Llanto

20 0 0
                                    

Thomas:
Cuando llegue a casa pude escuchar el sollozo de Daichi dentro de su habitación, estaba apunto de hablar con el pero no tenía nada en mi mente así que decidí dejarlo así .
Después de encerrarme en mi cuarto, me tire a la cama y empecé a reflexionar sobre lo sucedido pero solo me daba vueltas la cabeza...
Daichi...
siempre estuvo ahí para mí ...
* toc toc *

Abrí la puerta de mi habitación y me sorprendí al verlo con una gran sonrisa en la cara.
- Hey!  Quieres cenar ? - dijo con una enorme sonrisa en su cara.

~ eh... claro ! - no pude evitar ver sus ojos rojos e irritados del llanto.

Empecé a oler un delicioso olor que provenía de la cocina , un delicioso olor que provocó que mi saliva saliera de mi boca .
Mi cara se puso completamente roja cuando vi a Daichi observándome con una pequeña risa de lado (*゚ロ゚)

~ Ahora que lo pienso bien ... desde cuando eres más alto?
- Pues... cuando fue la última vez que nos fuimos juntos a casa después de clases ?
( ... hace 1 mes que regresó con Víctor ... )
~ Hace un mes !? Cuanto mides ?!- dije al ver la gran diferencia de tamaño.
- Creo , mido 1 ,83 - dijo poniéndose una mano sobre su cabeza.

Me sorprendí al ver cuánto a crecido en solo en un mes !!

-Ahora no te podrás burlar de mi tamaño enano- dijo pasando sus dedos sobre mi cabello rizado.

( ahora que pienso sobre esto ... no cambio nuestra relación después de eso )

~ Daichi... - dije alejándome .
- si? - dijo el con una cara pálida.

Me puse nervioso que mis labios empezaron a temblar y no podía pronunciar ninguna palabra.

- tranquilo , no tienes que ponerte tan nervioso ¿si? - se acercó a mi para darme un abrazo pero se arrepintió y termino como un pequeño golpe en el hombro.

~ pero... tu estás bien ? Sé que estás aguantando las ganas de llorar. - lo mire directo a los ojos y pude observar sus ojos llenos de lágrimas.

No pude verlo a los ojos por más tiempo y mi mirada se dirigió al suelo vi sus lágrimas caer al piso.

ALÉJATE! Mi vida es privada ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora