Me terminé de vestir y me maquille un poco.
— ¿Vas a salir otra vez? - dijo Karoline entrando a mi cuarto, solo asentí. —¿Tan tarde? Son las 11 de la noche ____ ¿A qué y a donde iras? - me encogí de hombros tratando de evitar el tema. — Desde la última vez que fuimos juntas al Bar has estado extraña ¿Por qué no me cuentas lo que pasó ese día?
— No pasó nada ya te dije- le sonreí y le di un beso en la mejilla luego Tomé mi bolso y me dispuse a salir pero Karoline me llamo.
—No llegues muy tarde que tenemos un trabajo de la universidad y es para dentro de dos días.
—Si, no tardo. - iba a salir pero de nuevo.
— ¿Sabes que te amo verdad? - ¿Y ahora que le pasaba que andaba muy cursi desde la mañana.
— Lo sé, yo también Te amo... - le sonreí y ella me la regreso mucho mas grande — Te amo demasiado amiga - y de repente se le borró su sonrisa, pero no lo analice por que salí del apartamento.
Tome un taxi y le di la dirección, durante el camino solté un bostezo.
La universidad y el trabajo me estaban consumiendo, me tocaron demasiados maestros exigentes y aunque me agradan ya que me enseñan mucho, no me gusta que dejen mucha tarea.
— Señorita... Señorita - abrí un poco los ojos y vi al chofer del taxi mirándome —Ya llegamos.
Miré por la ventana y si, ya habiamos llegado, le pagué y baje del taxi, me paré en la entrada y solté un suspiro para entrar.
La música, las personas bailando, bebiendo, fumando y algunos con parejas disfrutaban de la noche, llegue a la barra y el Barman me atendió, quien al verme cerró los ojos y soltó un suspiro negando con la cabeza.
— Esa expresión me hace pensar que no me quieres aquí - le grité para que me escuchara, solté un risa y el se acerco a mi cara con una sonrisa.
— Comienzo a pensar que vienes todos los fines de semana para admirarme mientras trabajo.
— En tus sueños Namjoon- nos reímos juntos.
— El mismo trago de siempre ¿verdad? - solo asentí, namjoon era el Barman que estuvo a punto de llamar a la policía por que el chico de los ojos bonitos no tenía dinero para pagar, ah y también que me había besado.
Han pasado Dos meses y yo no he sabido nada de él, admito que el hecho de que tuviera sentido del humor, que fuera cómodo hablar con él y que me hubiera besado no me ayudaban a que me olvidara de él.
Son dos meses en los que vengo todos los fines de semana al Bar con la esperanza de volver a verlo, pero siempre que vengo nunca esta y regreso a casa un poco tomada.
Tan solo quiero conocerlo, nunca había conocido a un chico que se metiera en mi cabeza como lo ha hecho él.
Solo deseo verlo una ves más, platicar con él, saber su nombre, y cualquier cosas que tenga que ver con él, pero anhelo con mucho deseo probar de nuevo sus labios.
Solté un suspiro y le di un sorbo a mi vaso de vodka.
¿Por qué me ha costado dejar de pensar en él? Solo lo vi una vez, entonces ¿Por qué no dejo de pensarlo? ¿Por qué no dejo de venir a este bar con la esperanza de encontrarlo?
Sin embargo esta será la última vez que venga a este bar, estar pendiente de él me ha afectado en mis estudios, durante las clases solo dibujo sus ojos en mi cuaderno, varios maestros me han sacado del salón por no prestarles atención, si no fuera por Karoline ya creo que ya hubiera reprobado materias, pero ella estaba ahí diciéndome que hiciera mis trabajos, que prestara atención.
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat & Tears...
RandomAl final entendí la siguiente frase. "No todo es color de rosa" Soy _______ Smith, una chica de 22 años, universitaria, con una vida buena, demasiado buena, diría yo. Mi vida es perfecta, ¿Pero qué pasa condiciones mi vida si conoces a la persona...