Capítulo 9 5/5

1.5K 54 6
                                    

¡¿QUÉ ELLA HIZO QUÉ?!

Pov Rugge

Salí de la casa de Karol, me monte en mi moto y conduje hacia la casa de Agus sé que él me va a ayudar con este tema tan confuso es que aún no logro entender el porque lo hizo, aunque debo admitir que besa mejor que Daniela y créanme esa chica era la que me había dado los mejores besos. Pero con ella solo fue cariño, en cambio el tuve con Karol lo sentí con amor, tierno. Llegue a casa de Agus y toque, me abrió su madre.

R. Buenas noches sra. Bernasconi

P. (Paola.) Buenas noches Rugge, pero no me digas señora Bernasconi llamame Paola- reímos- pasa Agus esta jugando en su habitación.

R. Ok, con permiso Pao.

Subí corriendo a la habitación de Agus la verdad estoy muy ansioso por contarlea alguien y pues se que él es el indicado en este momento ya que con Mike iría después, con Agus tenía mucha mas confianza ya que lo conozco desde antes del jardín de niños, nuestras madres son muy buenas amigas, ellas se conocen desde la secundaria y da la casualidad de que ambas se embarazaron el mismo año y nis tuvieron el mismo año solo que en meses separados, así que podemos decir que con Agus somos amigos desde que estabamos en el vientre de nuestras madres, desde que el apenas era un pororto en un saco amniótico, miemtras que yo ya tenía fotma de un feto ya que soy 2 meses mayor que él, en el jardín de niños conocimos a Mike y a Máxi la verdad lo recuerdo como si fuera ayer aunque ya pasaron muchos años de eso en fin entre en el cuarto de Agus sin tocar y me dí cuenta de que el juego estaba en pausa y el hablando por teléfono.

A. Si, lo se... Bien pero tienes que llegar temprano... No, sabes que la quiero jamás me atrevería... Tranquilo no le haré daño y no solo porque es tu hermana, si no porque estoy enamorado de ella... Si bye, me le das las buenas noches por mi.-colgo y suspiró ni siquiera se percato de mi presencia, está muy mal. Sé que se estan preguntando de quien estaba hablando Agus, la verdad tengo una idea, se que a Agus le gusta Carolina una de las mejores amigas de Karol, hace un par de meses que lo acepto y pues Máxi su hermano gemelo pues no lo tomó tan bien que digamos la verdad se enojo un poco pero luego se le pasó ya que se acordo a el también le gusta Lola, la hermana de Agus, este simplemente se sentó y siguió jugando aún no habiendo notado mi presencia.

R. Wow, amigo si que te tienen derretido- dije riéndome.

A. Pues tenes razón Karolsita, me esta voviendo loco la Kope.

R. ¡¿La Kope, que demonios es eso?!

A. Es como yo la llamo, por su apellido ya sabes Carolina KOPElioff Espindola- dijo obvio remarcando el Kope.

R. Ah, ahora todo tiene más sentido.

A. Bien ¿Qué queres?

R. ¡¿Qué acaso no puedo venir a ver a mi mejor amigo?!

A. Rugge son casi las 10 de la noche es obvio que no, estas aquí por que algo queres, la verdad es muy tarde y lo sabes.

R. Ok, ok me descubriste, la verdad es que vengo de ver a Karol.

A. Uhh, a tu Karolsita...

R. No es mía, al menos no todavía... Sabes esta noche ocurrió algo extraño muy extraño - Agus asintio para que continuará- fui a su casa para hablar con ella, le ayudé con un vaso y por último ella me beso, me entendes me BE-SO me B-E-S-O...

A. ¡¿QUÉ ELLA HIZO QUÉ?!- dijo mas sorprendido que yo todavía...

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Pues bueno les voy a contar que q mi mamá se le ocurrió quitar el wi-fi asi que por eso no podre subir seguido, además tengo escuela y pues las tareas son muy pesada ya que el colegio al que asisto les falta las últimas revisiones para ser categoría "A" y pues voy a 8° grado, pues la verdad voy un año adelantada y según mi mamá tengo que concentrarme en ser el mejor promedio del salón  (lo cual siempre hago) y según ella la tablet es un objeto de distracción, por lo cual decidió quitar el Wi-fi, veré cuando puedo actualizar, aunque quiero qur comenten que quieren que pase y pues ya que no se cuando volveré a actualizar veré si les hago otro capitulo, aunque ya estoy teniendo la idea de que hacer, pues la verdad uso mis tiempos libre para escribir y guardoarlos como borrador, así los tengo sólo de publicar para cuando consigo Wi-fi, todo lo hago por las que me estan leyendo esto en este preciso momento.

Pd. Quiero preguntarles si quieren 🔥Hot🔥 7-7 en esta nove?
La verdad estaba pensando en hacerla sana de mentes pero se que en Wattpad habemos unas que somos muy pervers 7-7 les estoy preguntando y así lo hago pero quiero advertir que posiblemente lo haré  (si ustedes quieren) luego del capitulo veinte ya que se viene con todo a que ellos se den cuenta... Creo que eso es todo así que me despido, bye!

《♥Karen♥》

Más que Primos |RUGGAROL| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora