Especial Micheantina

684 27 11
                                    

Pov Michael:

Con Valu nos encontrábamos en el parque, ella luego de unos minutos tomo asiento a mi lado. Era un poco incómodo. De verdad que me gusta. Aunque podría aprovechar este momento para confesarle todo, no se como reaccionará. Hace unos años ella sentía algo por mí. Y sí, si me enteré. Pero en ese momento yo estaba loco por una mina llamada Emma, yo creía que estaba enamorado de ella, pero ahora se lo que en verdad es amar.

La verdad es que tengo miedo de con reaccione ella, me invade la duda de saber que pasaría si yo le confesara todo. Si me correspondería o si perderíamos la poca relación de amigos que tenemos. Aunque creo que lo mejor será confesarle TODO a Valen.

- Valen, tengo algo muy importante que decirte.

-Vale, dime... Pero antes, ¿porqué tan tenso? ¿Es algo importante?

-Sí, y mucho. Solo quiero que me primeras que no me vas a interrumpir.

-Claro que no. ¡Yo nunca interrumpo a las personas!

Arqueo una ceja en su dirección y la miro directo a los ojos.

-Vale, esta bien. Pueda ser que, a veces, interrumpa a las personas.

-¿Solo a veces?- Pregunto, y la sorna va vibrando por mis cuerdas vocales hasta salir por mis labios.

-¡No pidas más!

-Hace unos meses me di cuenta que me gustas... Con el paso del tiempo me fui enamorando de cada detalle, de cada gesto. Si no sientes nada por mi, solo quiero que olvides esta conversación y sigamos como an...- Soy interrumpido cuando posa sus labios sobre mis labios, sin dudarlo, le sigo el beso.

-¿Vamos al cine?

-¡Vale!

Pasamos el resto de la tarde entre besos y abrazos. La pasamos muy bien, aunque aún no le pido que sea oficialmente mi novia. Pronto lo haré. Muy pronto lo haré.

______________________________

Holaaaaaaaaa..... Luego de un MONTÓN de tiempo regrese para dejarles con el especial Micheantina. Ahora ya saben más sobre lo su pensaba Michael. Este no será contado como capítulo, es una de las razones por la cual es tan corto. Bye.

Más que Primos |RUGGAROL| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora