IMPORTANTE
ESTE ANUNCIO 👇👇 FUE ESCRITO AL COMENZAR LA HISTORIA. RECIÉN EMPEZABA A TENER COMENTARIOS Y VOTOS. ESPERO NO LOS HAYA CONFUNDIDO Y SI LO HIZO , MIS DISCULPASDE TODOS MODOS DISFRUTEN LA LECTURA
Dedicado a LuzngelaMeloMrquez, para la única seguidora de esta historia, me alegra que te guste , comenta que te pareció o como quieras , después de todo tú pediste este capítulos , espero que te guste mucho.....
De Sonshine23 💗💗💗
Pov. Chat Noir.
Esa noche cai rendido ante mi lady. No puedo creer que la hice mía, aunque se que se debe de sentir adolorida por lo de anoche, creo que estará realmente feliz, porque ahora somos uno solo para siempre.
Cuando desperté, me di cuenta que Marinette Estaba abrazada a mi , me causo una gran ternura ver a mi ahora chica durmiendo en mis brazos. Algo que me llamo la atención fue que seguía siendo Chat Noir , Al parecer, Plagg comió mucho queso .....Gato goloso , fue lo primero que pensé ... Pero algo que me asusto fue que había unas manchas de sangre, por la pérdida de la virginidad de mi princesa. Me sentía apenado ,pero luego se me ocurrió una idea que espero a mi Lady le guste.
(Narradora: Chat ya está vestido es que no sabía cómo escribirlo xD)
Así que decidí salir de su cama, no sin antes depositar un beso en su mejilla y frente mientras la arropaba hasta el cuello. Fui hasta su escritorio donde tomé un lápiz y un papel para hacerle una carta a mi lady...
*Mi Lady
Gracias por hacerme tan feliz como lo haces siempre, por regalarme tus risas cuando estás feliz y tus lágrimas cuando está triste. Prometo que este gato tonto no dejará que nada te pase.
Te espero esta noche en la Torre Eiffel preciosa, debo decirte algo muy importante. Recuerda traer tu hermosa sonrisa contigo.Chat Noir*
Al terminar con la carta, se la deje parada en su escritorio para que la viera cuando se despertara. Me voltee para verla otra vez de reojo y me fui para mi casa, debía planear todo ya que tenía planeado decirle mi identidad.
Pov. Marinette.
Senti la luz entrar por mi ventana , supe enseguida que debía de levantarme pero... Me sentía rara... Como si algo me faltase a mi lado , me removí un poco por la cama pero me di cuenta que no había nadie. Entonces abrí lentamente te los ojos y luego caí en la conclusión de que talvez a Chat se le debió de haber acabado el tiempo y tuvo que irse. Me senti mal porque no pude despedirme de mi ahora gatito.
(Narradora: Marinette Ya está vestida para lo que sigue x2 xD)
Cuando intenté levantarme , me dolía un poco la cadera ,por lo que me volví a sentar en la cama. Aún estaba un poco dormida y adolorida por lo de anoche. Mire la habitación por completo para despertarme y note que había una nota de Chat en el escritorio, un sentimiento de ternura me invadió de repente. Así que como pude me puse de pie, ya no me dolía tanto. Me acerque al escritorio y tomé la nota, note que tenía dibujada una pequeña huella de gato al lado de su nombre, el sentimiento se hizo más grande, y aún más cuando la leí .
ESTÁS LEYENDO
Noches de Desvelo Juntos Princesa [Miraculous Ladybug Marichat Lemon][TREMINADA]
Fiksi PenggemarSegundo Lemon para ustedes.... Marinette está triste por el rechazo de Adrien al confesarle sus sentimientos, al enterarse Chat por su parte va a visitarla para consolarla pero terminan en un noche de desvelo juntos..? Qué pasará ? Descúbrelo aquí...