Yuri Plisetsky aún se pregunta cómo fue que accedió a la tonta idea de Viktor, normalmente sus cumpleaños pasan desapercibidos, apenas el Peliplateado y Mila lo saludaban en la pista y para cenar el abuelo prepara Piroshki, casi todos los años de su corta vida han sido así ¿Por qué aceptó la propuesta de Viktor de dejarlo organizar su cumpleaños número 16? La respuesta fueron las palabras que Katsuki dijo unos días atrás "Por alguna razón, nadie puede decirle no a Viktor" Ya se habría retractado de no ser porque Yuuri tenía razón, todos terminan haciendo exactamente lo que Viktor les pide.
Así comenzó la cuenta regresiva: 7 días hasta su cumpleaños.
Al día siguiente, como si nada estuviese pasando Yuri asistió a la práctica, quería llevar las cosas con la mayor calma posible, a pesar de que cualquier cosa que involucrara a su compatriota peliplateado era la completa antítesis de calma. El tema de cumpliraños nunca fue un gran tema en su vida, era un día más donde tenía la misma rutina de siempre, aunque con Piroshkis de cenar. Sin embargo, por alguna razón en especial, Viktor estaba armando de ello un gran asunto, y eso le pone de los nervios. Maldijo a todos los encargados de su suerte cuando su amiga pelirroja se presentó frente a él con el mismo entusiasmo que Vitya.
— ¡Yuri! – La pelirroja patinó hacia él después de ensayar su programa corto, ignorando completamente los gritos de Yakov que le ordenaban repetirlo nuevamente. – Recibí la invitación digital de Viktor ¡Al fin vas a celebrar tu cumpleaños! Será en grande, Viktor los invitó a todos – Como ya es costumbre en la mayor, invadió el espacio personal del rubio con un fuerte abrazo, en un principio Yuri huía de esas demostraciones de parte de Babicheva, pero con el tiempo se dio cuenta de que ella jamás desistiría, por lo que prefirió dejarla simplemente— Me alegra que bajaras tu actitud de Grinch del cumpleaños y quisieras celebrarlo ¿Sabes? Será genial que nos reunamos todos, después de todo no nos vemos desde el Grand Prix ¿Puedo invitar a Sara? Viktor invitó a Seung Gil, ella estará encantada de venir si sabe que él estará acá ¿Qué debería comprarte? Ya tienes demasiadas cosas con estampado de leopardo, tal vez se me ocurra algo durante la semana— El rubio no puede creer que Mila pudiese decir tantas palabras por minuto, y el hecho de que no entendiera nada de lo que está diciendo lo estaba irritando ¿Invitaciones digitales? ¿Todos? ¿Quiénes son precisamente "Todos"? Viktor tiene muchas explicaciones que dar respecto a su idea del cumpleaños.
— ¡Ya suéltame, abuela, algún día me vas a matar de asfixia!– Con su particular modo de tratar a la pelirroja, Yuri se zafó de su abrazo— ¿De qué invitación digital me estás hablando? Yo no se nada sobre una estúpida invitación digital, todo este alboroto es idea del anciano de Viktor – Mila acercó su celular a los ojos de Yuri, en la pantalla se muestra un e-mail de parte de Viktor Nikiforov a un montón de contactos, imagina Yuri que son todos los patinadores que tanto él como el puerco conocen. El asunto del correo electrónico está en mayúsculas "Los Super dulces 16 del pequeño Yurio" con muchos emoticones y un muy extravagante contenido, con animaciones, sonidos monofónicos, colores y fotografías, todo muy al estilo de Viktor Nikiforov "Definitivamente, voy a matar al anciano, que el puerco se aguante la viudez"—Viktor invitó a todos los patinadores que conoces ¿Sabes? Creo que también hay gente que no conoces ¡Le diré que invite a Sara! No puedes invitar a Micky sin invitar a Sara –Nuevamente la mayor le rodeó con un brazo, mostrando un insinuante semblante – Oh, mira, tu novio también recibió la invitación ¿Estás feliz por eso? Ya tendrás edad de consentimiento, hacer cosas de adultos sin que la edad sea un problema – Yuri sabe perfectamente que significa esa mirada en Mila, claramente, lo está molestando.
—Mila, ya te he dicho antes, Otabek no es mi novio – Apartó el móvil de la pelirroja con la mano y la miró con enfado, hace algunos meses la pelirroja vio a Yuri hablando por Facetime con Otabek y desde entonces no hace más que molestarlo con ello.
ESTÁS LEYENDO
Las cinco etapas del enamoramiento [OtaYuri]
FanfictionSe acerca el cumpleaños de Yuri, Viktor se encargó de armar una gran fiesta a partir de ello, todos los patinadores que han compartido con él están invitados, pero la semana antes del gran día Mila y Viktor se encargarán de poner incómodo al pequeño...