— Amiga, ¿Qué te parece si para disfrutar nuestros últimos 2 días de vacaciones nos vamos a tomar a un bar? - me dijo Karoline, mi compañera de apartamento, de escuela y mejor amiga.
— Tú todos los fines de semana te vas a tomar no se por que el pretexto del "fin de vacaciones"
— Si, lo sé... Pero es muy raro que tú me acompañes... ¿Entonces, si? ¿Vamos?
— No, me pondré a leer un rato. - me acosté en mi cama, agarré mi libro y me puse a leer.
"A veces las cosas no son como tú crees, hay veces que desde el principio sospechas, pero a veces no sospechas en ningún momento, te enteras cuando es muy tarde. "
Sentí como me quitaban mi libro y se sentaban en mi regazo.
— Anda no seas aguafiestas, mira que ya tienes 22 Años ______ smith, y se te esta yendo lo joven debes disfrutar ahora.
— Cállate loca que tienes la misma edad que yo.
— Si, pero yo ya he disfrutado lo que tengo de vida al máximo.
— En eso tienes razón, me sorprende que aun no quedes embarazada por tanto hombre con el que te acuestas. - le dije con una sonrisa burlona.
— Que los niños no son para mi, y eso no se dice, las damas no tienen memoria.
—Por lo menos me lo cuentas al día siguiente antes de que se te borre.
—Jajaja ya, deja mis polvos en paz ¿Entonces si, vamos?
— Ahhhhg en serio contigo mujer, si, esta bien, vamos.
— Siiiiii, me iré a bañar para que salgamos justamente a las 9, y te quiero con vestido ehhh - dijo para después desaparecer por la puerta.
Me paré de la cama a buscar un vestido y encontré uno que no usaba hace un tiempo, lo saqué para ponérmelo en la noche, unos tacones negros con listón y una pequeña bolsa.
Me senté en la cama a esperar a que saliera Karol de la ducha y encendí mi celular, tenía una llamada de mi madre, le marqué de vuelta y al instante contesto.
— Hija ¿Qué tal estas?
— Todo bien, tranquilo hasta ahora pero quien sabe si sea lo mismo el lunes que regreso a clases.
— Ayy hija, ya te dije que regreses a casa, no hay necesidad de que trabajes y estudies al mismo tiempo, es mucha carga.
— No regresaré mamá, yo sé que cometí un error, pero no me arrepiento y no me disculpare, aunque no soporte la mirada llena de asco que pone mi padre cada vez que me ve.
— Él no te tiene asco hija, esta arrepentido por haberte echado de la casa esa vez. ¿Regresa, si?
— Gracias pero no mamá, ha pasado casi un año y no me ha faltada nada, ni materiales, comida, pasaje, ni un techo así que yo sé que puedo con el trabajo y la escuela, tu no te preocupes, mejor cuidense ambos. - En ese momento salió Karol de la ducha y agradecí internamente — Mamá, Te Amo e igual a papá pero no se lo digas, me tengo que ir, adiós.
Cuando colgué solté un suspiro.
—¿Tu mamá? - Asentí - De seguro quiere que regreses ¿Por qué no lo haces? Si dice que tu papá ya dejo pasar lo de la otra vez pues deberías regresar así ya no trabajas. -dijo con un poco de tristeza, me levante y la tomé de la mejillas para mirarla fijamente con una sonrisa.
—sé que te echas la culpa de lo que paso la noche que me corrieron de casa, pero para nada lo es, a pesar de eso fue una noche muy interesante y divertida, así que no te culpes, a demás ya estaba bastante grande como para saber lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat & Tears...
AcakAl final entendí la siguiente frase. "No todo es color de rosa" Soy _______ Smith, una chica de 22 años, universitaria, con una vida buena, demasiado buena, diría yo. Mi vida es perfecta, ¿Pero qué pasa condiciones mi vida si conoces a la persona...