II

286 29 4
                                    

HOLA PARIS

-______(Tn), hija despierta –decía mi madre tratando de despertarme- cariño despierta –abrí mis ojos lentamente- por fin despiertas, ya vamos a llegar –me dijo mi madre para luego acomodarse en su asiento.

-okey mamá –dije- disculpa que te pregunte mamá pero, ¿porque nos mudamos a parís? –pregunte para saber si estaba en lo correcto.

-por muchas razones hija –dijo ella.

-podrías decirme la principal –le pedí.

-trabajo hija, expandir nuestros establecimientos, ser más conocidos –me dijo- y además haremos una fusión temporal de una nueva temporada con la compañía Agreste -concluyo.

-okey, mamá ¿podría estudiar? ya sabes...-preguntaba insegura- en una ¿escuela? –dije esperando la peor reacción.

-ese es el plan cariño, iras a la escuela con el hijo de nuestro socio –dijo neutra -Pero seguirás con tus actividades de siempre – como siempre, pero aunque sea estudiare en una escuela.

-okey –dije para concluir nuestra gran conversación "sarcasmo".

             Me dispuse a ver el cielo por la ventanilla, que poco a poco comenzaba a verse la torre Eiffel, agradezco estar en primera clase, ya que en esta parte del avión no se ven las alas, en este momento me di cuenta que todavía tenía mis audífonos colocados y sonaba - Marvin Gaye- de Charlie Puth...

               POR FIN¡¡¡, ya llegamos a París, guarde mis audífonos y teléfono dentro de mi bolso, y salí detrás de mis padres. Afuera del aeropuerto nos esperaba una limusina, normal; raro, que nos fuéramos a casa en un taxi. Llegamos a mi dulce hogar, bueno no sé si a una "casa" de 3 pisos, una piscina, sala de juego, baños más grandes que una habitación de hotel, sala de estar más grande que una recepción y armarios de ropa que prácticamente son un cuarto más, bueno en fin, es una mansión; cuanto quisiera un departamento pequeño y acogedor... Pero bueno, esta es la vida que me toco y no me queda de otra...

-mamá, ¿Dónde se encuentra mi habitación? –pregunte mirando mi "casita".

-tercer piso a la derecha –respondió mirando su celular.

                  Subí a mi habitación con ayuda de mi guarda-espaldas, ya que con 3 maletas llenas de ropa, subiendo 3 pisos quien iba a poder...

-gracias...-pregunte indirectamente su nombre.

-Raúl, señorita -me dijo educadamente.

-gracias Raúl, puedes descansar y no me llames señorita, dígame _____(Tn) –le dije amablemente.

-gracias seño...digo _____(Tn)-dijo y se fue.

Me dispuse a ordenar mi cuarto cuando entra la ayudante de mis padres Verónica.

-Señorita _____(Tn), vengo a informarle que el día lunes comenzaran sus actividades escolares y extra-curriculares –dijo fría, como siempre.

-gracias Verónica, ¿algo más? –dije con media sonrisa en mi rostro, por dentro me emocionaba la idea de ir a la escuela por primera vez.

-Si después de sus actividades, deberá arreglarse para la cena que tendrá en la casa de Sr. Agreste a las 8:00pm y si me permite-dijo y se retiró.

Termine de arreglar mi cuarto, y me fui a descansar, para luego bajar a cenar y volver, porque salir no me dejarían a esta hora.

Narra Adrien:

Por qué tiene que ser siempre así, -me decía mentalmente mientras veía una imagen de ladybug en mi ordenador-, es que no se da cuenta de mis sentimientos, no se da cuenta de que la amo, porque siempre me rechaza; tal vez...no se...tenga que olvidarla, pero tengo que decírselo, tengo que decirle que la amo que es mi todo, si hare eso, pensaba hasta que Plagg interrumpió mis pensamientos.

-Adrien, ¿puedes dejar de pensar un momento en ladybug y darme mi queso?-dijo cruzándose de brazos, bueno mejor dicho bracitos.

-ay Plagg, siempre pensando en queso –tome su queso y se lo arroje, su hambre es más grande que él.

-oh mi amado queso, por fi...-en ese momento entro Nathaly y Plagg se escondió.

-Adrien su padre quiere hablar con usted –dijo sin ninguna expresión- en su despacho –concluyo para retirarse, a veces pienso que le lavaron el cerebro, no tiene emociones o que?¡.

Plagg sale de su escondite y se escondió en mi chaqueta, fui camino a su despacho pensado en que me diría, seguramente otra sesión fotográfica, alguna clase extracurricular nueva o para decirme que clase de amigos tengo que tener, en fin seguramente lo mismo, ya nada es nuevo para mí. Estoy frente el despacho de mi padre, toque y espere hasta que se escuchó un "adelante" desde adentro de la habitación.

-padre, ¿que querías decirme? –pregunte, ya "sabiendo" que me iba a decir.

-hijo, a partir del lunes estudiaras con la hija de uno de mis socios-dijo mirándome fijamente- ¿recuerdas que te comente sobre los Martin, mis nuevos socios? –me pregunto serio.

-si padre-dije, pero en realidad no sabía nada el nunca, enserio nunca me dijo algo de unos Martin.

-bueno, ______(Tn) Martin, hija de Elizabeth y Daniel Martin, estudiaras con ella y trabajaras con ella en la nueva temporada que lanzaremos –dijo sonriendo, wow seguro ha de estar orgulloso de su nuevo proyecto- además, el lunes después de sus actividades ella y sus padres vendrán a cenar con nosotros –dijo volviendo a su estado anterior "serio".

-okey, si eso es todo me retiro-dije esperando la respuesta de mi padre.

-si ve a descansar, mañanas tienes una sesión de fotos en el parque-dijo a lo que yo asentí y me fui a mi habitación, pensando en esa tal ______(Tn) , ¿será como Chloe?, ¿será la chica que conocí hace 3 años?, Y si es ella ¿habrá cambiado? O ¿seguirá siendo esa linda chica que conocí aquella vez?, sin darme cuenta sonreí recordándola, hasta que Plagg, como siempre interrumpiendo mis pensamientos.

-Oye Romeo, deja de estar pensando en esa chica y dame más queso –dijo en su estado de siempre, Hambriento.

-en mi mochila hay más queso –dije recordando cómo era ______(Tn) e ignorando el comentario de plagg- buenas noches –dije y apague las luces y como no Plagg se quejó- hay ya duérmete –y me dormí pensando en ella...

________________________________________________________________________________

2 capitulo.

Espero que les allá gustado!!!,pueden  regalarme una linda estrellita y gracias por apoyar mi historia!!!

NA: intento de escritora fallido, ¡POOM! , me mate.

Hasta el siguiente Cap.


Reencuentro (Adrien/Chat noir y Tu) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora