capitulo 2

18 3 0
                                    


Después de que mi madre se fuera me quedé con mi primo Fran ya que mi tía está trabajando y mi primo Sergio nose donde esta.

-Fran donde está tu hermano?

- Nose la verdad creo que a ido con su novia - me mira y me dice- me a dicho que cuando llegarás que lo llamaras.

Llamada telefónica

- Sergio ¿donde estás?

- ¿Tu ya estás en mi casa?

- Si te estoy esperando

- vale voy salte a la puerta

Fin

- Fran me voy, viene tu hermano a por mi- el me mira raro

- ¿Donde vais?

- Nose vamos a dar un paseo con sus amigos.

-¿Sabes que todos sus amigos tienen novia o novio y que te vas a quedar de sujeta velas no?

- No Pedro no tiene novia o eso me an dicho además tú hermano cuando estoy yo no me deja ni a sol ni a sombra.

- ¿Con que Pedro no tiene novia no?- me da susto esa mirada- ya me encargaré yo de que siga así mientras estés aqui.

- Ahy Fran parece que no me conoces no quiero chicos y lo sabes no estoy interesada en ese chico ya que no lo conozco.

- Bueno vamos a dejarlo ahy prima.

Cojo mi bolso y me voy de la casa en la que voy a vivir por un mes o dos quien sabe. Mientras espero a que llegue mi primo con el coche cojo mi móvil y miro mi Instagram y nada no hay nada. Cuando vuelvo la mirada a la carretera está mi primo con su novia y alguien detras, nose quien es pero bueno, me subo en el coche y nos vamos para la bolera.

- María ¿cómo estás?- me pregunta la novia de mi primo.

- Muy bien Laura ya llevábamos tiempo sin vernos eh

- Si es verdad la última vez que te vi fue cuando te vinistes pero no salias de la casa por el resfriado.

- Si que mal lo pasé, menos mal que tenía a mi primo preferido Fran para estar conmigo ya que el otro solo quería estar con su novia o con sus amigos- mi primo me mira por el espejo retrovisor y el muchacho de al lado mía y Laura se ríen.

- no me querías ver cada vez que me acercaba me decías que me fuera que no me quería y empezabas a insultarme.

- Claro ya que vine un lunes y tú aparecistes por la puerta un miércoles sabiendo que estaba mala y que estaba en tu casa- su novia lo mira mal ya que ella no sabía nada y el no le dijo hasta el miércoles que vino con el.

- ¿Es que tu lo sabías y no me dijistes?- le pregunta su novia

- Es que... Bueno Pedro ¿cómo vas con las chicas eh?

- No e encontrado a la indicada creía que Sandra era especial pero es igual de puta que todas un día está conmigo y al día siguiente no me habla.- pensaba que no tenía novia menos mal que no quería nada con el pero bueno sigue sin tener novia-

Yo me quedo mirándolo ya que el chico es guapo es un poco mas alto que yo ojos verdes y pelo negro y piel un poco morena pero no más que yo tiene un cuerpo que hipnotiza.

- Parece que a tu prima le gusta Pedro- oigo que le dice Laura a mi primo en el oído y mi primo se ríe.

Así que este es Pedro no? Pues es bastante guapo.

Yo, como no me pongo más roja que un tomate y vuelvo la mirada hacia la ventana del coche.

Nadie hablo nada más en el camino, hasta que llegamos de la bolera y mi primo me presenta a sus amigos.

- Hola- dice mi primo a sus amigos.

- Hola Sergio ¿quien es ella? - me señala con la mirada y todos me miran y otra vez me pongo roja.

- Ella es mi prima María tiene 15 años y nadie la puede tocar ¿ está claro?

- Pero si sabes que aquí todos tenemos novia.

- Menos yo-dice Pedro

- ¿Tu no estabas con Sandra?- le pregunta un chico bastante guapo.

- Resultó ser como todas una puta- dice Pedro cansado, a mi ese comentario no me sentó bien y no me iva a quedar callada.

- Por que tú no encuentres a la indicada no significa que todas seamos iguales alomejor si era la indicada y no le diste lo que quería en un hombre - y todos se quedaron mirándome.

- Uhhh- saltaron todos a la vez.

- Sergio tu prima me cae bien si no tuviera novia...- mi primo le pega al chico ese y le dice

- Que pasa si no tuvieras novia no la tocarías ni tu ni ninguno de esta panda de mujeriegos- mi primo es muy protector cuando se refiere a mi,
Recuerdo cuando era más chica me vio que un chico en una feria me beso y dejo al chico tirado en el suelo y sangrando. Mientras todo esto ocurría Pedro no me quitaba la mirada de encima.

- Vale hasta aquí Sergio yasta que al final te peleas con el chico, y que malos modales no me presentas a tus amigos- le digo sonriendo-

- Mira este es Pedro que ya lo conocías del coche- me mira a mi luego a el.

- Encantado aunque emos tenido un mal comienzo nos llevaremos bien o eso espero- me dijo guiñándome un ojo, menos mal que mi primo estaba hablando con su novia- y me encantaría conocerte más a fondo- me dijo en la oreja mirando que mi primo no me mire.

-Bueno este es Alberto- Este es el que me dijo que le caía bien-

- Encantado y ya lo e dicho me caes bien no eres falsa y dices las cosas claras- Alberto es mucho mas alto que yo me saca una cabeza, ojos marrones oscuros y tiene el pelo rubio con toques marrones muy claros, es más moreno que yo.

- Este es Mario- Este chico me mira de arriba a abajo y me sonríe solo es un poco mas alto que yo y es muy blanco de piel además es rubio, tiene los ojos azules claros, parece un guiri.

-Y yasta ya no hay mas- dice mi primo mirándonos a todos cojido de la mano por su novia.

- ¿Bueno y vuestras novias?- pregunto ya que me dijo mi primo Fran que todos tenían novia, todos me miran extrañados-

- ¿Como sabes que tenemos novias, nos espías o que? - me pregunta Mario

- No es que mi primo Fran me dijo para que no viniera de sujeta velas-digo sin importancia-

- Mi novia está en el cumpleaños de su abuela que hoy cumple 82 años- y con abuela y 82 lo dijo todo para mi.

Salí corriendo al baño ya que no quería que me vieran llorar, nose por que pero desde la muerte de mi abuela no puedo escuchar ni ese número ni esa palabra juntas

_______________

Segundo capítulo espero que guste y gracias por leer

La Vida De Una QuinceañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora