Era una hermosa tarde en la bella ciudad de París, o mejor conocida como. "La Ciudad del Amor". Dónde yacía una jovencita de cabellos azabaches y de hermosos ojos color cielo que estaba deprimida por algo o mejor dicho alguien que la había lastimado hace mucho pero al parecer , esa clase de dolor tarda en ceder.
Pov. Marinette.
Estaba en mi cuarto llorando por lo que hice .... Por qué tenía que confesarle ? Por qué fui tan tonta ? Cómo pude pensar que él se fijaría en mi ? Arriesgue mi amistad , ya que ahora ya no me dirige la palabra.Esas eran las preguntas que inundaban mi cabeza toda la tarde...
FlashBack
Marinette estaba decidida a confesarle sus sentimientos a el chico que le gusta, Adrien Agreste. Estaba nerviosa pero se lo prometió a si misma que se iba a confesar esa misma tarde luego de clases.Ella se acercó hasta Adrien y conteniendo los nervios se le confesó
_Adrien ...Quisiera confesarte algo ....-Dijo completamente nerviosa y sonrojada.
_Si que sucede Marinette ...
_Yo yo ... Tú me haz gustado desde hace mucho y estoy enamorada de ti...-Dijo rápido que casi no se le entendía.
_Oh gracias Marinette....Pero a mi me gusta otra persona ..Tu eres muy bonita pero...Lo siento.
_Oh des descuida está bien... Que tengas buena tarde...-Dijo sin ánimos pero simulando una sonrisa.
...................................................................................................................................................................................................................Me sentía fatal, no tenía ánimos para nada , ni para diseñar, solo para llorar.
Mis padres no estaban así que no se enteraron de nada. Tikki intentaba darme Animos pero no servían de mucho pero valore su esfuerzo , después de todo, ella siempre está para mí.Pov. Narradora.
_Tranquila Marinette , recuerda hay más peces en el agua. -decía Tikki mientras se apoyaba en su hombro.
_Lo se Tikki pero que te digan eso luego de que te halla rechazado La persona que te gustaba no sirve de mucho ......Ya que el dolor sigue....Y no es fácil de sacarlo con palabras....- para cuando Marionette dijo esto , Tikki ya no estaba , ya que se había escondido por un ruido del que solo ella se percató.
_Pero tal vez si con acciones.- La azabache se sobresalto al escuchar una voz masculina cerca de su oído, se escuchó muy bajo, como un susurro, pero no quiso voltear ya se hacía una idea de quién podía ser.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Para que se entienda lo que sigue , tipo prólogo xD~ Pov. Chat Noir ~
~Había sido uno de los días más largos de mi vida y últimamente he estado pensando mucho en dos personas muy importantes en mi vida.... Bueno en realidad en una sola, porque desde ya un par de semanas ya sabia a quien le entrego mi corazón... así es yo ya sabía la identidad de Mi Ladybug , justo es a ella a quien iba a visitar ... Marinette.Junto con Ladybug hicimos un acuerdo, el cual consistía que yo no le dijera mi identidad aunque yo quisiera, para evitar estar en peligro.
Luego de un rato de vagar por las calles de París decidí ir a visitar a mi princesa, así que con mis habilidades felinas llegue hasta la panadería de la familia "Dupain-Cheng" , y utilize mi bastón para subir hasta el balcón de Mi Lady. Cuando lo logré me escabullí en su alcoba y la vi de rodillas en su cama ... Llorando?!!
Vi como se ponía de pie y empezá hablar entre sollozos con una criatura de color roja con motas negras, me imaginé que esa criatura era su kwami ,pues se asimilaba a una catarina, quien trataba de consolarla pero luego dejo hablando sola a una azabache al percatarse de mi presencia~
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Hola Preciosa- dije abrazándola de la cintura por detrás mientras besaba su cuello, sentí como se tenso ante mis movimientos y que probablemente pude haberla asustado pero le reste importancia.
_Hola Chat.....Espera que haces aquí gatito....-Dijo más relajada pero un poco inquieta por mi agarre y mis besos que no paraban. Pude notar que aún tenía lágrimas porque sollozaba así que con mucho cuidado y cariño se las seque con el pulgar.
_Bueno quise pasar a ver a mi princesa pero....- dije soltando el abrazo y poniéndola frente a mi aún con mi mano en su cintura y la otra en su mejilla acariciándole suavemente a los que mi lady bajo un poco su mirada apenada, secándose unas pocas lágrimas que quedaron en su rostro. - Marinette ....Que sucedió.?..por qué llorabas ?- dije con ternura tomando su mentón para que me mirara a los ojos.- Esta todo bien?....Prometo ayudarte con lo que sea
_Esta todo bien Gatito ....En serio..-Dijo desanimada.- Puedes mentirle a todo el mundo pero no a mi ...Anda....Que sucede ,confía en mí princesa.
Continuará
Hola mis pervertidos, seguiré actualizando la historia y seguiré con alguna pendiente tés que tengo para ustedes .....
Visiten mi última historia en mi perfilChaoooooooooooooooo
ESTÁS LEYENDO
Noches de Desvelo Juntos Princesa [Miraculous Ladybug Marichat Lemon][TREMINADA]
FanfictionSegundo Lemon para ustedes.... Marinette está triste por el rechazo de Adrien al confesarle sus sentimientos, al enterarse Chat por su parte va a visitarla para consolarla pero terminan en un noche de desvelo juntos..? Qué pasará ? Descúbrelo aquí...