Pov. Marinette
.... Puedes mentirle a todo el mundo pero no a mi.....Anda... Qué sucede, confía en mí princesa ..-Dijo tomando mi mentón y acariciándolo con delicadeza. Sus ojos miraban fijos a los míos , su mirada era penetrante y eso solo asentuo aún más la lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos...Me hacía sentir indefensa , solo puede verlo a los ojos y cerrar fuertemente los ojos y abrazarlo como si fuera la última vez.
El me correspondió haciendo más fuerte el agarre de mi cintura y acariciándo mi cabello, desatando las coletas que traía, me susurraba cosas que ignore por un momento.
Luego de un rato , nos separamos del abrazo y me tomo las manos
_Que sucedió Cariño? Alguien te lastimó?-Al decir esto Chat con su mano me saco los mechones de cabello del rostro y los puso detrás de mis orejas.
_....-Lo mire con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar , el me acarició con su mano mi mejilla - ... Cómo lo supiste gatito? ....*Soy tan obvia?* pensé yo.
_Mis sentidos gatunos ...-Dijo coqueto a los que me reí por lo bajo y lo abrase más fuerte que antes ,nos separamos y el me tomo el rostro con sus mano y me acerco de a poco a su rostro a los que cerré los ojos y me deje llevar. Y nos besamos , fue lento y con ternura, un tierno beso que nos pareció eterno , luego fue tomando un poco de intensidad en el cual Chat me mordió el labio inferior , aunque el aire nos hizo falta, no pude evitar soltar un pequeña risa y poner una mano en la mejilla de Chat como si lo golpeara pero sin fuerza y nos separamos con la respiración agitada y con una sonrisa en nuestros rostros, el puso su mano en mi nuca y acarició mi cuello....
_Esa es la Marinette que quiero ver ...- dijo y me dio un beso en la frente y en la nariz. - Te importaría decirme porque estabas llorando? ...-Dijo y tomo mi mano para sentarnos en la cama. - ...De acuerdo ...
.................................................................................................................................................................................................
_Y eso es todo gatito...- dije deprimida y mirando al techo.- No pensé que un rechazo fuese tan doloroso...Ja que irónico...Digo eso en frente de la persona a la que he rechazado desde que la conocí...-Dije y me limpie un par de lágrimas y me recosté en la cama con las manos en mi rostro.
Pov. Chat Noir
_Oye ...No estés así...- dije y me recosté a su lado.- Tal vez duela ahora pero tú eres fuerte, saldrás hilesa de esto *maldita sea...Digo esto luego de hacerla sufrir de esta manera* pense-...Lo prometo..- dije y le saque las manos del rostro.- Y respecto al rechazo...Tu solo no querías darme falsas esperanzas ,pero lo hacías para protegerme y eso lo entiendo...-dije cabeza abajo pero luego pase mi brazo por su cintura y la atrajeron más a mi.- Lamento que no te hayan sabido valorar...Pero te prometo que si me das una oportunidad...No te arrepentirás de eso...Porque por ti pelearía hasta el final....
_Con tal de verte feliz Marinette.....Lo Que Sea ....-
_De verás gatito?- me acerque y la bese y la apegue más a mi.Luego de que nos separamos del beso le susurré al oído
_Quieres que te lo demuestre... Solos Tu y Yo princesa.- Marinette se estremeció y le volví a susurrar. - Que dices preciosa? - dije y me acerque para besar su cuello , me estaba empezando a excitar-... Dejarías que te demuestre todo mi amor esta noche solos tu y yo...
_Dejarías que este gato dejará una huella en tu vida ....y que sane tus heridas ...Por favor Marinette ...Déjame sentirte ...Déjame curar el daño ...Déjame entrar en tu corazón ..Ser más que compañeros...Más que mejores amigos...Que dices Bugaboo?...- mi corazón iba a mil por hora ..Estaba por cometer una locura, pero sería una locura con mi princesa, una locura de la que no había vuelta atrás, así que me aleje y la mira de frente ... - Confías en mi?_Te daré una oportunidad gatito....Te lo debo después de todo....Solo se cuidadoso ...Y no te aloques demasiado...Lo haremos juntos que te parece?- eso lo dijo con la respiración agitada y completamente nerviosa y excitada ya que ...Bueno..Dadas las circunstancias...Quien no lo estaría?.
_No te arrepentirás mi lady ..Lo prometo...Solo seremos tu y yo esta noche.- dije y me pocicione sobre ella....
Continuará
Hola pervertidos este es el segundo do capítulos de mi primer lemon Marichat espero que sea de su agrado y come ten que les parece y si te gusta déjame una estrellita que eso me ayudaría mucho en mi perfil...
Conmigo hasta la próxima
Chaoooooooooooooooo ❣❣❣
ESTÁS LEYENDO
Noches de Desvelo Juntos Princesa [Miraculous Ladybug Marichat Lemon][TREMINADA]
FanficSegundo Lemon para ustedes.... Marinette está triste por el rechazo de Adrien al confesarle sus sentimientos, al enterarse Chat por su parte va a visitarla para consolarla pero terminan en un noche de desvelo juntos..? Qué pasará ? Descúbrelo aquí...