{OS basado en uno de los 5 sentidos}
|Hay pocas cosas que Oliver Queen ama y una de esas es ver a Barry.|
El velocista estaba haciendo lagartijas a petición del arquero de Star City. Estaba exausto pero no pararía hasta que Oliver le indicará que ya era suficiente.
Desde una esquina del arrow-cueve, el rubio miraba con atención cada movimiento del menor. Estaba disfrutando demasiado la vista que le proporcionaba su compañero. Verlo sudando, con la respiración agitada y la boca semi abierta, lo tenía loco.
Justo en ese momento se le apetecía parar el entrenamiento del chico, para después tomarlo por las caderas, besarlo salvajemente, sentir cada centímetro de la delicada piel del contrario. Tenía tantas ganas de tomarlo como suyo, en el piso, tal vez en alguno de los escritorios del lugar, quería oírlo gemir su nombre, escuchar que él pidiera por más. Quería verlo sometido ante todos sus morbosos deseos.
Oliver sacudió la cabeza tratando de sacar esos pensamientos de su mente, pero le era imposible, tener ante sus ojos una figura tan delicada frente a él le estaba tentando demasiado.
Barry había logrado notar que su compañero no despegaba la vista de él, así algo incómodo paro de hacer las lartijas. El rubio ni siquiera se inmutó -seguia perdido en sus pensamientos lujuriosos- cosa que le preocupo al castaño, puestoque se esperaba algún regaño de parte del mayor.
-Oliver podrías dejar de verme como un depravado sexual... Comienzas a asustarme- Soltó con voz tímida. Queen salió de las nubes al escuchar la voz de Allen.
-Si, lo siento... Yo, no era mi intención-Balbuceo como pocas veces.
Barry frunció el ceño confundido.- ¿Te sucede algo, Ollie?-
Si supieras que sucede...
El mayor se quedó callado al menos un minuto, seguía sin despegar la vista del velocista, cosa que le intimidaba a este. ¿Era buena idea decirle lo que realmente pasaba?
-Tierra llamando a Oliver Queen-Dijo con gracia, tratando ignorar sus nervios.
El rubio comenzó a caminar hasta Barry en silencio, el otro aún seguía confundido por la actitud de su amigo. ¿Había hecho algo mal?
De un momento otro lo tenía frente suyo, sintió unas grandes manos tomarlo por las caderas con cierta posesividad. Dio un saltito asustado.
-Oliver, ¿Qué rayos?-Muscullo con las mejillas sonrojadas y la mirada intensa azulina del mayor no le ayudaba demasiado.
-Sucede esto-Dijo con voz firme y antes de que Barry pudiera responder algo, los labios de Queen tomaron los suyos con salvajismo.
Como un acto de inercia, el castaño había rodeado con sus brazos el cuello de su compañero, dando paso a un beso mucho más intenso.
Oliver amaba ver a Barry, lo volvía loco ver cuan perfecto era y eso justo lo había llevado a hacer una locura. Besarlo.
-
Esto me quedo muy corto (?)¡Por cierto!
Yo soy parte de una editorial TeamArrowverse y hace poco comenzamos, tenemos mucho por delante, mucho por hacer. Sería genial que nos apoyaran, tal vez alguna de las secciones les interese, como book covers, traducciones o tal vez reseñas.¡Los invito a pasar por el perfil!
Muchas gracias desde ya ❤
ESTÁS LEYENDO
Quincena de mi OTP |Olivarry|
RandomEste es el reto de Fanfickers, wuuu Me nominó: @Taisha_StarkTaisho ©enero 2017 |Ninguna de las "Historias" están corregidas|