{Viñeta de romance}
{Flashpoint jamás sucedió y todo gracias a Oliver Queen}
—¿Oliver estás muy ocupado?—Murmuro el castaño con la voz rota atraves del teléfono.
—No, las cosas con Damian han terminado... ¿Qué es lo que sucede, Barry?—Hablo el vigilante con voz suave.
—¿Puedo ir a Star City?—
—Seguro, aquí te espero— Respondio un tanto confundido. La llamada terminó y un minuto después Barry estaba frente a él.
Si alguna palabra de por medio el velocista se abrazo al cuerpo del mayor. Él otro aún sin saber muy que sucedía correspondió el fuerte abrazo.
Estuvieron al menos unos 5 minutos en silencio, cuando sollozos comenzaron a escucharse. Oliver frunció el ceño preocupado y se animó a preguntar por la situación.
—Hey... ¿Qué sucedió?—Muscullo, mientras acariciaba con calma la espalda de Barry.
—Él lo mato, Zoom... Terminó con la vida de mi padre—Dijo con rabia.
Oliver se quedó estático unos segundos, tratando de analizar lo que el menor había dicho recién. ¿Por qué no había estado ahí cuando el pequeño más le necesito? ¿Por qué no sabía de esa muerte?
Barry alzó la cabeza del pecho del rubio.—Se que te estás preguntando el porque no estuviste, porque no sabías, no te artomentes... Fue mi decisión quedarme callado—Hablo con seriedad, en sus ojos de veía las lágrimas de dolor y sobre todo furia, irá contenida.
El arquero asintio. Unas lágrimas silenciosas cayeron de los ojos verdes del menor. Oliver, con sus pulgares limpio cada rastro de esas lágrimas del rostro de Barry.
—Odio verte así, tan débil... Tan apagado—Susurró con pesar.
El castaño se quedó callado, para acto seguido acomodar de nuevo su cabeza en el pecho de Queen.
Estuvieron al menos dos horas así. Abrazándose en silencio, disfrutando de la calidez que se dan mutuamente. Solo ellos se dan esa tranquilidad que necesitan en los momentos más difíciles. No comprendían el porque de tanto apego pero tampoco se cuestionaban, sólo se quedan así, en silencio.
Oliver noto que Barry se había quedado dormido entre sus brazos, sonrió un poco al verlo tan tranquilo. Con cuidado lo cargo y camino directo a la habitación del apartamento. Bajo con suavidad al velocista de su brazos para así dejarlo sobre la cama. Lo arropó y se dispuso a cerrar las cortinas del lugar, el sol no debía ser impedimento para el sueño del menor, que a leguas se notaba que lo necesitaba.
Queen se quedó en una esquina de la habitación viendo como Allen dormía plácidamente sobre la cama. Parecía como si ningún mal le tocará en este momento. No pudo evitar sonreír. Así era cómo le gustaba ver a su pequeño. Tranquilo, en paz, sin miedo, ni dolor.
Oliver no recuerda haberse quedado dormido, pero la dulce voz del velocista lo despertó.
—Ollie, ven a la cama conmigo—Dijo con suavidad y le hizo una seña para que se acercara. El otro sin titubear se acercó. Se quitó los zapatos, la chaqueta y la camisa, para ya después meterse entre las sábanas junto Barry.
—Gracias por dejarme quedar aquí—Murmuró el ojiverde.
—No es nada—Solto de la misma forma que el menor. Queen tomo de la cintura al contrario y lo acerco a su cuerpo para quedar frente a frente. Los dos sonrieron. Para ya dejarse envolver una vez más por los brazos de Morfeo.
-
La historia está sin corregir, ofrezco una disculpa si hay algún error muy grave o alguna incongruencia.
ESTÁS LEYENDO
Quincena de mi OTP |Olivarry|
De TodoEste es el reto de Fanfickers, wuuu Me nominó: @Taisha_StarkTaisho ©enero 2017 |Ninguna de las "Historias" están corregidas|