Pov. Chat Noir
_No te arrepentirás mi lady ..Lo prometo...Solo seremos tú y yo esta noche.- dije y me pocicione sobre ella....- Nos divertiremos esta noche, ya lo verás Mi Lady...
Me acerque a su rostro y lo empecé a besar con dulzura, atrapando sus labios con los míos, anhelaba ese beso suyo, pero no me bastó con eso así que mordí su labio inferior lo que hizo que ella abriera la boca un poco; tome eso como una forma de intensificar el beso e introduje mi lengua en su boca.
Ella se estremeció y soltó un pequeño gemido, lo que me despertó más a mi y a mi "amiguito". Ella no tardo en corresponderme y enredar sus brazos en mi cuello, anhelando , rogando mi cercanía.
Luego de separarnos , deseando transmitirle sensaciones incomparables, descendí por su cuello, besando y mordiendo esa piel Nivea que me volvía loco. Ella soltó un gemido bajo que me insentivaba a seguir.
_Chat...-dijo un tanto agitada y tratando de acallar sus gemidos poniendo su mano en su boca.
_Eres tan sexy ...No te calles preciosa . -le susurré entre besos y unas cuantas mordidas en su lóbulo izquierdo. Con delicadeza aparte su mano de su boca y la bese nuevamente.
La acerque más a mi tomándola de la cintura mientras ella enredaba más los brazos y se aferraba más a mi cuello, jugueteando con mis cabellos, inconcientemente empezar a ronronear en su oído, mientras con cuidado cole mi mano por de bajo de su blusa y la pose sobre su vientre, su piel era extremadamente suave al tacto, era increíble. Ella se sobresaltó y mordió su labio inferior para evitar gemir nuevamente; le susurré que lo dejara pero ella me ignoraba, probablemente por la excitación, así que decidí ponerla a prueba para averiguar cuánto tiempo más resistiría. Lentamente fui subiendo mi mano por su abdomen hasta llegar a su pecho. Pude sentir como su pecho bajaba y subía rápido, su respiración estaba por los cielos.
La bese una vez mas, posicione mi mano por sobre su sujetador del lado izquierdo para ver cómo reaccionaría mi princesa. Cuando cole con delicadeza mi mano por de bajo del sujetador para tocar su seno se separó del beso y soltó un suspiro de satisfacción. Al ver tal reacción de mi lady decidí besar su cuello y masajear su pecho.
_Te gusta?- le dije mientras colaba mi otra mano para tocar su otro seno.
_Ahh...Chat ahh- susurraba y gemía en mi oído.
_Eso es un si?-Dije y apreté levemente sus senos, ella gimió un poco más fuerte , sus manos se aferraban a mi espalda, estaba empezando a ceder y eso era bueno.
_Ahh tu qué crees gatito...Ahh chat..-Me dijo al oído , sabía como provocarme y lo más importante...Ella sabía perfectamente como excitarme ..._Esto me molesta princesa ...-Dije y le saque la blusa e inmediatamente de sonrojo de los pies a la cabeza, se veía tan adorable, pero no pareció incomodarle estar así ya que bueno...Estábamos por hacer cosas peores no?!
Puse mi cabeza en su pecho y pude escuchar a su corazón latir con mucha fuerza. Ella seguía jugueteando con mis cabellos y a veces se aferraban a mi espalda mientras yo empezaba a " Jugar al bebé ", lamiendo y succionando sus senos, llenándola de placer a ella y deleitando me yo con sus expresiones. Llegue a un punto en donde mis manos ya no podían quedarse quietas así que las descanse en su cadera...Que para mí suerte se estaban moviendo un poco, solo reí con malicia al igual que Marinette que me observaba con atención y con lujuria.
_Eres una traviesa preciosa ...Me encantas...-Dije en su oído en un tono juguetón, mientras llevaba mis manos a su pantalón para quitarlo lenta y suavemente.
_Mira quien habla gatito....Creo que alguien está ansioso por aquí..- me susurró mientras que con una de sus piernas rozaba a mi "amiguito" que ya estaba bastante despierto para variar. Me sonroje al instante porque no me lo esperaba en ese momento, pero igual fue totalmente sexy la forma en la cual me lo dijo... Está Noche si que nos desvelariamos juntos....
Continuará!!!
Lamento no haber publicado con anterioridad ,...... He estado con. Un poco de problemas .....,.. pero regrese ....Con un capítulo muy pero 😨😨😨😨 muy corto 😭😭😭😭 lo sé lo sé pero quería darles algo 🙋🙋🙋🙋 al menos antes de que maten 😂😂😂
Así que conmigo hasta la próxima.......
Chaoooooooooooooooo !!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Noches de Desvelo Juntos Princesa [Miraculous Ladybug Marichat Lemon][TREMINADA]
FanfictionSegundo Lemon para ustedes.... Marinette está triste por el rechazo de Adrien al confesarle sus sentimientos, al enterarse Chat por su parte va a visitarla para consolarla pero terminan en un noche de desvelo juntos..? Qué pasará ? Descúbrelo aquí...