multa y llamaron a un centenar de abogados para asegurarse de que la compra fue "legal" solo uno de los dueños cooperó entregándole una valiosa vasija,Ichimatsu junto a Todomatsu estuvieron a cargo de revisarla,tomarle fotografías y agregarla en la lista.
–Esta vasija...no debe valer menos de 70.000 yenes,¿verdad?.-habló Todomatsu.–¿sabes algo de las otras especies?
–Solo por la carta de los abogados de que los dueños de las especies no pagaran la multa por retenerlas
–¿Tanto les cuesta entregarlas?.-termino por decir con sus manos en la cintura.–Como sea,si no encontramos todas o la mitad no creo que le bajen la condena a tu amigo
–Si...¿pero con lo que aporto al menos no tiene algún beneficio?
–Creo que hoy saldría al patio de la prisión pero no estoy seguro
–¿Solo por hoy?.-ingreso a la computadora para ver los archivos de Karamatsu,el ojiazul ahora tenia el beneficio de salir tres veces a la semana al patio de la prisión,pero solo eso...se dirigió a los archivos de "padre" frunció el entrecejo cuando veo todo los beneficios que tenía,se molestó aún más cuando el mismo estuvo presente de como ese patán los aprovechaba.
Su turno acabo,se dirigió a su vehículo,buscó la llave en su maletín,levanto la vista y visualizo una nota dentro del automóvil, rápidamente entro y leyó la nota...era la letra de Karamatsu,pero era imposible...de todos modos la nota no era larga,solo decía "my kitty" con letras brillantes,sintió un movimiento en él asiento trasero pero no alcanzo a reaccionar,"la sombra" se abalanzo sobre él y lo abrazo lo mejor que pudo.
–¡My honey!
–¿¡Que haces!?,Sueltame,¿eres idiota? Te dan un beneficio y tu lo hechas todo a perder escapándote...aun estamos en la comisaria,iré a entregarte
–¡No lo hagas! Eres cruel.-hizo un puchero.–quería dormir contigo de nuevo
Ichimatsu se sonrojo y comenzó a balbucear,aclaro su garganta y soltó las palabras.–Cuando baje tu condena...así dormiras más pronto conmigo
–Pero yo quiero ahora.-siguió con el puchero y se acomodo en el asiento
–Karamatsu...vamos,podemos inventar una excusa de como te encontré ahora
–Ya no importa,no importa lo que encuentres o lo que hagas,dejame aquí...al menos encontraste a "mis sucesores".-finalizó soltando una pequeña sonrisa.
Ichimatsu se acomodo en al asiento y pensó un momento,finalmente hablo.–Eres egoísta,eh trabajado mucho,lo sabes
–Lo se pero...mira,yo ya estoy destinado a pasar el resto de mi vida en la cárcel,me acusaron de cargos que hizo el segundo kaito...olvida él caso,¿si?
–¿Y que sugieres?,¿que me escape contigo?
–Podría ser
Ichimatsu carcajeó mientras posó la palma de su mano derecha en su ojo,se quedo así unos minutos llamando la atención del ojiazul,finalmente asintió y bajo del vehículo,se dirigió a la puerta trasera y la abrió obligando ha Karamatsu a bajar,pero este no lo hizo.
–Has lo necesario para entrar ha tu celda sin ser descubierto,mañana trataré de hablar con él juez
–Darling...dejalo así...
–¿Realmente crees que escaparnos es la mejor solución?
El ojiazul asintió,haciendo que Ichimatsu cerrara la puerta con ira,volvió al asiento del conductor y puso marcha al automóvil,Karamatsu trataba de sacarle palabras pero solo le respondía con un chasquido de lengua,no fueron tan lejos pero el lugar era solitario y algo oscuro,estaciono el vehículo y sin cuidado paso entre medio de los asientos delanteros para llegar al asiento trasero.
–¿Entiendes la situación,pedazo de mierda?
–Ho-Honey...calma.-decía mientras ponía sus manos frente a el acompañado de una risa nerviosa
–¿Quieres que me calme?...¿como?...fui acosado por el ladrón que robó en mi casa cuando era niño,finalmente logró que me enamorara de el,me involucre tanto que casi muero por culpa de ese ladrón,se entrega,es condenado,hago lo posible para sacarlo y el muy idiota sugiere que nos escapemos juntos...¿No crees que es injusto y estúpido?.-le reprocho a pocos centímetros de su rostro
–...Si.-admitió con tristeza.–Pero...no importa,olvidalo
–Dilo.-ordenó serio
–Bien.-suspiro,tomo aire y continuo.–Con las cosas vendidas yo ganaba algo de comisión.-dijo lo último haciendo comillas con sus dedos.–Tengo todo el dinero bien guardado,por eso,elige cualquier lugar para irnos juntos,el dinero nos alcanzara y por muchos años
Ichimatsu dudó, incluso se le paso por la mente aceptar la propuesta de Karamatsu,pero puso su lugar como detective primero.
–No,eres un ladrón conocido,nos buscaran y nos arrestaran
–Darling.-Dijo con confianza.–Soy un ex ladrón y tu un detective,¿crees que nos atraparan fácilmente?
–Pero...no podremos tener una vida tranquila— ¡Espera!,no,definitivamente no escapare
De pronto el celular de Ichimatsu sonó,era un mensaje de Todomatsu,el cual informaba la desaparición del ojiazul,el mensaje también decía que era arduamente buscado,la ira y coraje de no poder liberarlo se hizo presente,las lágrimas comenzaron ha desbordarse de sus ojos,Karamatsu se acercó a el y lo beso tiernamente.
–Deja que huya solo
–¿Eh?.-dio vuelta el rostro viendo una sonrisa radiante por parte del otro
–Así que...aquí nos despedimos.-continuo soltando el abrazo,se acomodo para bajarse del automóvil pero Ichimatsu lo detuve tirando suavemente sus ropas
–Aún no,por favor.-suplico junto a una mirada de tristeza y vergüenza.–Por una hora...quedate una hora más conmigo.
El ojiazul comenzó a besar al ojipúrpura,luego continuo besando hasta llegar al cuello de este,puso su mano izquierda en la cintura de Ichimatsu y con la derecha comenzó a desabrochar el pantalón de hilo del contrario,el detective también comenzó a despojarlo de su pantalón con ambas manos.
Ichimatsu jadeaba en el oído del ojiazul,mientras recibía las placenteras embestidas.
–Karamatsu.-habló con dificultad.–Te amo
–También yo,my sweet boy.-respondió en el mismo tono mientras apresuraba el movimiento de su pelvis,haciendo las embestidas más duras,beso desesperadamente los labios del detective mientras rodeó con sus brazos la cintura de este atrayéndolo más ha su miembro.–¿Puedo?
El ojipúrpura asintió.–Llename de ti.-sonrió sumisamente,a los segundos sintió como la esencia de Karamatsu salia bañando su interior haciendo que soltara un dulce gemido de placer,aún ambos jadeando comenzaron a besarse apasionadamente,aún quedaban algunos minutos de la hora que le pidió Ichimatsu así que lo aprovecharían lo más que podían.
–Karamatsu...¿adónde iras?
–No lo se,tal vez a París.-respondió mientras tenia su mano entrelazada con el detective
–¿Cuando regresaras?
–Ichimatsu...te amo,no lo olvides nunca,¿De acuerdo?
–Bien...hasta pronto.-respondió mientras el agarre de ambas manos se debilitaba,la mano de Karamatsu se deslizo sobre la del contrario,rápidamente abrió la puerta del vehículo y se despidió besando el vidrio de la ventana,Ichimatsu lo imitó,ha los segundos el ojiazul desapareció de la vista del detective,un sabor amargo quedo en Ichimatsu,estaba solo,tomo la nota que dejo anteriormente Karamatsu y la observó detenidamente.
"My kitty"
Susurraba una y otra vez mientras llenaba la pequeña nota con sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Innocence
Fanfiction"El hombre que conocí de niño no era lo que pensé...¿que debo pensar ahora que se la verdad?...maldita inocencia" Kaito Karamatsu x Ichimatsu