Capitulo 20

171 7 0
                                    

Narrador Universal:

El sábado por la mañana, Karol, estaba recién levantada buscando las chanclas debajo de la cama, donde siempre las dejaba, luego de que se secaran, para poder tomar el baño de la mañana. Uno que necesitaba más que a nada en este mundo. Tenía en su cabeza una maraña de pensamientos revueltos con la ansiedad y nervios que le provocaba, el saber que había llegado el día, se sentía algo así como el día en que fue con Rugge a la playa.

Imposible olvidar ese día. Pensó.

Empezó a llenar la tina con agua tibia poner un poco de burbujas,  fue por su móvil para poner un poco de música y relajarse. Una de las razones por las que no quiso tomar una ducha. Necesita relajarse y pensar sobre lo que va a pasar este día.

Pero un recuerdo muy lindo, según ella llego a su mente.

(●●●)

Era un hermoso jueves de diciembre, eran vacaciones y a la familia Sevilla la habían invitado a ir a la playa, obviamente acepto.

Los Pasquarelli muy contentos porque habían aceptado y así se fueron el día jueves alrededor de las ocho de la mañana al rancho dónde iban a pasar el día. 

Karol y Ruggero se sentían muy ansiosos y nerviosos por lo que estaba por venir... Iban en asientos distintos por diversas razones.  Una de ellas era que a Karol se le había olvidado que ese día había que ir a la playa y se quedo dormida. Por lo tanto cuando llego a la Van que los iba llevar, Leo, ya se había sentado a la par de su hermano Ruggero, obligando a Karol irse con su mamá.

Todo por distraida. Pensó en ese momento.

Una vez llegaron al lugar, lo primero que hicieron fue desayunar, luego, cuando ya la comida les había bajado y no podía provocarles ningún problema de salud decidieron ir a las piscinas del hotel, donde se dividieron en dos grupos para jugar con una pelota "volleyball" dentro de la pileta.

Karol y Rugge quedaron como contrincantes. El juego avanzó y en el intento de anotar un punto, por parte de Ruggero y el intento de Karol de no dejar que eso pasara, la pelota impactó en la cara de la chica, golpeando su pómulo izquierdo y parte de la nariz.

Ese fue uno de los momentos donde ella pudo apreciar que tanto se preocupaba él por ella.

[●●●]

Karol terminó de bañarse con una sonrisa en su rostro.

— En serio no puedo creer que haya sido hace tanto.- Se dijo a sí misma y salió del cuarto de baño envuelta en una toalla.

Por otro lado se encontraba su galán, que casualmente también había estado pensando en ese día. Aunque él también recordó el día en que fueron a un rancho con aguas termales en Centroamérica.

[●●●]

La tarde ya había caído, ya habían explorado el lugar, que a decir verdad era enorme, y se juntaron todos en la poza más grande del lugar para jugar, nuevamente con un balón. Solo que esta vez era una especie de baloncesto en el agua.

El aro donde debían encestar era un gomón (N.A. Acá en El Salvador les llamamos flotadores) y quien acertara más veces ganaba.

Karol se mantuvo solo como espectadora un rato, hasta que el balón cayó donde estaba ella y decidió intentarlo, y tanta fue su suerte que entró en limpio...

Al poco rato sintió que algo la había golpeado, pero esta vez era algo chiquito, prestó atención y se dio cuenta de que alguien estaba tirando piedritas para donde ella, y cuando quiso saber de donde venían, vio que era Ruggero el que se las estaba tirando.

Se resolvió a buscar ella también, asi que se sumergió simulando que quería mojarse el pelo nada más y recogió piedritas que gracias a su mala puntería solo una le cayó a él, y fue cuando todos se dieron cuenta de que estaban en guerra.

[●●●]

—  ¡Joder! ¡No puedo creer que fue hace un año!- Se dijo Ruggero y salió a ponerse el bóxer para caminar hacia su pieza.

£££££££££££

Buenaaaaaaas

Si que 2020 trae sorpresas ¿no?
Espero estar un poco más activa, y no se que más decir que...

¡Gracias por sus comentarios y votos a pesar de que la dejé abandonada por casi 2 años!

Los quiero
♡Karen♡

Pd. No es ningún milagro mas que mañana cumplo años... jsjsjsjsjsjsjjsjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjs

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que Primos |RUGGAROL| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora