capitulo 1

14 4 1
                                    

Estaba tan tranquila en mi casa tumbada en la cama viendo la tele, cuando recibo un mensaje.

Primo Sergio😍
       María a qué hora te trae tu madre?

   María
     Nose voy a hablar con ella

Primo Sergio 😍
      Vale, a las seis hemos quedado todos para ir a la bolera

-Mamá ¿A qué hora me vas a llevar a Málaga?

Nose donde está mi madre, entonces me tendré que levantar de la cama son ya las 12:30 de la mañana y todavía estoy en la cama.
De camino a la cocina huele muy bien creo que mamá está cocinando algo rico.
   
-Mamá- la llamo y al rato contesta
  
-Dime- tiene cara de enfadada- Nose a que hora te voy a llevar tengo que hacer de comer
   
- Pues el primo me a preguntado, vamos a quedar con sus amigos- le digo y ella frunce el ceño
    
- Nose por que últimamente quieres salir tanto con el primo ¿Es qué pasa algo?
    
- No mamá solo que me he hecho amigas en su grupo y como Nuria está de viaje pues había pensado irme ayi por un tiempo.

   Nuria es mi mejor amiga ella es una chica super directa, te dice las cosas claras y si no te gusta pues te aguantas, eso es lo que me gusta de ella que aunque te duela te lo dice por tu bien, ella es bajita, morena, lo que más me fascina son sus ojos verdes es un verde claro y me encanta, a diferencia de mi que soy más bajita que ella, y mis ojos son marrones y lo que me gustan de ellos es que cuando lloro o estoy cansada se me ponen verdes. Aunque estoy en un grupo de cuatro chicas y un chico, ella es la única con la que de verdad tengo confianza.

- ¿Donde a ido este verano?- Me pregunta mi madre curiosa- ¿Y tus otras amigas?

- Pues a ido a visitar a su familia de Francia- Mi madre me mira confundida-
  
-No sabía que tenía familia en Francia, bueno ¿y tus otras amigas?

Si ella supiera que a ido a Francia a ver a un lío que tiene ayi seguro no me dejaría ir de viaje con ella.

-Pues mira con Sandra estoy peleada, con Mario llevo sin verlo dos semanas, Isa solo sale con Yolanda y Sonia sabes que no me cae bien- Ella me mira con cara de ¿enserio?

- Mamá sabes cómo son solo hacen criticarme y ya no las aguanto más, por eso me quiero ir unos días aver si me olvido de todo un poco.

- Vale María ve a ver si tu hermano se a levantado.

Mi hermano tiene 17 años y es súper guapo,la verdad tiene un cuerpo que hipnotiza, aunque con lo pesado que es a veces me entran ganas de tirarlo por la ventana. Entro a su cuarto y está todo oscuro, me acerco a su cama y me siento y el empieza a moverse para que me valla.

- María déjame quiero dormir un poco más.- me dice medio dormido-

- Álvaro me manda mamá, despiertate que ya mismo está la comida.

-¿Qué hora es María?

-Son las dos menos cuarto y tu todavía en la cama ¿ te parecerá bonito no?

-Vale vale ya me levanto- me dice levantándose y poniéndose las zapatillas de casa-

- Álvaro me voy a ir unos días a la casa de la tía Rosa- el me mira con cara de horror, dejarlo en casa solo con mamá es lo peor que puedo hacerle.

-¿Por que me haces esto? ¿ me odias verdad?- y yo empiezo a reír-

- Yo no te odio hermanito, solo que necesito despejarme un poco de todo y ayi salgo con el primo Sergio y sus amigos.

- Bueno pero mucho tiempo no.

- Que no hombre dentro de poco me tienes aquí otra vez durmiendo algunas veces contigo.- le doy un beso y el sonríe y me coje por la cintura hacia arriba-

- Álvaro sueltame que me voy a caer- empiezo a reírme junto a él y derrepente escucho un flash.

Mamá estaba haciéndonos una foto y tiene las lágrimas casi por caer y una sonrisa en la cara.

- mamá ¿por que lloras?- le preguntamos los dos

- ojalá vuestro padre pudiera ver esto-

Nosotros la miramos y vamos hacia ella para darle un abrazo.

- Venga vamos a comer que la comida ya está lista- nos dice con los ojos llorosos.

-------

- María ¿te llevo ya a Málaga?

- Si, por favor- le digo con una sonrisa

- ¿Tienes toda la ropa empacada y arreglada?

- si mamá.

- pues vamos.

Le doy un beso y un abrazo a mi hermano y me voy, en el camino mi madre no hablaba solo escuchábamos música y a veces cantábamos las dos a la vez las que nos sabíamos .

Cuando llegamos fuimos a la casa de mi tia.

- María ¿que haces tú aqui?- me abre la puerta mi primo Fran.

Mi primo Fran tiene 25 años y es un jugador de fútbol en Málaga, es alto, guapo, muy cariñoso, aunque Sergio es mucho mas.

- Hola fran, pues vengo a quedarme unos días ¿no os lo a dicho Sergio?

- Ah si es verdad me lo dijo ayer pero ya no me acordaba- el me mira con una sonrisa en la cara, como siempre- pasad, pasad no os quedéis ay.

_______________

Primer capítulo espero que os guste

La Vida De Una QuinceañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora