Se nota que lo quiere.
Pov Karol.
El timbre de salida sonó, llego el momento de ir a visitar a Cande y con él, el momento de decirles que me voy el sábado. A los pocos minutos ya nos encontrábamos en el auto de Valentina.
Llegamos a la casa de Cande, tocamos el timbre y nos abrió ella. Se Veía muy mal, se notaba que estaba enferma. ¡Todavía andaba su pijama!
C. Hola Cande.
Ca. Hola chicas, pasen.– Así lo hicimos– Subamos a mi habitación.
Cande nos guió hacia su habitación, era muy bonita, paredes color rosado paste con pequeñas decoraciones blancas y grises, un pequeño escritorio al lado de la ventana muy ordenado, la cama en el medio con dos mesitas de noche al lado y tres puertas más, la del balcón, la del, que supongo, armario, y la del baño.
O casi lo olvido también tenía un sofá gris en una esquinita al lado de la cama.
V. Veníamos a visitarte ya que no asististe a clases, se puede saber ¿porqué?
C. No es obvio Valen, que no ves que estaba enferma.– Dijo irónica Caro.
V. Sí, lo veo, pero enferma ¿de qué?
Ca. Nada grave, un simple resfriado.
K. Oh, pero ya estás mejor.– Asintió.– Chicas, hay algo que debo decirles.– Mencione un poco nerviosa.
Ca. Claro Karol, ¿de qué se trata?
C. Sí dinos, sabes que podes confiar en nosotras.
V. Por supuesto Karol, soltalo ya.
K. Ehh me... me vo–voy a... a est–estudiar... me voy a estudiar a Méx–México.– Confesé, abrieron sus ojos como platos.
Caro & Valu & Cande. ¿¡Qué!?
C. ¡Cómo que te vas a estudiar a México!
K. No me dejaron terminar.
V. ¿Hay más?
K. Sí, y eso es que me voy el sábado... ehh Valu, te quería pedir un favor.
V. Dime.
K. Me podrías dar el número de Lío, él está en México ¿no?
V. Claro, toma anotalo.– Me paso su celular, para que yo lo anote en el mío. Lo anoté y se lo devolví.
K. Gracias, hoy después de ir a ver a Valery le hablo. ¿Qué horas son?
Ca. Las 16:30 ¿Porqué?– Abrí mis ojos como platos.
K. Lo siento, se me hace tarde para ir a ver a Valery, Rugge iba pasar por mi a las 18 horas.– Explique.– ¡Rayos! No ando en mi auto, pero creo que llego en media hora ¿no?
V. ¿Cómo es eso de que se va a ir caminando?– Demando Valentina.– Usted se va a ir en mi auto. Toma las llaves, ¿okay?
K. Okay. Gracias Valu, ¡Sos la mejor!– Alague.
V. Obvio, ¡Ya lo sabía!– Presumió mientras batía su cabello, reímos.
Subí al auto de Vale, y me encaminé a mi casa. Debo admitir que estoy un poco nerviosa. La verdad debo aprovechar los últimos momentos con Rugge.
Pov Valentina.
Después de que Karol se fue, Caro y yo le contamos todo a Cande, y con todo me refiero a lo de mi cita con Mike.
Ca. Wow. Es un gran plan.
C. Sí ella siempre preocupándose por nosotras, ¿porque no hacemos una pijamada de despedida? ¡La última noche de chicas!
V. Me parece perfecto. Quién sabe hasta cuando la volveremos a ver.
Ca. Sí, muy buena idea Caro. ¿Qué les parece si es despues de la cita de Valu? Ya saben mientras que vos andas en la cita, nosotras terminamos de preparar todo, y así la traes vos.
C. Momento.– Interrumpió Caro a Cande.– ¿En la casa de quién?
V. Buena pregunta.
Ca. Pues obvio en la de Valentina, así ella no sospecharía.
Caro & Valu. Está bien.– Aceptamos al uníson y reímos.
Pov Rugge.
Después de salir de clases fui a mi casa, a estudiar un poco para las evaluaciones de la siguiente semana. No sé como es que Karol, Caro, Valu, Mike y Agus, le hacen para sacar buenas notas sin estudiar mucho.
¡No les cuesta nada!
Eran las 17:00 horas, entre al baño, encendí la ducha, me desvestí y entre a la lluvia artificial (N/A. Uffff... Que violable... ¿Verdad Belén?... Jajaja sigan leyendo). Salí de la ducha y me puse unos jeans blancos con una remera gris con blanca y unos zapatos negros.
Baje a la cocina por un vaso de agua, vi la hora y me di cuenta de que eran las 17:45, me dirigí al garage para sacar mi auto, me monte en él y partí para la casa de Karol.
Llegué así que toque la bocina, ella salió linda como siempre, con una blusa gris que le llegaba hasta la mitad de los muslos, un jean azul roto de las rodillas y unos zapatos blancos.
R. ¡Que linda!– Alague.
K. Gra-gracias.– Balbuceó nerviosa y sonrojada.– ¡Vos no te quedas atrás!– Reí.
R. Gracias por el cumplido.– Ella rió.
K. De nada... ¡Apurate se hace tarde!
R. Okay señorita mandona.
K. No soy mandona.– Se defendió mientras hacía un puchero.
R. Si lo eres y todos lo sabemos.
K. ¡Que no!– Alegó.
R. Bien, lo que tú digas, vámonos.
K. Okay.
Arranque el auto y nos dirigimos hacia la casa de mi hermana. En el camino solo se escuchaba la música de la radio. No les puedo decir nombre de las canciones ya que no les preste atención iba muy concentrado en Karol, en cuan perfecta es. Y obvio en el camino, si no hubiésemos tenido un accidente.
Estábamos cerca de la casa de mi hermana, hasta que por fin ella hablo.
K. Rugge aún no puedo creer que no recordarás lo que íbamos a hacer para lo de Mike y Valu si VOS propusiste la idea.– Mencionó riendo y remarcando el “vos”.
R. La verdad es que ando muy distraído... ¡A cualquiera le puede pasar!... ¡Incluso a vos!
K. Bueno pero yo siempre ando en la luna.
R. Buen punto.
K. Lo sé.– Bromeó como una diva, mientras reíamos.
R. ¡Llegamos!– Anuncié.
K. No me había dado cuenta.– Dijo sarcástica.
Cuando aparque el auto, ella automáticamente salió disparada del auto a ver a mi querido sobrino. Se nota que lo quiere.
Pienso que sería una excelente madre.
#######################
Uhhh Rugge pensando en bebés. Si supiera lo que se le viene encima, en fin. Creo que muchas se preguntarán lo de los horarios ya que en el capítulo 4 aparece que salen a las 15:30 horas, pero en el anterior y este sale un poco más temprano y es porque, en su horario solo los lunes se sale a las 15:30, ya de martes a viernes a las 2:45, y e ahí sus horarios.
Sé que dije dije talvez no publicaba en esta semana, pero acá esta con mucho esfuerzo.🙊«❤️Karen❤️»🙊
ESTÁS LEYENDO
Más que Primos |RUGGAROL| Pausada
FanficRuggero: Él es el sobrino del padrastro de Karol y secretamente a estado enamorado de ella. Karol: Ella desde que paso una rato con Rugge el sobrino de su padrastro se dara cuenta que le gusta. ........................................... ¿Podrán est...