7 DE ENERO DEL 2017
Soy Thomas, un chico normal de 20 años viviendo a fueras de la ciudad por causas familiares ... al igual que yo mi mejor amigo tuvo que mudarse conmigo hace 2 años.
Daichi en un chico alegre pero un poco reservado con personas nuevas pero después de un tiempo es un gran amigo con unos sabios consejos. Por mi parte yo soy serio y muy callado pero con las personas que les tengo confianza les muestro otro lado de mi aunque solo a él y a otra persona conocen ese lado.9 DE ENERO DEL 2017
~ Despierta pequeño dormilón - dijo Daichi quitando la sabana que me cubría.
~ No puedo dormir un rato más? - dije sin ánimos volviéndome a taparme.
~Ño, se hará tarde para ir a la escuela!! Sabes que vivimos fuera de la ciudad y tenemos que caminar hasta la parada de autobús más cercana que toma 3 hora en llegar!!
Sin opción tuve que levantarme y arreglarme lo antes posible.
5 horas después...
~ Ahh!- Grite de cansancio al llegar a la clase.
~ No grites si no quieres que te de un buen golpe! - dijo enojado Daichi.
(Se me olvido que el era un poco agresivo Σ(゜ロ゜;) )
~ Me da igual ENANO - dije con un tono más alto.
~ A quien le dices Enano!? PERVERTIDO de MI**DA!
UNA VOZ MUY CONOCIDA PARO NUESTRA PELEA.
~ Ya cálmense chicos que empezara a llegar la gente. DIJO LA CHICA
~ Wendy!! - Dijimos al unison.
*Tomó asiento y con una cara seria nos apuntó los asientos para que nos sentáramos y después dijo*
~ Chicos , saben que si un profesor los cacha diciendo esas palabrotas los castigaran así que detengan eso.
*Movimos nuestras cabezas dando señal de aprobación*
( Wendy es de las personas que siempre te cuidan y no se rinden jamás)
...
( !¿ Como se me pudo olvidar ?! Wendy es la otra persona que les conté )🅡🅘🅝🅖 🅡🅘🅝🅖 - Sonó la campana para dar inicio a las clases.
* Como siempre me quedo callado y serio para evitar contacto con la gente.
AL TERMINAR LAS CLASES NOS ESTÁBAMOS LLENDO A NUESTRA CASA HASTA QUE WENDY LLEGO Y ME LLEVO LEJos DE AHÍ.
ヽ(^Д^)ノ
~Thom! Por favor puedes irte después para poder irme con Dai? (Apodo)
~ Pero ... ya quiero irme y para que quieres irte con el? Ya se que vives cerca pero siempre te vas después de nosotros.
~ Dai me gusta desde hace un año y quiero saber si le gusto por mi misma!
~ ¡¿QUÉ?! - Casi gritando hasta que ella puso su mano sobre mi boca.
~ ᑕᗩᒪᒪᗩTE!! - dijo agachando la cabeza y quitando su mano sobre mi.
~ Ⓟⓤⓓⓘⓢⓣⓔ ⓗⓐⓑⓔⓡⓜⓔ ⓓⓘⓒⓗⓞ ⓨ ⓨⓞ ⓟⓞⓓⓡⓘⓐ ⓗⓐⓑⓔⓡⓣⓔ ⓐⓨⓤⓓⓐⓓⓞ .
~ Solo dime si me harías ese favor y ya ! - dijo un poco sonrojada
~ okey... pero me deberás unas picafresas ( un dulce )
~ Gracias- dijo corriendo hacia donde estaba Daichi.
...
Después de eso empecé a caminar hasta terminar en un lago cerca de nuestra casa y decidí quedarme un rato.
Al sentarme veo a un chico con cabello blanco de ojos de un color azul muy hermoso que estaba observando las flores.
( Creo que es de los chicos rudos y violentos así que prefiero no meterme con el pero sus ojos me llamaron mucho la atención y no puedo dejarle de ver ... Aparte que es un poco atractivo de vista)
* Me golpeó la cabeza al pensar lo que dije y empecé a irme *
YᎪ ᎬᎡᎪ ᎠᎬ NᎾᏟᎻᎬ ᏟᏌᎪNᎠᎾ ᎬᏚᎢᎪᏴᎪ ᏟᎪᎷᏆNᎪNᎠᎾ Ꭺ ᏟᎪᏚᎪ ᏢᎬᎡᎾ ᏌNᎪ ᏴᎪNᎠᎪ ᎠᎬ ᏞᎪᎠᎡᎾNᎬᏚ ᎷᎬ ᎪᏟᎾᎡᎡᎪᏞᎾ Y ᎬᎷᏢᎬᏃᎪᎡᎾN Ꭺ QᏌᏆᎢᎪᎡᎷᎬ ᏞᎪᏚ ᏟᎾᏚᎪᏚ! ᎢᎡᎪᎢê ᎠᎬ ᏟᎾᎡᎡᎬᎡ ᏢᎬᎡᎾ ᎬᎡᎪN ᎷáᏚ FᏌᎬᎡᎢᎬᏚ QᏌᎬ YᎾ Y NᎾ ᏢᏌᎠᎬ ᎻᎪᏟᎬᎡ NᎪᎠᎪ.
D⃟E⃟S⃟P⃟U⃟ÉS⃟ D⃟E⃟ U⃟N⃟O⃟S⃟ M⃟I⃟N⃟U⃟T⃟O⃟S⃟ E⃟L⃟ C⃟H⃟I⃟C⃟O⃟ D⃟E⃟L⃟ L⃟A⃟G⃟O⃟ M⃟E⃟ D⃟E⃟F⃟E⃟N⃟D⃟I⃟O⃟ Y⃟ M⃟E⃟ L⃟L⃟E⃟V⃟O⃟ a C⃟A⃟S⃟A⃟.
AUTORA
Qué pasará con ellos? Será que Thomas le empezará a gustar el chico del lago o será al revés ?
(・◇・) Como supo el chico que estaban molestando a nuestro Thom? Se llevarán bien ? No lo sabrán hasta la siguiente semana o mañana si es que alguien lo ve
|( ̄3 ̄)|
ESTÁS LEYENDO
ALÉJATE! Mi vida es privada !
FanfictionEs Yaoi ( hombre x hombre) Es una historia de un chico que tuvo un accidente que lo volvió frío y distante pero nadie lo sabe más que sus dos amigos ... hasta que llega una persona que empieza a cambiar su forma de ser pero ... alguien se pone celos...