Beso!?!

22 0 0
                                    

Thomas:
Conozco muy bien a Daichi para saber si está bien o no aunque bueno... al parecer no tanto últimamente.

Daichi:
Necesito salir de aquí ! Si sigo aquí ya no podré aguantar más.

- Yo... SE ME OLVIDO COMPRAR ALGO!- intente salir rápidamente de ahí pero antes de poder hacer algo, el me agarro de la playera y me jaló para terminar en un abrazo.

~ Lo siento ... no quería hacerte daño~ mientras terminaba sus palabras me abrazó con más fuerza e intentaba ocultar su cara en mi pecho.

Thomas:
Lo que acaba de pasar fue puro reflejo, no sé cómo terminamos así.
Que estará pensando en este momento?
Ahhhh no quiero que me vea! Estoy completamente rojo.

Daichi:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Esto solo sucede en magas Yaoi según mi experiencia.

( para que lo sepan me gusta el yaoi pero solo lo bonito )

Tengo al chico que me gusta desde hace 2 años abrazándome de forma muy violable y no hago nada !?!?! Okey me calmo ._. Pero esto no significa que no aprovecharé esta oportunidad.

- Thomas... lo siento.

~ Por que te disculpas? - dijo el alzando su cabeza para poder verme con confusión pero de manera ... como decirlo? Sexy y tierno a la vez.

- Por esto- sin pensarlo dos veces agarre su cara con cuidado y lo bese inmediatamente.

Después de eso me quede viéndole directamente a los ojos por mucho tiempo.

Thomas:
Después de que Daichi me besara, se me quedo viendo directamente a los ojos por lo que no pude evitar sonrojarme al máximo como un tomate viviente.

Intente tapar mi cara pero el me estaba agarrando los brazos y no pude soltarme de su agarre.

- Lo siento pero quiero ver tu tierna cara después de lo qué pasó ~ dijo el sonriendo con un ligero sonrojo y con tono ... sexy y protector ?

~ Yo... ahh... Qué?! - no pude evitar sonreír sin ninguna razón.

- Qué pasa? Te gusto? O por qué sonríes Thomas?~ el se acercaba cada vez más con una gran sonrisa de ángel pero al mismo tiempo perversion.

Desde cuando el es tan ... Así ?! Me terminare muriendo de tanto feels!!

El me soltó y se fue a su cuarto sin decir ninguna palabra.
Me dejo ...

Daichi:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh acabo de besarlo !!!!!!!!!!!! Y después le dije todo eso !!!! No lo puedo creer.
Que bien que me aleje de ahí porque no podría aguantar mi sonrojo y mis ganas de gritar.
Aunque ... lo deje solo... después de todo eso... SOY UN TONTO !!
Ahhh Daichi por qué eres así ?!
Bueno... mañana lo arreglaré, si la vergüenza no me gana.

ALÉJATE! Mi vida es privada ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora