Día 10: Video llamada

515 59 16
                                    

{Todo lo que pasó en tu día + fantasía}

{Barry es el típico chico que tiene amistades por internet y Oliver es uno de sus amigos}

Hoy era el día, al fin. Después de casi 7 meses de hablar por mensajes en WhatsApp conocería el rostro de su misterioso amigo, Oliver. Sabía algunas cosas de él, como que era alguien mayor por algunos –muchos– años que él, era de Star City y tenía un importante puesto en una empresa de aquella ciudad.

Tal vez no sabía lo suficiente para confiar en él, pero Barry sentía que Oliver no era un hombre malo, ni tampoco tenía malas intenciones con su persona.

Faltaban 10 minutos para la hora acordada en la que la llamada se realizaría. 7:50 p.m, el castaño no podría estar más emocionado. Se miró en el espejo una última vez, su peinado en perfectas condiciones, sudadera Adidas completamente limpia, sonrisa perfecta. Todo estaba en orden.

Ingresó desde el ordenador a Skype, dónde allí escribió el user de su amigo, pudo notar que estaba en línea. Sonrió ampliamente. Presentía que sería una de las mejores noches de su vida.

Mensaje de OliverQ5
¿Estás listo?

Mensaje de xhbarryhx
Yep, bastante listo. ¿Ya vamos a comenzar?

Mensaje de OliverQ5
Seguro.

El típico sonido de la llamada entrante en Skype sonó "OliverQ5 te está llamando" El chico no dudo ni un segundo en contestar.

La pantalla del otro lado se vio oscura por unos segundos, cosa que asustó a Barry, pero después se dejó ver un sonrisa coqueta y luego el rostro del hombre. El castaño no pudo evitar abrir la boca sorprendido y soltar un gritito poco masculino. Era un hombre guapo, muy guapo diría él.

Facciones masculinas y rudas, una barba poco crecida, ojos azules que se podrían penetrar hasta tu alma, unas no muy notables arrugas en su frente, un bronceado perfecto, su sonrisa ni se diga y unos anchos hombros completaban la imágen de aquel hombre.

—Barry ¿Sigues ahí?—Pregunto Queen al ver que el chico no se movía.

El ojiverde reaccionó de su trance— Si-si, sigo aquí... Sólo que estaba un poco sorprendido—Murmuró avergonzado.

—¿Me veo muy viejo?—

Barry hizo una mueca.—Nada de eso, eres... Wow—Dijo sonrojado.

Una risa muy leve se escuchó por los altavoces de la computadora de Allen. A continuación los dos amigos comenzaron a hablar de cosas triviales, así conociéndose más a fondo, en especial Oliver que dio más detalles de vida personal. Después de que él dijera su apellido, el castaño inmediatamente lo importante que era un "Queen" en Star City.

Eran ya más de las doce y cuarto cuando el tema de conversación se volvió mucho más serio entre los dos hombres. Barry se sentó mejor en su cama y Oliver se desató la corbata.

—Bien... Ahora quiero hablar del tema principal de esta video llamada— El joven asintió esperando a que prosiguiera— ¿Pensaste en lo que te propuse?

La llamada se quedó en silencio unos segundos.—Lo hice— Murmuró con voz seria.

—¿Y bien? ¿Te parece correcto todo?—

—Bastande correcto, daddy— Soltó con voz aterciopelada. Oliver sonrió con satisfacción.

Baby ¿Por qué no comenzamos ahora con una práctica?— Dijo con "dulzura"

—Claro que si, daddy, lo que tú pidas—


Ya saben, esto no está corregido, si tiene algún error o incoherencia ofrezco una disculpa 😊

Quincena de mi OTP |Olivarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora