Yuri está seguro que el mundo está conspirando en su contra esa semana, desde Viktor haciéndose el organizador de fiestas hasta Mila con su insistencia. Incluso Yakov ha estado contribuyendo a su humor de perros apoyando la idea descabellada del Nikiforov "Yuri, de vez en cuando tienes que comportarte como un adolescente normal o vas a colapsar. Creo que si tu humor empeora apenas un poco más te explotará la cabeza, literalmente" ¡Incluso disminuyó sus horas de entrenamiento! Quien conociera bien al Tigre de Hielo sabe que pasa sus enfados practicando y puliendo sus programas, pero estando restringido de aquello, Yuri Plisetsky era la mismísima ira personificada, y al parecer, nadie parece comprenderlo.
—Yuri, si sigues con esa cara, para la fiesta la gente va a pensar que cumples 50, no 16 ¡Sonríe al menos un poco! Asustas a los Junior— Mila, como siempre dedicaba su descanso a "molestar" al menor, el rubio observó a los Junior que los observaban y estos de inmediato volvieron la vista hacia otra parte, intimidados por el semblante que el medallista de oro cargaba consigo— ¿Algo te está molestando? Siempre estás de mal humor pero hoy estás particularmente furioso.
—Tú eres quien me pone furioso, vieja bruja— Mila se llevó ambas manos a la boca sorprendida por la respuesta del menor— Tú y tus insinuaciones sobre... Cosas, me ponen furioso —La pelirroja lo miró extrañada, como si no tuviera idea de lo que estaba hablando.
— ¿Estás con este humor de perros porque te molesté con Otabek ayer? —Yuri asintió— Pero Yuri, siempre lo hago.
—Ese es el problema, Mila, creo que ya es demasiado, en la fiesta harás lo mismo y él estará allí ¿Te imaginas cómo va a reaccionar estando tú y Viktor molestándome con él? En serio, siento ganas de tomar mis zapatos con cuchillas y matarlos a los dos, de no ser un delito ya lo habría hecho. —Babicheva inclinó la cabeza hacia un lado, no entendiendo del todo lo que Yuri quiere decir.
— ¿Zapatos de cuchillo, no estás hablando de tus patines?—No me hagas usar mis zapatos de cuchillo contigo, Mila.
Mila, por su bien, decidió volver a practicar antes de colmar definitivamente la paciencia de su amigo rubio
—Hoy no molesten a Yuri, está algo sensible —Dijo a todos los presentes en la pista antes de acercarse a platicar algo con Viktor, quien a la salida del entrenamiento esperó a Yuri en la puerta.
—Me contó un pequeño pájarito que nuestro pequeño Yurio está de mal humor hoy— Viktor apoyado en la pared de la entrada del recinto, con los brazos cruzados a la altura del pecho y vistiendo su característica chaqueta roja del equipo nacional— Puedes hablar conmigo, si quieres.
—La persona con la que menos quiero hablar en todo el planeta tierra eres tú, viejo calvo— La manera en la que el aún quinceañero lo trató le dejó en claro a Viktor que realmente, Yuri se encontraba en un poco común estado de ira máximo, si bien el peliplateado detesta que evidencien su pequeña pérdida de cabello, lo dejó pasar para no aumentar la ira de Yuri.
— ¿Cambiará en algo si te digo que hoy hablé por teléfono con Otabek? ¿Cambiará tu humor?
Viktor casi pudo sentir los cuchillos de los patines de Yuri cortarle la yugular lenta y dolorosamente cuando dijo eso, y también sintió ver como los cabellos de Yuri se encrispaban como los de un gato "Mila ¿Por qué me haces esto? Díganle a Yuuri que lo amo, que cuide de Makkachin en mi ausencia, que de todos modos quiero que nuestros hijos lleven mi apellido, que me entierren con mis patines y que toquen nuestra canción en mi funeral. Me alegra haber muestro conociendo el amor, sin embargo, Dios, si existes evita que este adolescente me mate de una forma lenta y dolorosa" Pensó el peli plateado, intentando mantener la calma, pero la mirada que le dirigía Yuri le dificultaba mucho la tarea.
ESTÁS LEYENDO
Las cinco etapas del enamoramiento [OtaYuri]
FanfictionSe acerca el cumpleaños de Yuri, Viktor se encargó de armar una gran fiesta a partir de ello, todos los patinadores que han compartido con él están invitados, pero la semana antes del gran día Mila y Viktor se encargarán de poner incómodo al pequeño...